En respuesta a an0N_809865699z
Ya, por eso me descuadra
porque son arcanos fuertes, y me es un poco contradictorio todo, claro que esto es sólo el corte, ya como tirada me sale
templanza-mago-carro-mundo-mue rte (+sacerdotisa para saber hacia donde va el cambio), claro que conectando tirada + corte el cambio aparece, la tirada no veo que sea mala porque hay una evolución de amistad a inicio de algo más pero el cambio a futuro me descuadra, no veo que sea nada malo pero es la combinación sol y torre lo que descuadra aquí, será que he perdido un poco la práctica pero es que tampoco me apetece tocar las cartas, si lo he hecho es por la persona que me lo ha pedido... en fin, que lo que tenga que ser será, pero ando descolocada jajajja. Besitos guapa y muchas gracias por tu aportación
Aver..
segun tus cartas,algo amoros no sale,y menos algo estable(ya te digo que segun la interpretacion de tu tirada)...para mi no se xk me da la sensacion de que abra algun tipo de comunicacion,pero mas bien esporadico,no constante...no se ve mal rollo,pero tampoco salen cartas de una relacion amoroso,o incluso un rollete...mas bien cada uno sigue por caminos diferentes....para mi no es buena tirada...de todas formas nena,te aconsejaria no echartelas a ti misma...te puedes rallas mucho