Foro / Astrología y Tarot

Una Opinión o Consejo de Mujeres Leo

F
fulvio_18312155
6/6/19 a las 5:57

Quisiera preguntarles a ustedes mujeres Leo presentes en el foro que piensan y opinan sobre lo siguiente y de igual forma una sugerencia o consejo 

conocí una chica hace bastante tiempo, bastante es bastante y personalmente nunca me intereso el tema de los signos y lo que ello representa, pero a ella si. Ella sabe todo de eso y aunque nunca me lo dijera, sé que le gusta leer su horóscopo y demás.

el punto es que ella es compañera mia laboral y poco a poco ella me fue interesando porque ella conmigo era muy especial, me saludaba de manera diferente a los demás. Me abrazaba y me consentía. Sin embargo alguien alguna vez me dijo que las mujeres de este signo por lo general suelen ser así. Pero con ella se sentía una energía diferente, que llegue a pensar que no debía ser igual aunque en público me trataba como uno más.

finalmente organice una serie de regalos y decidí expresarle que sentía y decirle que me interesaba. Lo cual a eso no me contesto nada y desapareció 5 días. Pero antes de decirle todo habíamos quedado en vernos e ir a cine y a comer el fin de semana, pero me declaré 2 días antes de ese fin de semana.

ella desapareció, paso el fin de semana y la semana que seguía nos vimos en la oficina y ya esperaba una negativa y un cambio total en su actitud pero para mi sorpresa ella seguía igual de especial y diferente conmigo, hasta incluso me dijo que me quedó esperando para vernos y Nunca aparecí.

pero no entiendo porque despues de todo lo que le dije, no me dijo nada y al vernos aparece como si nada.

que me pueden decir las mujeres Leo sobre eso ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest