Hola, Necesito alguien que me pueda ayudar en varias cosas y dudas que tengo.
La duda:
Hace 7 años termine con el novio que tenia, el me engaño pero por las conversaciones que tuve con el y con la chica con la que me engaño, me di cuenta de ella no lo queria y el me queria a mi, yo pense que regresariamos ya que estaba dispuesta a perdonarlo. Fui con una chica que dijo trabaja con magia wicka y me dio varias cosas para que nos reconciliaramos. Entre ellas que apuntara su nombre competo (de el) en un papel, lo metiera a un frasco con agua y lo congelara, me dio unas velas amarillas con azul para que regresara y que pusiera su foto en un zapato, el pie izquierdo y pegara con el al suelo diciendo que no me olvidara. Al final despues de todo esto se alejo, no lo he vuelto a ver. Una amiga tiene problemas con su esposo, el la engaña y por casualidad encontro este foro y le aconsejaron diferentes cosas para que el volviera y para alejarla a ella le aconsejaron hisiera algunas de las que a mi me dieron para que segun mi ex novio regresara.
Quiero saber si estaba bien o mal con lo que me dijeron que hisiera para que nos reconciliaramos?
Ahora la ayuda que pido:
Despues de todo esto anterior que les platico me ha costado volverme a enamorar ya que dure 10 años con mi ex y me fue muy dificil olvidar, en estos 7 años he tenido dos noviazgos y ninguno me fue bien, terminamos y aunque me dolio se me fue pasando poco a poco. Ahora hace 4 meses me hise novia de un chico al que le llevo unos años, yo no estaba segura, pero las personas que me conocen y lo conocen a el nos dijeron hariamos buena pareja, el es muy agradable y es facil confiar en el, se portaba muy bien conmigo, muy atento, me llamaba y todo. Pero hace algunas semanas, 3 mas o menos el se comenzo a portar distante y para cosas que siempre habiamos platicado o que nos contabamos, el dejo de platicarme y yo por hacer platica como siempre le preguntaba y el se molestaba, hasta para vernos omitia decirme cuando tenia algun compromiso ese dia y si le preguntaba el se molestaba y me trataba como si me estuviera metiendo en sus cosas. Hace dos dias hable con el y le dije que lo sentia distante y falto de comunicacion hacia mi y me dijo que el era asi. Ayer el fue a hablar conmigo sobre eso, se disculpo, me dijo que necesitaba pensar, porque tenia muchas cosas en la cabeza, me pidio tiempo y termino conmigo. Ayer cuando me lo dijo estube tranquila, pero entre mas tiempo pasa de eso me siento cada vez peor y realmente no se que hacer. No se que le pasa y para colmo de males todo me ha salido mal este ultimo mes.
Agradeceria mucho que alguien me pueda decir que pasa, porque de repente todo due tan mal?
Saludos y Gracias
Ireri