Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas.. q tal..

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 10:40
A
an0N_643118299z
16/5/14 a las 18:48

Q tal va todo....?
Yo hoy un poco de bajón.. Con lo bien q estaba y otra vez dando vueltas a cosas y miedos.. Maldita cabeza..

Ver también

C
catrin_9597744
16/5/14 a las 19:01

¿Qué te ocurre? . ¿A qué le das vueltas?

A
an0N_643118299z
16/5/14 a las 19:03
En respuesta a catrin_9597744

¿Qué te ocurre? . ¿A qué le das vueltas?

Miedos..
Y estoy deprimida como q no soy feliz.. Estoy ansiosa.. El año pasado por estas fechas lo pase muy mal.. Y me están llegando los fantasmas otra vez..

C
catrin_9597744
16/5/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_643118299z

Miedos..
Y estoy deprimida como q no soy feliz.. Estoy ansiosa.. El año pasado por estas fechas lo pase muy mal.. Y me están llegando los fantasmas otra vez..

El miedo es algo natural, lo que no es natural es que te perjudique en tu vida diaria y colapse tu mente con pensamientos inservibles. Lo cual te produce ansiedad y estrés por la incertidumbre.

¿Porqué crees que no eres feliz?. ¿Esos fantasmas están en el exterior o en tu interior?.

Anímate guapa

A
an0N_643118299z
16/5/14 a las 19:19

Bolas
Si lo se... Lo perdí... Por eso me esta entrando un ansiedad.. Resulta q este sábado se va con unos amigos de fiesta y tiene algún plan más x ahí delante y mi cabeza está jugando conmigo.. De nuevo celos!

A
an0N_643118299z
16/5/14 a las 19:21

El miedo es algo natural, lo que no es natural es que te perjudique en tu vida diaria y colapse tu mente con pensamientos inservibles. Lo cual te produce ansiedad y estrés por la incertidumbre.

¿Porqué crees que no eres feliz?. ¿Esos fantasmas están en el exterior o en tu interior?.

Anímate guapa

Hola
En el interior.. No disfruto cuando me pongo así .. Celosa y ansiosa..

A
an0N_643118299z
16/5/14 a las 19:49

No tengo motivos
Son lo q me imagino q puede pasar. Lo se lo q me dijo omi.. Perfectamente.. Y creo q voy hacia eso.. Porque te puedo asegurar q los celos son difíciles de llevar.. Pediré cita de nuevo con la psicóloga.. Ahora mismo me odio

C
catrin_9597744
16/5/14 a las 19:56

No tengo motivos
Son lo q me imagino q puede pasar. Lo se lo q me dijo omi.. Perfectamente.. Y creo q voy hacia eso.. Porque te puedo asegurar q los celos son difíciles de llevar.. Pediré cita de nuevo con la psicóloga.. Ahora mismo me odio

No te odies. Los celos son totalmente irracionales y va ligado a la inseguridad, junto al miedo, etc.

No te martirices, y es importante que te cuestiones la siguiente pregunta: ¿de qué sirve tu sufrimiento y celos?. ¿Crees verdaderamente que acabará todo de forma positiva para ti?. Sólo sirve para estar mal siempre y entrar en un bucle sin fin. Con ello solo harás no disfrutar de la vida y entrar en un terreno muy limitante, donde solo verás niebla muy espesa, impidiéndote ver el maravillos paisaje que tienes delante de ti: la vida.

A
an0N_643118299z
16/5/14 a las 20:24

No te odies. Los celos son totalmente irracionales y va ligado a la inseguridad, junto al miedo, etc.

No te martirices, y es importante que te cuestiones la siguiente pregunta: ¿de qué sirve tu sufrimiento y celos?. ¿Crees verdaderamente que acabará todo de forma positiva para ti?. Sólo sirve para estar mal siempre y entrar en un bucle sin fin. Con ello solo harás no disfrutar de la vida y entrar en un terreno muy limitante, donde solo verás niebla muy espesa, impidiéndote ver el maravillos paisaje que tienes delante de ti: la vida.

Si lo se
Pero estoy paralizada. Y se q no sirve de nada.. Bueno si.. El año pasado me dejo harto de mis celos.. A finales de mayo.. Y ahora otra vez mi cabeza empieza a dar vueltas y no se q hacer..

H
hayde_6074342
16/5/14 a las 21:01

No tengo motivos

Hola guapa
Si te sirve de algo, el está a tu lado a pesar de todo, quedate con eso y no pienses en nada más pq es más doloroso lo q nuestra cabeza imagina que lo q realmente sucede, asi q intenta no pensar y aunque sea díficil deja los celos a un lado, el esta contigo y es por algo piensa eso siempre, pq seguir asi ya sabes dnd te lleva y no queremos eso. BESOS CARIÑO

A
an0N_643118299z
17/5/14 a las 10:40
En respuesta a hayde_6074342

Hola guapa
Si te sirve de algo, el está a tu lado a pesar de todo, quedate con eso y no pienses en nada más pq es más doloroso lo q nuestra cabeza imagina que lo q realmente sucede, asi q intenta no pensar y aunque sea díficil deja los celos a un lado, el esta contigo y es por algo piensa eso siempre, pq seguir asi ya sabes dnd te lleva y no queremos eso. BESOS CARIÑO

Hola muchas gracias
Es lo q debo pensar. Q esta conmigo x q quiere. no hay cosas comunes ni nada q lo aten.. y dejar de pensar... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir