Foro / Astrología y Tarot

hola lindas niñas sigo super feliz cada dia mas y mas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:31
J
josune_7876443
5/2/09 a las 22:09

Y tenia tanto que no me sentia asi que la verdad hasta he sollozado de alegria, el lunes les conte que me reencontraria con mi amor pues el martes solo hable con el pero ayer lo vi por fin despues de 6 laaargooooos meses y todo fue genial... ME AMA CHICAS!!!!!!!!!!!!! y despues de tanto tiempo y tantas mentiras que le dijeron y que esta persona le sigue diciendo: ME AMA y yo ni que decir: estoy lokita de alegria! en fin chicas creo que la vida me esta regresando todo lo que un dia perdi... ya que me han tocado vivir cosas muy tristes y dolorosas no solo esta separacion de el sino mas cosas y pues ayer lo vi a el despues me hablo como 3 veces y en la tarde llamo una de mis bebes y el a la vez y bueno es mucho cotilleo pero si kieren que les cuente mas ................. ya saben eh!!!!!!!!!!!!! aki les relatare gran parte de mi historia bueno si kieren ustedes dicen va?

Ver también

J
josune_7876443
5/2/09 a las 22:39

ay que feas no se alegran por mi?
que malas son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero nada empaña mi alegria SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

S
somaya_6309311
5/2/09 a las 22:42
En respuesta a josune_7876443

ay que feas no se alegran por mi?
que malas son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero nada empaña mi alegria SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien por ti...
es bueno saber que alguien es feliz al punto que desea compartirlo con todos...

espero que llegue el dia en que yo pueda decirlo a todo asi como tu...



sigue feliz... y disfruta cada momento...

J
josune_7876443
5/2/09 a las 23:35
En respuesta a somaya_6309311

Bien por ti...
es bueno saber que alguien es feliz al punto que desea compartirlo con todos...

espero que llegue el dia en que yo pueda decirlo a todo asi como tu...



sigue feliz... y disfruta cada momento...

todo llega a nuestra vida estrellita
a veces tarda pero de q llega no hay duda..................creo de verdad y sin pecar de vanidad o algo asi que ya me tocaba. Y es q mi vida no ha sido facil creo para nadie lo es.....pero a veces veo a muchas decir que se mataran si el amor se les fue y no creo que esa sea una salida ni que alguien valga algo asi; no niego que tambien he llorado por amor pero cuando se ha vivido lo q vivi yo se entiende el verdadero significado del dolor

A
an0N_563380199z
5/2/09 a las 23:37

Cuentaaaaaa
a veces nos hace falta escuxar historias bonitas y reales!!

I
iman_5820765
5/2/09 a las 23:39

Claro, cuenta lo que te apetezca
A ver si este foro se va volviendo poco a poco con más sonrisas que lágrimas y desesperación.

Además, estas palabras ayudan mucho a las que aún estamos metidas en el turullo intentando SALIR, je, je.

J
josune_7876443
6/2/09 a las :03
En respuesta a an0N_563380199z

Cuentaaaaaa
a veces nos hace falta escuxar historias bonitas y reales!!

bueno pues empezamos.....va?
me case muy joven 17 años con un hombre q me llevaba 14 años de diferencia tuve a mi primer hija antes de los 18 pero ya en ese lapso de tiempo mi marido me fue infiel lo descubri porque tuvo una hija con esa mujer y siguio viendola hasta que teniamos 4 años casados....yo por mi parte pues tuve 3 hijas mas todas niñas entonces ya teniamos 7 años casados y el siempre fue celoso y algo violento pero en este punto ya era insoportable la situacion y le dije que debiamos separarnos por nuestro bien y de nuestras hijas pues yo no keria q ellas vivieran temerosas de el..........

J
josune_7876443
6/2/09 a las :12
En respuesta a iman_5820765

Claro, cuenta lo que te apetezca
A ver si este foro se va volviendo poco a poco con más sonrisas que lágrimas y desesperación.

Además, estas palabras ayudan mucho a las que aún estamos metidas en el turullo intentando SALIR, je, je.

donde iba? ah si ...
`pues no lo tomo nada bien y los pleitos se agudizaron al igual que los golpes porque ya sus celos eran obsesivos al grado de no querer ni ir a trabajar ni nada por no dejarme sola.... y yo iba al trabajo el me llevaba y el iba por mi pero a la menor cosita ya estaba golpeandome hasta que un dia me pego tan fuerte q un vecino oyo y vino a ver q pasaba y pues de ahi se calmo un poko pero de separarnos nada no queria segun porque yo era el amor de su vida!...un dia llegamos de casa de mama bien y pense es el momento! le dije lo de separarnos trankila y olvidense se puso como loko y empezo a estrangularme de suerte llego una hermana mia y me lo kito de encima....y se fue ya cuando volvio me dijo q estaba bien q mejor se iba antes de hacer algo irremediable y ya yo me quede con mis 4 hijas aunque fue duro al principio mi hermana me ayudo a cuidarlas y mi vida comenzo a acomodarse poko a poko hasta que.............

J
josune_7876443
6/2/09 a las :21
En respuesta a josune_7876443

donde iba? ah si ...
`pues no lo tomo nada bien y los pleitos se agudizaron al igual que los golpes porque ya sus celos eran obsesivos al grado de no querer ni ir a trabajar ni nada por no dejarme sola.... y yo iba al trabajo el me llevaba y el iba por mi pero a la menor cosita ya estaba golpeandome hasta que un dia me pego tan fuerte q un vecino oyo y vino a ver q pasaba y pues de ahi se calmo un poko pero de separarnos nada no queria segun porque yo era el amor de su vida!...un dia llegamos de casa de mama bien y pense es el momento! le dije lo de separarnos trankila y olvidense se puso como loko y empezo a estrangularme de suerte llego una hermana mia y me lo kito de encima....y se fue ya cuando volvio me dijo q estaba bien q mejor se iba antes de hacer algo irremediable y ya yo me quede con mis 4 hijas aunque fue duro al principio mi hermana me ayudo a cuidarlas y mi vida comenzo a acomodarse poko a poko hasta que.............

ok sigo.......
despues de un año decidio q le hacia falta en su vida y kizo volver pero ya yo NO ACEPTE y siguio todo igual yo vivia para mis hijas y ni pensaba en el amor porque ni tiempo tenia trabajo hijas limpieza de casa pues hasta que un dia llegue de trabajar y encontre una nota de el en que decia que habia llevado a las niñas a pasear y regresaba enseguida no me preocupe ya q la vez q el kiso volver le dije q yo no keria saber de el como hombre pero sus hijas le querian y extrañaban...........pues paso una hora dos tres y nada comence a desesperarme y angustiarme y fui a buscarlo dnd segun el estaria pero nada tome mi bolso y me fui a la ciudad donde vive su mama y nada ahi comenzo mi calvario pase un año seis meses sin ver a mis bebes

E
ermita_6954121
6/2/09 a las :27

te mereces toda la felicidad del mundo
cuando Dios cierra una puerta deja abierta una ventana
besos preciosa

J
josune_7876443
6/2/09 a las :41
En respuesta a ermita_6954121

te mereces toda la felicidad del mundo
cuando Dios cierra una puerta deja abierta una ventana
besos preciosa

continuo...............
hasta que mi hija la mayor cumplio sus quince y las hermanas de la mujer donde viven me gritaron de cosas afuera de la iglesia fue algo horrible me golpearon claro q iban mis hermanas y me defendieron pero se llevaron a mi hija a rastras y yo solo deseaba morir de dolor despues paso lo increible fui y mi hija me reclamo a mi todo cuando ella lo vio y me culpo a mi les dije q si kerian venirse a vivir conmigo y dijeron q no NINGUNA asi estuve y un dia fui a la iglesia y le dije a Dios sabes que ya no puedo mas he hecho de todo y ya estoy cansada, triste, agotada y vacia te he pedido mil veces q me lleves contigo y no kieres entonces debe ser porque tienes algo muy bueno para mi si es asi damelo SEÑOR estoy lista para continuar con mi vida..........pasaron 3 meses de ese dia y me hice novia de el hombre que hoy por hoy mi gran amor y el mejor regalo q me dio Dios despues de tantas penas

J
josune_7876443
6/2/09 a las :52
En respuesta a josune_7876443

continuo...............
hasta que mi hija la mayor cumplio sus quince y las hermanas de la mujer donde viven me gritaron de cosas afuera de la iglesia fue algo horrible me golpearon claro q iban mis hermanas y me defendieron pero se llevaron a mi hija a rastras y yo solo deseaba morir de dolor despues paso lo increible fui y mi hija me reclamo a mi todo cuando ella lo vio y me culpo a mi les dije q si kerian venirse a vivir conmigo y dijeron q no NINGUNA asi estuve y un dia fui a la iglesia y le dije a Dios sabes que ya no puedo mas he hecho de todo y ya estoy cansada, triste, agotada y vacia te he pedido mil veces q me lleves contigo y no kieres entonces debe ser porque tienes algo muy bueno para mi si es asi damelo SEÑOR estoy lista para continuar con mi vida..........pasaron 3 meses de ese dia y me hice novia de el hombre que hoy por hoy mi gran amor y el mejor regalo q me dio Dios despues de tantas penas

Despues de esto
justo habia pasado un año 2 de mis bebes llamaron q querian que fuera por ellas porq kerian venirse a vivir conmigo asi lo hice y me las traje me faltaban 2 pero ya era algo yo andaba como mama gallina mis nenas como si el tiempo no hubiera pasado cariñosas juguetonas....risueñas,y con mi amor todo bien, fueron 5 meses de felicidad y paz hasta que un dia me fui al trabajo las llamo y me dice una de ellas mami ana fue con sus amigas le dije ah ok dile q me llame cuando regrese....a los pokos minutos me llamo ella misma y me dice: mami llamo ana q no la esperes q se ha ido de la casa le digo no juegues asi conmigo hijita mientras sentia q me estrujaban el corazon...empieza a llorar y dice es q ha venido mi papa por ella....no se ni como sali del trabajo y llegue a casa abrace a mi bebe mientras en mi mente revivia todo lo pasado

J
josune_7876443
6/2/09 a las 1:04
En respuesta a ermita_6954121

te mereces toda la felicidad del mundo
cuando Dios cierra una puerta deja abierta una ventana
besos preciosa

volvio el dolor y el llorar
pero bueno me queda esta y mi amor me decia...sin embargo mi mundo se rompio el se empezo a distanciar primero por su trabajo despues le conto cosas un compadre y el se alejo de mi asi sin mas mi bebe estaba tensa y rebelde tiene 14 y se sentia sola bien o mal siempre estuvo con sus hermanas y la estaba pasando mal ...la q se fue empezo a llamar pero primero era nerviosa y fria conmigo....despues fue cediendo yo nunca le he dejado de repetir que la amo que las amo a todas un dia hablando empezo a llorar y me dijo mami papa me engaño yo nunca pense q fuera capaz pero lo hizo me dijo q solo veniamos a ver a seli(q es mi bebe chikita)pero ya no me dejo regresar y yo te amo mami mucho y te extraño y el tiempo que vivi contigo descubri lo feliz que puedo ser.....las cosas empezaban a arreglarse para mi

J
josune_7876443
6/2/09 a las 1:15

entonces..........
reaparece mi amor me dice que nada puede importarle mas que yo ni lo que digan amigos ni nada que kiza no ha sido lo cariñoso q era al principio pero el amor que siente por mi es fuerte ahora mas que antes por que se da cuenta que lo amo de verdad y q el amor y la felicidad tambien generan envidia y no dejara que nadie se interponga en la nuestra..........esto empezo el sabado que por fin hablamos por tel. pero yo aun tenia mis reservas hasta ayer que lo vi personalmente, hablamos y LO AMO se que pensaran q estoy media loki pero no es asi....ya de que lo vi me llamo mas tarde y hoy me ha llamado 3 veces....pero...la felicidad viene en un pakete GRANDE miii hija me llamo ayer y me dijo q ya hablo con sus hermanas y la peque tambien se kiere venir............ estoy tan feliz me siento tan plena que no tengo palabras chicas deveras no kize ni salir el dia de hoy porque me siento como en un sueño solo que se que es muy real

J
josune_7876443
6/2/09 a las 1:24

dios y mis angeles
han atendido mis suplicas y estoy muy agradecida hoy hable con mi bebe chikita y me dijo q no puede esperar mas q se le hara eterno el tiempo de aki a junio q es cuando salen de clases y aparte la mayor q segun ella me ama y odia ala vez decidio que se viene ella tambien no conmigo pero si con mi mama o sus tias y eso ya es algo en verdad es mucho......................... .............................. ...................entonces chicas os repito soy la mas feliz del mundo mis nenas llevan alla casi 8 años y yo llevo con mi amor q se llama Sergio casi 2 años.......................... .............................. .........................en realidad les kize compartir mi vida para que comprendan que los hombres kiza los sustituyes a veces por uno peor (pero a mi me toco suerte con mi niño) otras mejor pero los hijos y los padres jamas.................. chicas mil besos a todas bendicionesy sobre todo gracias por leerme su amiga:Letty

J
josune_7876443
6/2/09 a las 1:32

gracias y recuerden.....
hay que pedir siempre a Dios no le molesta que le pongamos gorro (creo q ya esta acostumbrado jijiji) aunque de antemano el sabe q queremos o necesitamos le agrada que tengamos la humildad y la confianza de decirselo................ BESOS AL UNIVERSO ENTERO QUE HOY SIENTO TANTO GOZO Y AMOR DENTRO DE MI CORAZON QUE DESEO QUE TODO MUNDO ESTE IGUAL

J
josune_7876443
6/2/09 a las 20:31
En respuesta a josune_7876443

gracias y recuerden.....
hay que pedir siempre a Dios no le molesta que le pongamos gorro (creo q ya esta acostumbrado jijiji) aunque de antemano el sabe q queremos o necesitamos le agrada que tengamos la humildad y la confianza de decirselo................ BESOS AL UNIVERSO ENTERO QUE HOY SIENTO TANTO GOZO Y AMOR DENTRO DE MI CORAZON QUE DESEO QUE TODO MUNDO ESTE IGUAL

y sigo feliz mucho
Cuanta felicidad nos esta permitida sentir en el corazon? me siento contenta plena es como si mi alma flotara libre en el universo de la paz y el gozo q me invaden... espero que esta felicidad me dure mucho tiempo... porque todo esta cambiando tan rapido (para bien a Dios gracias) que no me la creo... estoy como extasiada ante tantas cosas de mi vida que se estan arreglando.................per o bueno HOY SOY FELIZ Y SERE FELIZ Y GOZARE ESTO EL TIEMPO Q DIOS QUIERA Q OJALA SEA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!S I QUE SIIIIIIIIIIIIII

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir