En respuesta a ayumi_8259289
Puedo ayudarte
Enamorar a una mujer leo no es tan difícil como se cree, lo q sucede es que el hombre ha dejado el romance de lado y a la mujer leo esto la cautiva de sobre manera.
Se muy galante... abrele las puertas, retirale la silla cuando vaya a sentarse, sirvele el trago y esta pendiente de su vaso cuando este por terminar, se un auténtico caballero.
la mujer leo se derrite ante las frases de los tiempoe mediavales, como: Pareces una princesa con ese vestido, eres una mujer como ninguna... Frases del estilo: Mi reina estas buenisima, nos ahuyenta rapidamente, pues se nos debe tratar a la altura de la realeza. llevala a cenar (no es necesario el restaurant mas caro, pero si de categoría.
Debes estar pendiente de ella sin tratar de ser posesivo pues necesitamos nuestra independencia que es natural en nosotras. Las caricias sutiles las adoramos, movimientos atrevidos pero siguilosos, Las conversaciones vacías nos molestan porque por lo general , la mujer de este signo posee una vasta cultura general... Estoy segura q lograras cautivar su atención y una vez q la consigas NO CAMBIES, pues al hacerlo automáticamente decaera su interes pues se habra dado cuenta q fue solo una extrategia para conquistarla y pasara hacer un tempano de hielo en el cual no habra pico que lo logre romper.
Hola!!
El perfil de hombre caballero es imprescindible para una leona, pero matizo, hombre con clase no hombre con dinero, es muy diferente y aveces puede dar lugar a tachar a la leona de superficial y materialista.
Nos gusta la gente que nos aporta algo en diferentes aspectos y que nos trata con respeto.
No estes "rigido" con ella, la naturalidad es algo que valoramos mucho, que no te de miedo ser tu mismo
Saludos