Foro / Astrología y Tarot

Para las nenas aries: por què siempre nos marca un escorpio?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:58
D
dione_9375325
25/3/11 a las 2:06

A las nenas aries siempre las marca un escorpio, me pueden decir por què?

Ver también

V
violet_9140574
25/3/11 a las 18:11

Mi experencia
Por su profundidad , su pasión, todo o nada!!......entrega absoluta...así se comporta tambien aries cuando se enamora...Ambos son magneticos y son como imanes!! .....se pegan y ya no se pueden separar.. Saludos

A
aranxa_8647934
25/3/11 a las 18:26

Amm...
No me pasa eso para mi los escorpio solo como amigos, nunca me he enamorado de uno... somos bieeen diferentes... no se.

V
violet_9140574
25/3/11 a las 18:53
En respuesta a violet_9140574

Mi experencia
Por su profundidad , su pasión, todo o nada!!......entrega absoluta...así se comporta tambien aries cuando se enamora...Ambos son magneticos y son como imanes!! .....se pegan y ya no se pueden separar.. Saludos

No hay que ser iguales para amarse!!
Soy de la opinón que con un igual...la cosa puede ir muy comoda.....pero le falta chispa , magía crecimiento....al final te cansas de que todo es muy monotono. Ser diferentes....pero complementarse......cuando hay educación , respeto, .......la relacción es un reto .es una explosión de energia.......dá igual....lo importante es conectar con los sentimientos. yo solo me muevo con escorpio y es mi complemento.....pues aunque soy Aries...mi venus es piscis y mi luna Escorpión...tambien me llevo genial con Leo!!...pues mi marte es leo y mi ascendente es leo. Un saludo

N
nawel_9731570
25/3/11 a las 20:51


Escorpio se entrega con pasión! eso nos encanta!... suelen comportarse un poco de forma indiferente... asi es como nos enganchan al principio... pero luego te muestran lo sensual que pueden ser...
Ah! pero tienen un agijón y son taaaaan orgullosos como nosotros los aries... que a veces no funciona... a veces chocamos y peleamos porque los dos defendemos lo que pensamos!

I
itxaso_9546869
25/3/11 a las 23:41
En respuesta a aranxa_8647934

Amm...
No me pasa eso para mi los escorpio solo como amigos, nunca me he enamorado de uno... somos bieeen diferentes... no se.

Igual que bellwn
A mí nunca me marcó ningún escorpio, de ahí mi perplejidad al leer el título de este post.

A
aranxa_8647934
27/3/11 a las 5:49
En respuesta a aranxa_8647934

Amm...
No me pasa eso para mi los escorpio solo como amigos, nunca me he enamorado de uno... somos bieeen diferentes... no se.

Acabo de recordar....
Hace un par de años... me enoje MUCHO con un amigo escorpion porque me presento a un amigo de el... y empezo a haber quimica entre ambos.... el chiste fue que el me hablaba pestes del hombre y tiempo despues, me entere que el le decia que yo tenia novio y que yo le gustaba (a mi amigo) cuando el y yo Nada de nada..!!
me enoje TAAANTO..!! ya despues me confeso que me queria... y situaciones de esas... de confusion y todo... pero EN VERDAD jamas me habia molestado tanto con alguien
fue tan egoista y machista aaaaaaaaa me acuerdo y me enojo.,.! que tal-!! pero bueno, ya quedo en el pasado, a mi "amigo" le guardo mucho cariño aun, por otras cosas, y bueno, en realidad nunca paso a mas con su amigo...muy absurdo...

D
dione_9375325
28/3/11 a las 2:08

Que bueno que te ayudo...
Se agradece.

S
sfia_9538870
29/3/11 a las 20:53

Ummm...
uuf a mi marcada no me ha dejado, la mejor definicion seria traumatizada, no conozco ser mas manipulador, controlador, posesivo, inseguro.... es la primera y la ultima vez que salgo con un escorpio, ademas que luego no hay forma de que te lo quites de encima, y en mi caso puede ser hasta peligroso.
No creo que seamos muy compatibles con este signo, a o ser que hagas lo que el quiera, y a mi que me manden....
Espero haberte ayudado.

D
dione_9375325
30/3/11 a las :46
En respuesta a sfia_9538870

Ummm...
uuf a mi marcada no me ha dejado, la mejor definicion seria traumatizada, no conozco ser mas manipulador, controlador, posesivo, inseguro.... es la primera y la ultima vez que salgo con un escorpio, ademas que luego no hay forma de que te lo quites de encima, y en mi caso puede ser hasta peligroso.
No creo que seamos muy compatibles con este signo, a o ser que hagas lo que el quiera, y a mi que me manden....
Espero haberte ayudado.

Hola
Cuentame que paso, puedes?

A
aranxa_8647934
30/3/11 a las 7:23
En respuesta a sfia_9538870

Ummm...
uuf a mi marcada no me ha dejado, la mejor definicion seria traumatizada, no conozco ser mas manipulador, controlador, posesivo, inseguro.... es la primera y la ultima vez que salgo con un escorpio, ademas que luego no hay forma de que te lo quites de encima, y en mi caso puede ser hasta peligroso.
No creo que seamos muy compatibles con este signo, a o ser que hagas lo que el quiera, y a mi que me manden....
Espero haberte ayudado.

Jajajajaja
Eso me sono a un capri con el que sali..!
Dioooos Saaanto..!!
que hombre..!! una vez... en media hora..!!! me marco 37 veces..!!!!!!!!!!!!!!!! porque habia escuchado que habian secuestrado a una niña un año menor que yo..!
jajajaja ahorita lo recuerdo, y digo queeeeeeeeeee es eso..! jajajajaja ppero no..! hasta me grito y no nono jajajaja obvio me enoje horrible y le conteste peor..! pero hazme favooor..! de ahi en delante dije... NO MAS CAPRICORNIOS NUNCA..!
jaja ok no tiene nada que ver con el tema de escorpio pero me vino a la mente jejeje
besooos

S
sfia_9538870
30/3/11 a las 23:08
En respuesta a dione_9375325

Hola
Cuentame que paso, puedes?


a quien se lo preguntas?

A
aranxa_8647934
31/3/11 a las 6:54
En respuesta a sfia_9538870


a quien se lo preguntas?

Me parece
que a ti..! porque a ella le interesa saber de escorpio

S
sfia_9538870
6/4/11 a las :36
En respuesta a dione_9375325

Hola
Cuentame que paso, puedes?

Perdon por el retrasoooo
perdona por el retraso....
Bueno yo creo que te hice un buen resumen, pero si quieres saber algo mas concreto pregunta.
Un saludo

V
violet_9140574
20/9/11 a las 22:11

Son dos energias muy fuertes y atrayentes!!
Pasión y pasión = energía pura!!!.....ambos tienen a marte y es cuestión de saber manejor esto......porque se entienden a la perfección ....es una relacción magnetica!!!.......a mi después de haber conocido la naturaleza de escorpión todo me parece muy light!!! jejeejej!! .Un abrazo!!! )

A
alsina_9380379
21/9/11 a las 22:59

Dos grandes fuerzas
Creo que la explicacion es la energia que existe entre los dos, es incontrolable, sobretodo la parte sexual. Ninguno de los dos puede resistir la atracción y las arianas sabemos que un buen amante siempre dejara una huella.

S
suyay_7832095
1/12/11 a las 4:03

Mmmm
Y porque los Arianos nos marcan tanto a una mujer Escorpio???? Lo digo por experiencia....porque no nos dejamos de sufrie cada uno por su lado y sufrimos juntitos???

O
omniya_8788322
2/12/11 a las 20:58

Dios mio!
Este post me hizo recordar mi antigua experiencia jajaja. yo tambien me deje seducir por su aguijon y zazzzzzzzz. Eso es verdad creo que a todas nos pasa en un tiempo. La experiencia es deliciosa al igual que tormentosa_!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir