Foro / Astrología y Tarot

Hola, hay alguien que me ayude, por favor!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 17:20
S
sumi_695399
25/3/07 a las 23:20

Hola, Necesito alguien que me pueda ayudar en varias cosas y dudas que tengo.

La duda:

Hace 7 años termine con el novio que tenia, el me engaño pero por las conversaciones que tuve con el y con la chica con la que me engaño, me di cuenta de ella no lo queria y el me queria a mi, yo pense que regresariamos ya que estaba dispuesta a perdonarlo. Fui con una chica que dijo trabaja con magia wicka y me dio varias cosas para que nos reconciliaramos. Entre ellas que apuntara su nombre competo (de el) en un papel, lo metiera a un frasco con agua y lo congelara, me dio unas velas amarillas con azul para que regresara y que pusiera su foto en un zapato, el pie izquierdo y pegara con el al suelo diciendo que no me olvidara. Al final despues de todo esto se alejo, no lo he vuelto a ver. Una amiga tiene problemas con su esposo, el la engaña y por casualidad encontro este foro y le aconsejaron diferentes cosas para que el volviera y para alejarla a ella le aconsejaron hisiera algunas de las que a mi me dieron para que segun mi ex novio regresara.

Quiero saber si estaba bien o mal con lo que me dijeron que hisiera para que nos reconciliaramos?

Ahora la ayuda que pido:

Despues de todo esto anterior que les platico me ha costado volverme a enamorar ya que dure 10 años con mi ex y me fue muy dificil olvidar, en estos 7 años he tenido dos noviazgos y ninguno me fue bien, terminamos y aunque me dolio se me fue pasando poco a poco. Ahora hace 4 meses me hise novia de un chico al que le llevo unos años, yo no estaba segura, pero las personas que me conocen y lo conocen a el nos dijeron hariamos buena pareja, el es muy agradable y es facil confiar en el, se portaba muy bien conmigo, muy atento, me llamaba y todo. Pero hace algunas semanas, 3 mas o menos el se comenzo a portar distante y para cosas que siempre habiamos platicado o que nos contabamos, el dejo de platicarme y yo por hacer platica como siempre le preguntaba y el se molestaba, hasta para vernos omitia decirme cuando tenia algun compromiso ese dia y si le preguntaba el se molestaba y me trataba como si me estuviera metiendo en sus cosas. Hace dos dias hable con el y le dije que lo sentia distante y falto de comunicacion hacia mi y me dijo que el era asi. Ayer el fue a hablar conmigo sobre eso, se disculpo, me dijo que necesitaba pensar, porque tenia muchas cosas en la cabeza, me pidio tiempo y termino conmigo. Ayer cuando me lo dijo estube tranquila, pero entre mas tiempo pasa de eso me siento cada vez peor y realmente no se que hacer. No se que le pasa y para colmo de males todo me ha salido mal este ultimo mes.

Agradeceria mucho que alguien me pueda decir que pasa, porque de repente todo due tan mal?

Saludos y Gracias
Ireri

Ver también

L
lynda_8008076
26/3/07 a las :12

Hola
el amor llega cuando menos lo esperes
cuando hagas un trabajo o ritual hazlo creyendo con fe que ya lo tienes con uno solo que hagas y con la emocion que es tuyo lo logras. haz el que han dicho aqui el de las 21 velas una cada jueves pero no pienses en nadie abrete al amor, todos tenemos un destino pide que se te realize. pide lo que es tuyo, y acuerdate, da amor y recibe amor, ya no te entristescas por el amor, nada ganarias pide y recibiras, da amor para que recibas amor.
suerte
Mary

S
sumi_695399
26/3/07 a las :32
En respuesta a lynda_8008076

Hola
el amor llega cuando menos lo esperes
cuando hagas un trabajo o ritual hazlo creyendo con fe que ya lo tienes con uno solo que hagas y con la emocion que es tuyo lo logras. haz el que han dicho aqui el de las 21 velas una cada jueves pero no pienses en nadie abrete al amor, todos tenemos un destino pide que se te realize. pide lo que es tuyo, y acuerdate, da amor y recibe amor, ya no te entristescas por el amor, nada ganarias pide y recibiras, da amor para que recibas amor.
suerte
Mary

Gracias mhary3
Voy a buscar el ritual de las 21 velas, te agradezco tus palabras.
Besos
Ireri

S
sumi_695399
27/3/07 a las 1:59

Sigo en busca
de respuestas y ayuda!!
Saludos.

S
sumi_695399
27/3/07 a las 17:20

Up