Foro / Astrología y Tarot

Hola yo chico piscis y ella libra cuales son las claves para gustarle.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:39
A
aarti_6294233
8/7/12 a las 8:04

Antuan....
he visto como has estado hace ya varios dias en este foro, con la platica de esta chica libra... y te confieso que siento envidia, cuanto no diera yo porque el niño piscis, del cual vivo eternamente enamorada, hiciera lo que tu hiciste........

yo también soy libra....

Ver también

S
sama_5518134
9/7/12 a las :28
En respuesta a aarti_6294233

Antuan....
he visto como has estado hace ya varios dias en este foro, con la platica de esta chica libra... y te confieso que siento envidia, cuanto no diera yo porque el niño piscis, del cual vivo eternamente enamorada, hiciera lo que tu hiciste........

yo también soy libra....


Pues lo siento por ti...pero lo mio no dio a pesar de todos o pocos de mis esfuerzos.....mira como es la vida...tu loquita por un piscis....y yo por una chica libra....

A
aarti_6294233
9/7/12 a las 8:07
En respuesta a sama_5518134


Pues lo siento por ti...pero lo mio no dio a pesar de todos o pocos de mis esfuerzos.....mira como es la vida...tu loquita por un piscis....y yo por una chica libra....


si, lo se y te juro que aun me duele demasiado (mas de una año ha pasado ya)
pero, que puedo hacer?
nada, nada, solo amarlo en silencio día a día y sentirme tranquila al saber que día con día el se encuentra bien.... ...

S
sama_5518134
9/7/12 a las 9:50
En respuesta a aarti_6294233


si, lo se y te juro que aun me duele demasiado (mas de una año ha pasado ya)
pero, que puedo hacer?
nada, nada, solo amarlo en silencio día a día y sentirme tranquila al saber que día con día el se encuentra bien.... ...


Un año...puffff....cuantos años tienes??mira no se, pero deberias de decirle todo lo q sientes...quedar con el y decirle con la pasion q aqui me cuentas tu todo lo q sientes por el...juegatela y si no...se q es dificil pero hay mas peces en el mae creeme jajaja besitos guapa.

Z
zhana_8141967
10/7/12 a las 1:04
En respuesta a sama_5518134


Pues lo siento por ti...pero lo mio no dio a pesar de todos o pocos de mis esfuerzos.....mira como es la vida...tu loquita por un piscis....y yo por una chica libra....

Ella se lo pierde
tranquilo las cosas pasan cuando tienen que pasar eso si ocupa tu mente, y adelanteee.

A
aarti_6294233
10/7/12 a las 6:56
En respuesta a sama_5518134


Un año...puffff....cuantos años tienes??mira no se, pero deberias de decirle todo lo q sientes...quedar con el y decirle con la pasion q aqui me cuentas tu todo lo q sientes por el...juegatela y si no...se q es dificil pero hay mas peces en el mae creeme jajaja besitos guapa.


tengo 22, si me han dicho eso, mi unico problema es que tengo miedo a que no quiera escucharme... el como todo un piscis, es capaz de lastimar cuando se siente agobiado, claro que no lo hace con mala intencion. pero puede llegar a ser muy hiriente... y no quiero eso.... no lo soportaria

pero gracias por tu consejo

S
sama_5518134
10/7/12 a las 9:53
En respuesta a aarti_6294233


tengo 22, si me han dicho eso, mi unico problema es que tengo miedo a que no quiera escucharme... el como todo un piscis, es capaz de lastimar cuando se siente agobiado, claro que no lo hace con mala intencion. pero puede llegar a ser muy hiriente... y no quiero eso.... no lo soportaria

pero gracias por tu consejo


No querer escucharte??precisamente somos maestro de la escucha y empatizara contigo y mas si se lo dices con sentimiento eso si cobardes somos si no nos interesa lo reconozco....pero tu debes de decirle todo lo q q sientes y ya es mejor para ti asi podras seguir con tranquilidad tu camino y tener mas oportunidades q las habra segurisimo...creeme coje el toro por los cuernos y para delanto el mar esta lleno de peces y te lo digo de corazon y si no vente y te hago feliz yo jajajaaja

H
helida_7856447
10/7/12 a las 16:05
En respuesta a aarti_6294233


tengo 22, si me han dicho eso, mi unico problema es que tengo miedo a que no quiera escucharme... el como todo un piscis, es capaz de lastimar cuando se siente agobiado, claro que no lo hace con mala intencion. pero puede llegar a ser muy hiriente... y no quiero eso.... no lo soportaria

pero gracias por tu consejo

Darkgirl66...
Hazle caso a mi amigo Antuan ...miralo despues de la desilusión con la libra quedo mas alocado de lo que son , te das cuenta la debilidad sentimental de estos piscis " hacerlos sentirse mal " ...apelar a su sensibilidad adecuadamente, debes empezar por ahi , expresandole de corazón y con amor todo lo que sientes por él , se suave con él como si fuera tu tesoro preciado, deberas hacerle ver que tu amor es una opción no su obligación , nadie tiene la culpa de que el corazón a veces se fije e insista en amar a la persona equivocada , esto lo haras por tí no por él , para que te sientas libre y tranquila con tu corazoncito , al confesarle esto le tiras la pelota y él sabra que hace con lo que ya sabe si lo toma o lo deja , se sentira feliz aunque no actue a tu favor ya que el saber que alguien lo quiere como es hara que se sienta mejor persona , , debes respetar su libre albeldrio y no esperar nada a cambio , recuerda lo haces por tí para continuar con tu vida.
Me llama mucho la atención que te trate asi , el mío nunca me ha irrespetado con palabras es super cuidadoso ...deberas trabajar mas en eso con èl .
Suerte .

S
sama_5518134
10/7/12 a las 22:23
En respuesta a helida_7856447

Darkgirl66...
Hazle caso a mi amigo Antuan ...miralo despues de la desilusión con la libra quedo mas alocado de lo que son , te das cuenta la debilidad sentimental de estos piscis " hacerlos sentirse mal " ...apelar a su sensibilidad adecuadamente, debes empezar por ahi , expresandole de corazón y con amor todo lo que sientes por él , se suave con él como si fuera tu tesoro preciado, deberas hacerle ver que tu amor es una opción no su obligación , nadie tiene la culpa de que el corazón a veces se fije e insista en amar a la persona equivocada , esto lo haras por tí no por él , para que te sientas libre y tranquila con tu corazoncito , al confesarle esto le tiras la pelota y él sabra que hace con lo que ya sabe si lo toma o lo deja , se sentira feliz aunque no actue a tu favor ya que el saber que alguien lo quiere como es hara que se sienta mejor persona , , debes respetar su libre albeldrio y no esperar nada a cambio , recuerda lo haces por tí para continuar con tu vida.
Me llama mucho la atención que te trate asi , el mío nunca me ha irrespetado con palabras es super cuidadoso ...deberas trabajar mas en eso con èl .
Suerte .


Hazle caso a libraparasiempre pero q no pasa nada q hay mas peces en el mar jajaja yo por ejemplo jajaja si es verdad q estoy muy loco ultimamente jajaja besote muy grande para mi libra preferida muaksssssssssss y hazle q sabe de el tema

H
helida_7856447
11/7/12 a las 2:13
En respuesta a sama_5518134


Hazle caso a libraparasiempre pero q no pasa nada q hay mas peces en el mar jajaja yo por ejemplo jajaja si es verdad q estoy muy loco ultimamente jajaja besote muy grande para mi libra preferida muaksssssssssss y hazle q sabe de el tema

Y tu mi piscis favorito ...
Pero escudirrizo como un pez .,,uff ya no eres pez sino piraña las quieres todas no pierdes tiempo ...jaja

A
aarti_6294233
11/7/12 a las 7:02
En respuesta a helida_7856447

Darkgirl66...
Hazle caso a mi amigo Antuan ...miralo despues de la desilusión con la libra quedo mas alocado de lo que son , te das cuenta la debilidad sentimental de estos piscis " hacerlos sentirse mal " ...apelar a su sensibilidad adecuadamente, debes empezar por ahi , expresandole de corazón y con amor todo lo que sientes por él , se suave con él como si fuera tu tesoro preciado, deberas hacerle ver que tu amor es una opción no su obligación , nadie tiene la culpa de que el corazón a veces se fije e insista en amar a la persona equivocada , esto lo haras por tí no por él , para que te sientas libre y tranquila con tu corazoncito , al confesarle esto le tiras la pelota y él sabra que hace con lo que ya sabe si lo toma o lo deja , se sentira feliz aunque no actue a tu favor ya que el saber que alguien lo quiere como es hara que se sienta mejor persona , , debes respetar su libre albeldrio y no esperar nada a cambio , recuerda lo haces por tí para continuar con tu vida.
Me llama mucho la atención que te trate asi , el mío nunca me ha irrespetado con palabras es super cuidadoso ...deberas trabajar mas en eso con èl .
Suerte .


estan motivando mi vena de valentia
no es tan común en mi, pero cuando es por un sentimiento, si puedo llegar a ser más valiebte de lo que parezco
y bueno, no es que me trate mal, sólo una vez me hirio un poco con sus palabras...
fue cuando acababa de ser lo nuestro rompimiento, traté de acrecarme a el, quizá de una manera muy brusca...

y fue cuando dijo algo hiriente, ni siquiera me lo dijo directamente en mi cara, sino que en su fb, y luego de unas horas de haberlo puesto, parece que se arrepintio y borró lo que puso...

desde entonces no hemos hablado para nada pero seguimos siendo amigos en fb....

veré como me va, gracias a ambos

S
sama_5518134
11/7/12 a las 15:13
En respuesta a aarti_6294233


estan motivando mi vena de valentia
no es tan común en mi, pero cuando es por un sentimiento, si puedo llegar a ser más valiebte de lo que parezco
y bueno, no es que me trate mal, sólo una vez me hirio un poco con sus palabras...
fue cuando acababa de ser lo nuestro rompimiento, traté de acrecarme a el, quizá de una manera muy brusca...

y fue cuando dijo algo hiriente, ni siquiera me lo dijo directamente en mi cara, sino que en su fb, y luego de unas horas de haberlo puesto, parece que se arrepintio y borró lo que puso...

desde entonces no hemos hablado para nada pero seguimos siendo amigos en fb....

veré como me va, gracias a ambos


Que te digo chiquilla.....creo q ya todo lo q tenia q decir lo dijo libraparasiempre jajaja yo por mi parte solo pienso en disfrutar aggggggggg siiiiiiiiiiii jajaaja q le hacemos.....por otra parte si soy una piraña o tiburon como se quiera decir pero buenoooooo besitos para todas muaakssssssssssss

S
sama_5518134
11/7/12 a las 15:15
En respuesta a zhana_8141967

Ella se lo pierde
tranquilo las cosas pasan cuando tienen que pasar eso si ocupa tu mente, y adelanteee.


Y tantoooo q se lo pierde jajaaja ejem ejem estas soltera...tu fresitaconchocolate jijijiji

A
aarti_6294233
12/7/12 a las 9:45
En respuesta a sama_5518134


Que te digo chiquilla.....creo q ya todo lo q tenia q decir lo dijo libraparasiempre jajaja yo por mi parte solo pienso en disfrutar aggggggggg siiiiiiiiiiii jajaaja q le hacemos.....por otra parte si soy una piraña o tiburon como se quiera decir pero buenoooooo besitos para todas muaakssssssssssss


M
madhu_8091721
12/7/12 a las 11:35
En respuesta a helida_7856447

Y tu mi piscis favorito ...
Pero escudirrizo como un pez .,,uff ya no eres pez sino piraña las quieres todas no pierdes tiempo ...jaja


JAJA YA SE VE

Z
zhana_8141967
15/7/12 a las 1:33
En respuesta a sama_5518134


Y tantoooo q se lo pierde jajaaja ejem ejem estas soltera...tu fresitaconchocolate jijijiji

Si soltera
pero difrutandolo al 100 por ciento

D
dajana_9067750
16/7/12 a las 21:01
En respuesta a helida_7856447

Darkgirl66...
Hazle caso a mi amigo Antuan ...miralo despues de la desilusión con la libra quedo mas alocado de lo que son , te das cuenta la debilidad sentimental de estos piscis " hacerlos sentirse mal " ...apelar a su sensibilidad adecuadamente, debes empezar por ahi , expresandole de corazón y con amor todo lo que sientes por él , se suave con él como si fuera tu tesoro preciado, deberas hacerle ver que tu amor es una opción no su obligación , nadie tiene la culpa de que el corazón a veces se fije e insista en amar a la persona equivocada , esto lo haras por tí no por él , para que te sientas libre y tranquila con tu corazoncito , al confesarle esto le tiras la pelota y él sabra que hace con lo que ya sabe si lo toma o lo deja , se sentira feliz aunque no actue a tu favor ya que el saber que alguien lo quiere como es hara que se sienta mejor persona , , debes respetar su libre albeldrio y no esperar nada a cambio , recuerda lo haces por tí para continuar con tu vida.
Me llama mucho la atención que te trate asi , el mío nunca me ha irrespetado con palabras es super cuidadoso ...deberas trabajar mas en eso con èl .
Suerte .

Ayyy
me recuerda muchisimo a lo que hice yo...qe chetango me reto mucho...pero de todas formas siento que actue de la mejor manera, una vez le dije por celular que a veces sentia ganas de no verlo mas, ya que me habia enganchado, emocionado con el...y que al no saber lo que el sentia a veces veia como opcion dejar de vernos, le dije que si no lo llame ni lo cite para decirselo personalmnete fue porque no me gusta poner a nadie bajo obligacion de dar una respuesta que quizas no sienta, que ademas estos son mis sentimientos y debia sincerarme con el pero principalmente conmigo, el vino a verme al instante que leyo esto y me dijo que es algo hermoso lo que le dije solo que no fue la forma y que el sentia lo mismo...le explique que no me gusta poner en una situacion incomoda a nadie ni bajo presion y lo entendio...(si bien ahora nos seguimos viendo igual y aunque no ha cambiado muuuuuuuucho depsues de esto, yo estoy tranquila) ahora...Antuan...esot fue hace 1 mes...nos hemos visto luego de eso...tu como crees que seguira esto? ya que eres hombre piscis???

D
dajana_9067750
16/7/12 a las 22:53

..........
BASTA MALDITAAA!!! SOS MALDITAAAA!!! AJAJAJAJ Y SI CONTESTAS EL POST QUE HICE EN EL DE SIRENITA CHETANDO??? TE VOY A EMPEZAR A DECIR ASI A VER SI CONTESTAS :P

S
sama_5518134
17/7/12 a las 2:15
En respuesta a zhana_8141967

Si soltera
pero difrutandolo al 100 por ciento


Ni lo pienses yo igual......

S
sama_5518134
17/7/12 a las 2:21


Si chetango estas en lo cierto relativamente no te quito toda la razon pero te equivocas al comparar casos son diferentes ella lo conoce al chico en cuestion yo no la conocia y si ella desaparecio no vale la pena pensar en lo q hubiera pasado ni tmpco q vaya a buscarla........ella por otra parte no ha tenido ni el mas minimo interes ni sensiblidad hacia mi osea q no me merece la pena.......no imaginarme lo q podria haber sido ni ya me interesa como es o como seria...en un momento si q tenia todo el interes.....pero como buen piscis cuando perdemos el interes es malo muy malo....por lo menos yo casi definitivo.

S
sama_5518134
17/7/12 a las 2:25
En respuesta a dajana_9067750

Ayyy
me recuerda muchisimo a lo que hice yo...qe chetango me reto mucho...pero de todas formas siento que actue de la mejor manera, una vez le dije por celular que a veces sentia ganas de no verlo mas, ya que me habia enganchado, emocionado con el...y que al no saber lo que el sentia a veces veia como opcion dejar de vernos, le dije que si no lo llame ni lo cite para decirselo personalmnete fue porque no me gusta poner a nadie bajo obligacion de dar una respuesta que quizas no sienta, que ademas estos son mis sentimientos y debia sincerarme con el pero principalmente conmigo, el vino a verme al instante que leyo esto y me dijo que es algo hermoso lo que le dije solo que no fue la forma y que el sentia lo mismo...le explique que no me gusta poner en una situacion incomoda a nadie ni bajo presion y lo entendio...(si bien ahora nos seguimos viendo igual y aunque no ha cambiado muuuuuuuucho depsues de esto, yo estoy tranquila) ahora...Antuan...esot fue hace 1 mes...nos hemos visto luego de eso...tu como crees que seguira esto? ya que eres hombre piscis???


Supongo q bien camlibra....veo q dudas mucho y eso es malo....disfruta el instante y si todo va bien no le busques tres pies al gato....o cmo se diga....yo siendo piscis aun no me conozco lo sufieciente imaginate cmo para conocer a otro piscis jajajaj con lo raroooo rarooo q somos jajjaja

H
helida_7856447
17/7/12 a las 3:35
En respuesta a sama_5518134


Supongo q bien camlibra....veo q dudas mucho y eso es malo....disfruta el instante y si todo va bien no le busques tres pies al gato....o cmo se diga....yo siendo piscis aun no me conozco lo sufieciente imaginate cmo para conocer a otro piscis jajajaj con lo raroooo rarooo q somos jajjaja

Antuan apareciste ...
A veces pareces Gasper ...imagino que dando lata en Almeria a veces me pareces un niño lindo ..jaja

R
roua_6478032
17/7/12 a las 5:20
En respuesta a sama_5518134


Si chetango estas en lo cierto relativamente no te quito toda la razon pero te equivocas al comparar casos son diferentes ella lo conoce al chico en cuestion yo no la conocia y si ella desaparecio no vale la pena pensar en lo q hubiera pasado ni tmpco q vaya a buscarla........ella por otra parte no ha tenido ni el mas minimo interes ni sensiblidad hacia mi osea q no me merece la pena.......no imaginarme lo q podria haber sido ni ya me interesa como es o como seria...en un momento si q tenia todo el interes.....pero como buen piscis cuando perdemos el interes es malo muy malo....por lo menos yo casi definitivo.

Así se habla antuan !!!!
. 100% de acuerdo contigo en lo de las comparaciones, y más deacuerdo en que cuando un piscis pierde el interés, no hay caso alguno.
El libra que traía mi vida de cabeza, al ver que yo dejé de prestarle atención, después de yo confezar mis sentimientos, al pasar un mes desde que decidí no darle más bola, el muy tarado comenzó a buscarme, a enviarme uno que otro mensaje, e incluso me pidió perdón por no haber reconocido antes lo que sentía por mi.
Pero lamentablemente para él, a mi se me enfrio la sopa !!!, y más que enfriarce, creo que es de los tipos, que cuando vee que algo se les escapa, recién ahi entiende lo que perdió. " Y ESO A MI NO ME SIRVE ". Lo mio, ya es definitivo. ¡¡¡ Gracias a Dios !!!.
Suerte Antuan !!, y recuerda: " Que lo que no fué, es por tu bien "

A
aarti_6294233
17/7/12 a las 11:04
En respuesta a sama_5518134


Si chetango estas en lo cierto relativamente no te quito toda la razon pero te equivocas al comparar casos son diferentes ella lo conoce al chico en cuestion yo no la conocia y si ella desaparecio no vale la pena pensar en lo q hubiera pasado ni tmpco q vaya a buscarla........ella por otra parte no ha tenido ni el mas minimo interes ni sensiblidad hacia mi osea q no me merece la pena.......no imaginarme lo q podria haber sido ni ya me interesa como es o como seria...en un momento si q tenia todo el interes.....pero como buen piscis cuando perdemos el interes es malo muy malo....por lo menos yo casi definitivo.


muy bien dicho antuan!
tenés toda la razón!

S
sama_5518134
17/7/12 a las 14:14
En respuesta a aarti_6294233


muy bien dicho antuan!
tenés toda la razón!


Bueno yo al menos pienso asi.

S
sama_5518134
17/7/12 a las 14:17


Bueno chetango ya sabes en el mar hay muchas clases de peces jajaajaja.....no te me enfades guapetona

S
sama_5518134
17/7/12 a las 14:17
En respuesta a roua_6478032

Así se habla antuan !!!!
. 100% de acuerdo contigo en lo de las comparaciones, y más deacuerdo en que cuando un piscis pierde el interés, no hay caso alguno.
El libra que traía mi vida de cabeza, al ver que yo dejé de prestarle atención, después de yo confezar mis sentimientos, al pasar un mes desde que decidí no darle más bola, el muy tarado comenzó a buscarme, a enviarme uno que otro mensaje, e incluso me pidió perdón por no haber reconocido antes lo que sentía por mi.
Pero lamentablemente para él, a mi se me enfrio la sopa !!!, y más que enfriarce, creo que es de los tipos, que cuando vee que algo se les escapa, recién ahi entiende lo que perdió. " Y ESO A MI NO ME SIRVE ". Lo mio, ya es definitivo. ¡¡¡ Gracias a Dios !!!.
Suerte Antuan !!, y recuerda: " Que lo que no fué, es por tu bien "


Gracias dulcepecesita muaksssssssss guapa

S
sama_5518134
17/7/12 a las 14:23

anoche con acuario
Ayer noche quede con una acuario bueno ella mi hermana una amiga y yo....el caso esq el domingo estuve de fiesta y esa chica trabaja de camarera en un pub y no nos quiso cobrar nada en realidad es compañera de mi hermana en otro trabajo pero no se conocen lo suficiente como para q invite 8 mojitos jajajaja bueno al caso me gusto mucho su forma de ser y su fisico lo unico q vi esq es un poco frivola contando relaciones anteriores....un detalle sin importancia...si una mujer no para de tocarte al hablar es un tic o mania o puede ser q le gustes jajajaja besitos para todas si alguna acuario se quiere unir pues mejor q mejor pero es algo q pregunto en general a todas ustedes bellas señoritas/señoras.

D
dajana_9067750
17/7/12 a las 15:35

Que capri ni virgo
Piscis querida!!! en el foro de sirenita que dice "Dudas sobre piscis? quizás pueda ayudarte.." mi post es sirenita chetango he aqui otra vez....

S
sama_5518134
21/7/12 a las 1:08

Puffff sagitariooooo
Hola buenas noches......si soy yo otra vez jejeje y esta vez es para contarles mi ultima experiencia....la verdad q no tiene futuro alguno....aunq nunca se sabe.....la chica en cuestion es una belleza arabe de signo sagitario en fin la conoci atraves del chat de terra y quede con ella super rapido..nos fuimos a tomar dos copas y fue todo tan bien q terminamos en mi casa haciendo el amor he de decir q es la segunda chica sagitario q conozco y me tienen loco en la cama....el problema q tiene 20 años pero ella dice q le gustan los chicos de mi edad....anoche fue una noche para no olvidar nunca es mas dijimos de quedar otra vez pero esta tarde me envio un mail para decirme q no podria....pufffff sera un capricho miooooo o esq esta chica me toco de verdad??q opinais chicas???? las sagitarios gana terreno respecto a las libra...bueno un besote grande para todas

S
sama_5518134
21/7/12 a las 11:10


Ja jajaja tienes toda la razon del mundo darkgirl66 son asi tienen muchos defectos y otros q en realidad para mi son virtudes uno de ellos son adoran su independencia esta chica en cuestion era muy madura en algunos aspectos en otros mas bien todo lo contrario pero eso tenia q ver con su edad uno se va haciendo mediante los años y la experiencia en el terreno amoroso esta chica nunca habia sufrido, decia q tenia ganas de sentirse rechazada q todos se enamoraban de ella y q ella nunca se enamoraba...yo no estoy enamorado pero si encrapichado y segundo al ser piscis me toco la sensibilidad su historia y ahi fue donde cai q como me gusta tanto y si ella quisiera y creo q la edad no importa me puse a pensar en un futuro el problema no es ella fui yo......disfrute del momento...pero pense demasiado en el futuro y en volver a repetir o en el q podria ser....ya sabeis como somos los piscis....y vuelvo a repetir en la cama el mejor signo al menos para mi con el q yo mas disfrute...sagitario.

S
sama_5518134
21/7/12 a las 21:41

ok
Hola exlita....bueno yo solo me apoyo en mis experiencias..he de decir q seguramente en tono general tienes toda la razon de mundo pero yo me remito a mi experiencias,veras de libra podria esperar algo mas estable por mi experiencia...pero de sagitario creo q nunca..decia q las sagitarios le ganan terreno a los libras pero segun mis experiencias vividas y segun el momento q estoy viviendo de desenfreno...hasta ahora mis mejores experiencias han sido con chicas del signo sagitario es solo un dato de mi vida no general entiendes...si lees ya le dije a darkgirl q no todos los piscis somos iguales q depende de las personas y todo lo tu anteriormente has argumentado....en fin espero habelo aclarado....bezotes a todas ustedes muaksssss hoy es sabado jijijji saldre a ver q pasa q signo conocere esta noche jijiji a ver q pesca el pecesito jajajaja

H
helida_7856447
21/7/12 a las 22:29
En respuesta a sama_5518134

Puffff sagitariooooo
Hola buenas noches......si soy yo otra vez jejeje y esta vez es para contarles mi ultima experiencia....la verdad q no tiene futuro alguno....aunq nunca se sabe.....la chica en cuestion es una belleza arabe de signo sagitario en fin la conoci atraves del chat de terra y quede con ella super rapido..nos fuimos a tomar dos copas y fue todo tan bien q terminamos en mi casa haciendo el amor he de decir q es la segunda chica sagitario q conozco y me tienen loco en la cama....el problema q tiene 20 años pero ella dice q le gustan los chicos de mi edad....anoche fue una noche para no olvidar nunca es mas dijimos de quedar otra vez pero esta tarde me envio un mail para decirme q no podria....pufffff sera un capricho miooooo o esq esta chica me toco de verdad??q opinais chicas???? las sagitarios gana terreno respecto a las libra...bueno un besote grande para todas

Ufff... no compares
eso es como etiquetar a las personas y meterlas en una bolsa como si fueran una colección de verano ...que mal ..
Tu NUNCA te has acostado con una chica libra asi que JAMAS puedes comparar.
Cuando te pegues un REVOLCON con una hija legitima de venus espero que nos comentes .
Aqui estare esperando ...

H
helida_7856447
22/7/12 a las 1:28

Exilita el piscis nunca se acosto con
La libra y nunca se ha revolcado con una MUJER LIBRA asi que sus comparaciones son tan vagas como su vida misma ...asi lo dejo la libra que conocio virtualmente la libra que nunca PROBO el solo esta " vagando" ,..se oye y se ve perdido
Este lado de los piscis es su lado "oscuro" o feo ese chico dulce y tietno que se vio al inicio de este pots ..."desaparecio " de ello no queda nada , son tan debiles que los desarma cualquier decepción al contrario de los libra nos sobra amor propio ...

A
aarti_6294233
22/7/12 a las 7:35
En respuesta a sama_5518134


Ja jajaja tienes toda la razon del mundo darkgirl66 son asi tienen muchos defectos y otros q en realidad para mi son virtudes uno de ellos son adoran su independencia esta chica en cuestion era muy madura en algunos aspectos en otros mas bien todo lo contrario pero eso tenia q ver con su edad uno se va haciendo mediante los años y la experiencia en el terreno amoroso esta chica nunca habia sufrido, decia q tenia ganas de sentirse rechazada q todos se enamoraban de ella y q ella nunca se enamoraba...yo no estoy enamorado pero si encrapichado y segundo al ser piscis me toco la sensibilidad su historia y ahi fue donde cai q como me gusta tanto y si ella quisiera y creo q la edad no importa me puse a pensar en un futuro el problema no es ella fui yo......disfrute del momento...pero pense demasiado en el futuro y en volver a repetir o en el q podria ser....ya sabeis como somos los piscis....y vuelvo a repetir en la cama el mejor signo al menos para mi con el q yo mas disfrute...sagitario.


obvio, lo que te ha encaprichado es que te encantó su fuego, sentiste todod su fuego carnal. pero, te puedo asegurara que no hay comparación con una libra, sí es cierto que somos aire, pero las libra tenemos una mágia única, que envuelve. así que una libra no sólo te daría un amor al 100% sino que también excelentes momnetos de pasión. en fin suerte, y a ver que otros signos conoces.

S
sama_5518134
22/7/12 a las 15:51

Un poco resacoso....pero bueno lo...
Un poco resacoso pero lo intentare explicar con la sensibilidad inteligencia, respeto,clase y......bueno podria enumerar y no terminar ya sabeis queridas amigas/os q los piscis somos el signo mas completo del zodiaco igual dificil de entender para algunos o algunas pero no voy a caer en la frivolidad de compararme con nadie...es un foro de opinion y me encantan vuestras opiniones y como no voy a ser partidista nunca siempre respeto las opiniones de todas ustedes es mas me enrriquecen mucho no hace mucho y para q veais q no soy partidista renucie a escuchar a una hermana pisicis (chetango) q por otra parte tenia mucha razon sobre mi relacion virtual con esta chica libra he de decir q no vi tu comentario exlita por ninguna parte pero si ahora cuando me tachas de tantas cosas en fin CULPA MIA SERA LO Q PROYECTO...(por cierto siempre tomo precausiones pero gracias es algo q debemos tener en cuenta y difundir GRACIAS)libraparasiempre sabes q te tengo en alta estima y para mi la amistad esta por encima de los hechos...si algo no soy un inquisidor pero yo si q le valoro y le tengo en alta estima y se lo digo de corazon libraparasiempre.....y para mi eso es sagrado la amistad seas como seas simpre te respetare y OJO soy el primero en escuchar a las buenas amigas y te VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TU ATENCION no creais q estoy molesto por estos comentarios yo repito YO solo se quien y como ser.....mujeriego...no soy simpatico y tan feo no soy jajaja q hacemos es veranito salir conocer chicas....mira anoche conoci a un SAGITARIO y a una tauro jajajajaaja lindas chicas jajajaaja...es ser promiscuo....eso es ser PROMISCUO?pregunto..no solo socialmente abierto...no estoy casado..ni tengo hijos...juego a ser y dejarme hacer solo eso y RESPETO al maximo otras opiniones pero como decia al principio sin OFENDER nos sois piscis y nunca lo entedereis jajaja bueno espero q no se enfaden conmigo por q no es mi intencion solo lo de dejar abierta la conversacion y siempre con la misma libertad opinar...UN BESOTE MUY GRANDE PARA LA Q LO QUIERA MUAKSSSSSSSSSSSS

H
helida_7856447
22/7/12 a las 16:27
En respuesta a sama_5518134

Un poco resacoso....pero bueno lo...
Un poco resacoso pero lo intentare explicar con la sensibilidad inteligencia, respeto,clase y......bueno podria enumerar y no terminar ya sabeis queridas amigas/os q los piscis somos el signo mas completo del zodiaco igual dificil de entender para algunos o algunas pero no voy a caer en la frivolidad de compararme con nadie...es un foro de opinion y me encantan vuestras opiniones y como no voy a ser partidista nunca siempre respeto las opiniones de todas ustedes es mas me enrriquecen mucho no hace mucho y para q veais q no soy partidista renucie a escuchar a una hermana pisicis (chetango) q por otra parte tenia mucha razon sobre mi relacion virtual con esta chica libra he de decir q no vi tu comentario exlita por ninguna parte pero si ahora cuando me tachas de tantas cosas en fin CULPA MIA SERA LO Q PROYECTO...(por cierto siempre tomo precausiones pero gracias es algo q debemos tener en cuenta y difundir GRACIAS)libraparasiempre sabes q te tengo en alta estima y para mi la amistad esta por encima de los hechos...si algo no soy un inquisidor pero yo si q le valoro y le tengo en alta estima y se lo digo de corazon libraparasiempre.....y para mi eso es sagrado la amistad seas como seas simpre te respetare y OJO soy el primero en escuchar a las buenas amigas y te VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TU ATENCION no creais q estoy molesto por estos comentarios yo repito YO solo se quien y como ser.....mujeriego...no soy simpatico y tan feo no soy jajaja q hacemos es veranito salir conocer chicas....mira anoche conoci a un SAGITARIO y a una tauro jajajajaaja lindas chicas jajajaaja...es ser promiscuo....eso es ser PROMISCUO?pregunto..no solo socialmente abierto...no estoy casado..ni tengo hijos...juego a ser y dejarme hacer solo eso y RESPETO al maximo otras opiniones pero como decia al principio sin OFENDER nos sois piscis y nunca lo entedereis jajaja bueno espero q no se enfaden conmigo por q no es mi intencion solo lo de dejar abierta la conversacion y siempre con la misma libertad opinar...UN BESOTE MUY GRANDE PARA LA Q LO QUIERA MUAKSSSSSSSSSSSS

Antuan lo se y yo a ti ...pero no soporto esa
maldita manía que tienen los piscis de comparar a las personas como si fueran un sueter que te ajustas , o te quitas y pones cuando hace frío o calor.
Los libras nos cuesta abarcar relaciones asi como ustedes eso es algo que no entendemos nos choca.
tu sabes que vivo cerca de un piscis , conozco sus locuras e incoherencias por eso te entiendo mas de lo que te imaginas ....
Por favor no compares el sexo de una libra con otro signo ...JAMAS .
un beso.

A
aarti_6294233
23/7/12 a las 7:19
En respuesta a sama_5518134

Un poco resacoso....pero bueno lo...
Un poco resacoso pero lo intentare explicar con la sensibilidad inteligencia, respeto,clase y......bueno podria enumerar y no terminar ya sabeis queridas amigas/os q los piscis somos el signo mas completo del zodiaco igual dificil de entender para algunos o algunas pero no voy a caer en la frivolidad de compararme con nadie...es un foro de opinion y me encantan vuestras opiniones y como no voy a ser partidista nunca siempre respeto las opiniones de todas ustedes es mas me enrriquecen mucho no hace mucho y para q veais q no soy partidista renucie a escuchar a una hermana pisicis (chetango) q por otra parte tenia mucha razon sobre mi relacion virtual con esta chica libra he de decir q no vi tu comentario exlita por ninguna parte pero si ahora cuando me tachas de tantas cosas en fin CULPA MIA SERA LO Q PROYECTO...(por cierto siempre tomo precausiones pero gracias es algo q debemos tener en cuenta y difundir GRACIAS)libraparasiempre sabes q te tengo en alta estima y para mi la amistad esta por encima de los hechos...si algo no soy un inquisidor pero yo si q le valoro y le tengo en alta estima y se lo digo de corazon libraparasiempre.....y para mi eso es sagrado la amistad seas como seas simpre te respetare y OJO soy el primero en escuchar a las buenas amigas y te VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TU ATENCION no creais q estoy molesto por estos comentarios yo repito YO solo se quien y como ser.....mujeriego...no soy simpatico y tan feo no soy jajaja q hacemos es veranito salir conocer chicas....mira anoche conoci a un SAGITARIO y a una tauro jajajajaaja lindas chicas jajajaaja...es ser promiscuo....eso es ser PROMISCUO?pregunto..no solo socialmente abierto...no estoy casado..ni tengo hijos...juego a ser y dejarme hacer solo eso y RESPETO al maximo otras opiniones pero como decia al principio sin OFENDER nos sois piscis y nunca lo entedereis jajaja bueno espero q no se enfaden conmigo por q no es mi intencion solo lo de dejar abierta la conversacion y siempre con la misma libertad opinar...UN BESOTE MUY GRANDE PARA LA Q LO QUIERA MUAKSSSSSSSSSSSS

yo creo que sí es posible que los libra y piscis se lleven
sólo es cuestion de entenderse mutuamente... y poner ambos de su parte.
por otro lado, tengo que confesar, ya que antuan lo ha mencionado, la señorita chetango me hizo sentir mal muchas veces, de hecho me sentí ofendida ahora no soporto estar en los mismos comentarios que ella
perdon pero tenía que decirlo

en fin, mucha suerte antuan,

H
helida_7856447
23/7/12 a las 11:26

Amigo te envie un privado
Y para todas las foreras que aman o quieren un piscis les confieso que hacerlos sentirse mal es un arma que los hace reaccionar , la diferencia esta en usar las palabras o sea "corregir sin ofender " es que a mis pecesitos de vez en cuando hay que tomarles la mano y hablarles con amor y a la vez con rigor, un poco de mano dura no les hace daño si saben que una les quiere lo aceptan .
Si hay alguien que aprendio a no juzgar soy yo, no olviden todos somos diferentes y en la multitud de consejos encuentras la sabiduria.

S
sama_5518134
23/7/12 a las 15:07


Bueno exlita a ver como empiezo...sabes yo estoy en paz conmigo mismo....(no se tu amiga) sabes es cuestion de cultura yo vivo a la orilla del mediterraneo somos gente abierta y sociabilizamos y mas en verano..yo me considero abierto(tu llamalo como quieras)por cierto exlita de donde eres tu??por q me suenan tus prejuicios a doble moralidad americana...bueno yo mi pais no invade otros paises ni colapsa los mercados para hundir economias y luego quieren dar ejemplo de algo en fin yo pertenezco a una cultura mas antigua...volviendo al tema nunca he vetado ni vetare a nadie es mas creo q he animado a la gente a participar en este post y de verdad me encanta q estes aqui pero hijamia lee antes de opinar primero asi no pareceras tan ignorante...(sin animo de ofender) lo digo por q como crees q me molestan las opiniones es mas me gustan ya dije es un foro de opinion...seguimos con lo q pueda sentirme aludido yo no soy asi por un simple batacazo amoroso...termine mi relacion con una chica en enero despues de 5 años y conoci a esta chica libra solo pedi consejo lo q viene despues es lo normal yo ahora no estoy preparado para ninguna relacion por q eso si nunca nunca repito nunca VOY A HACER DAÑO A NADIE...NI LO MAS IMPORTANTE ENGAÑARME A MI MISMO por eso toca sociabilizar...como digo yo...o ser promiscuo como dices tu..mira exlita yo salgo a divertirme conozco a gente y lo q pase es asunto de las personas en cuestion y mia soy joven me siento joven (practico todos los dias spinning natacion pesas corro 11km) soy simpatico interesante tengo buen fisico y soy divino de la muerte jajaja q le hago yo.....de verdad amiga sonrie un poquito y sociabiliza igual te hace falta sin mas animo de ser pesado les mando un beso a todas las q los quieran jajaja MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sama_5518134
23/7/12 a las 15:13
En respuesta a aarti_6294233

yo creo que sí es posible que los libra y piscis se lleven
sólo es cuestion de entenderse mutuamente... y poner ambos de su parte.
por otro lado, tengo que confesar, ya que antuan lo ha mencionado, la señorita chetango me hizo sentir mal muchas veces, de hecho me sentí ofendida ahora no soporto estar en los mismos comentarios que ella
perdon pero tenía que decirlo

en fin, mucha suerte antuan,

Hola guapisima
Y yo tb lo creo.... ,por otra parte la señora chetango tiene todos mis respetos...en eso no comparto tu opinion...estoy deseando q opine jejeje igual (no va por ti cielo) mas de una/o tiene q taparse la boquita jijii

S
sama_5518134
23/7/12 a las 15:54

hola amiga.
Es evivente q estan super enamorados los dos jajajaja supongo q libraparasiempre o chetango igual te ayudan mejor veras yo estoy en modo canalla activado pero te comento creo q tu piscis va a ir a mas en cuanto vea q se siente seguro y ahi vas zasssss y lo pescas ajajajaja digo yo pero sigo pensando q ibraparasiempre y chetango te ayudaran mejor....besitos.

H
helida_7856447
23/7/12 a las 16:19

Camlibra que bien oir todo eso ...
Wow...vas por buen camino, sigue demostrandole a ese piscis que puedes con él .
Peroooo ...no comas ansias ...debes aprender a manejar y dosificar los tiempos ...una de cal otra de arena , te explico los hombres cuando sienten necesidad de saber de ti o sexo te buscan y después se desconectan es una necesidad masculina el rescatar su espacio , no tiene que ver contigo sino con ellos , para ellos las cosas se quedaron donde las dejaron , es como si el tiempo no hubiese pasado porque se dedican a sus cosas y cuando quieren de ti vienen de nuevo.
En tu caso creo que fue suficiente con los sms.
Para que mas , asi te extrañara y pensara mas .
El amor es una conexión espiritual , confianza , credibilidad , lealtad ..asi usas todo tu espacio para ponerte mas bella .
Y cuando se ven es mas rico...ahi es donde demuestras de frente cuanto le amas y le extrañas y cuanta falta te ha hecho .
Si es importante tu iniciativa en todo si el tardo un poco mas de lo normal en contactarte hazlo tu sin pensarlo a ese me refiero con los tiempos , te busco me buscas ...es mutuo
Espero me entiendas

D
dajana_9067750
24/7/12 a las 1:26
En respuesta a helida_7856447

Camlibra que bien oir todo eso ...
Wow...vas por buen camino, sigue demostrandole a ese piscis que puedes con él .
Peroooo ...no comas ansias ...debes aprender a manejar y dosificar los tiempos ...una de cal otra de arena , te explico los hombres cuando sienten necesidad de saber de ti o sexo te buscan y después se desconectan es una necesidad masculina el rescatar su espacio , no tiene que ver contigo sino con ellos , para ellos las cosas se quedaron donde las dejaron , es como si el tiempo no hubiese pasado porque se dedican a sus cosas y cuando quieren de ti vienen de nuevo.
En tu caso creo que fue suficiente con los sms.
Para que mas , asi te extrañara y pensara mas .
El amor es una conexión espiritual , confianza , credibilidad , lealtad ..asi usas todo tu espacio para ponerte mas bella .
Y cuando se ven es mas rico...ahi es donde demuestras de frente cuanto le amas y le extrañas y cuanta falta te ha hecho .
Si es importante tu iniciativa en todo si el tardo un poco mas de lo normal en contactarte hazlo tu sin pensarlo a ese me refiero con los tiempos , te busco me buscas ...es mutuo
Espero me entiendas


GENIAL!! hoy me contesto y me mando foto de la sobrina hablamos un poco y ntes de irse a comer le dije no se vos pero yo tengo pensado verte...besos y me dijo sisiss ahora mas tarde hablamos te kiero mucho (ahora? mas tarde? hablamos?) jaajajajajajaaj cero paciencia yo...pero bueno...esperare...a mi no me sale insistir...es la realidad...

S
sama_5518134
24/7/12 a las 15:03


Hola sra/srita.....como le va jjaaja esperoq bien un saludito.

S
sama_5518134
24/7/12 a las 15:14

Decidido....sanjar polemica..
Ya se q puedo hacer para sanjar la polemica....voy a buscarme a dos chicas... una libra y otra sagitario.... y voy a hacer un trio jajajaajajaja y asi no comparo y me lo paso genial jajajajaaja ala...polemica sanjada gracias por vuestro sentido del humor aprovecho para mandarles un gran saludo a todas y un besote grandeeeeee muakssssssssssssssssssssssssss

D
dajana_9067750
24/7/12 a las 15:18
En respuesta a sama_5518134


Hola sra/srita.....como le va jjaaja esperoq bien un saludito.

Jajajajajaj
al santo en persona se refiere a mi piscisssss!!! que me sigue aguantando...jajajajaja

H
helida_7856447
24/7/12 a las 16:30

Uff...chetango
que puedo decirte ...jaja .....saludos para ti .

Camlibra pon un poco de arena en tus manos si dejas abiertas tus palmas se queda y si apretas en forma de puño se escurre de tus manos , cuando abres tus manos no te queda nada , solo algunas secuelas .
En las relaciones es igual ..,trata con amor y como un tesoro a tu hombre pero dejalo ser , te amara mas .
Para ser feliz y respirar solo te necesitas a ti misma .

D
dajana_9067750
24/7/12 a las 17:07
En respuesta a helida_7856447

Uff...chetango
que puedo decirte ...jaja .....saludos para ti .

Camlibra pon un poco de arena en tus manos si dejas abiertas tus palmas se queda y si apretas en forma de puño se escurre de tus manos , cuando abres tus manos no te queda nada , solo algunas secuelas .
En las relaciones es igual ..,trata con amor y como un tesoro a tu hombre pero dejalo ser , te amara mas .
Para ser feliz y respirar solo te necesitas a ti misma .


a veces igual creo que no entiendo el concepto, creo darle mucho aire...hace 10 dias no nos vemos...y sinceramente no lo veo desesperado por verme...aunque el me habla todos los dias y cuando el he dicho ayer de vernos me ha dicho que el tmb queria y que hablbamos mas tarde y nunca ams hablamos...no se..quizas tenemos conceptos diferentes del querer, yo quiero a alguien y pasan unos dias y lo extraño y si lo extraño lo quiero ver...es raro realmente o quizas la realidad es que lo que siente no es muy fuerte...porque todos dicen que los piscis son bastantes profundos en el sentir...y si...soy una pesada pero con ustedes a el no le demuestro eso...o eso creo

A
an0N_971015399z
25/7/12 a las 3:45

Ni como ayudarte
Tienes corazón de condominio, no eres muy confiable por tantas experiencias que tienes, mejor dedicate a enamorar soloa una, así le encantarás a esa chica libra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir