Foro / Astrología y Tarot

Hola wapas soy keka, ya sabeis que realizo trabajos y consultas hechicera-gitana@hotmail.com

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:13
Y
yeimy_6528681
10/3/09 a las 22:12

Hola cariños no voy a promocionarme de lo genial o no soy, kien kiera conocerme dejo el mesenger pero si digo que me dedico a realizar trabajos de magia son 21 dias y bien , tambien realizo consultas de videncia ok.

kiero agradecer a lalgente que le a costado pero an confiando en mi me da igual kien alla en el foro o no conmigo an sido un encanto y estoy muy agusto con todas ustedes ok..

bien pues si alguna kiere informacion o pasa una mala racha y kiere realizar algo conmigo mi mesenger es..

hechicera-gitana@hotmail.com

Un besazo mu gordo y buenas noches xao

Ver también

Y
yeimy_6528681
30/3/09 a las 22:14

Un besico para todas
Muuaaasss

D
diana_7035744
1/4/09 a las 18:13
En respuesta a yeimy_6528681

Un besico para todas
Muuaaasss

Hola, lo prometido es deuda
Hola brujita keka, como te dije me someti a tu magia y aqui va mi opinion.

Hola ha todas esta mujer es una estafadora y ladrona, te estafa por que realmente cumple tus sueños y te roba el cariño, siempre ha estado ahi para animarme.

Todo eso aparte de lo que haga o deje de hacer, Yo decidi probar con ella pues ya de estas veces que no sabes y parecemos no escarmentar nunca en la vida.

Me cobro 50 al empezar y me dijo que despues la voluntad, bien pasaron los 21 dias que ella me dijo al principio y nada aunque entre medias mi ex habia quedado conmigo lo considere algo normal.

Caida totalmente pues volvi a decepcionarme aunque esta mujer me dijo que tuviera paciencia, bien pues lo prometido fue a los 30 dias.

Yo creo que ha mi realmente me funciono no lo see foreras, el caso es que mi sueño por ahora se cumplio.

Estoy con el desde unas dos semanas, por ahora parece que ambos aprendimos la leccion y yo desde luego jamas volvere a jugar con fuego.

Bien todo eso.
Asi pues gracias keka y como me prometiste espero tenerte como amiga cibernetica y tu telefono aver si lo tienes prontito un besito con mucho aprecio.

Por cierto, escribe mas en el foro que cuesta muchisimo encontrarte jijijijijij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest