Foro / Astrología y Tarot

Hola brujitas necesito algun hechizo o oracion para el trabajo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 19:44
S
samara_9746196
1/11/05 a las 14:27

hola mis amigas necesito urgente un hechizo o una oracion para conseguir trabajo, donde vivo es dificil cnseguir un trabajo, pero lo necesito , porque no puedo nisiquiera seguir estudiando, y eso me esta matando...tengo estudio y soy profecional, pero asi y todo no sonsigo nada y la verdad que esto me deprime mucho, y no hablo porque no puedo comprar las cosas que me gustaria sino porque no tener ni un centavo es terrible, nisiquiera para un chicle, que mal no...
bueno desde ya les mando un abrazo desde el corazon y besotes

Ver también

A
aira_7270959
1/11/05 a las 16:15

Hechizo
Buscar trabajo y estabilidad...
Receta de las velas

Necesitas:

- Tres velas: una azul, otra verde y otra amarilla.
- Un folio en blanco.
- Una foto tuya.
- Trigo, arroz o lentejas.
- Tres monedas doradas.
- Cerillas.

Tienes que hacer un círculo con las tres velas apoyadas en un recipiente, en un platito o en una cazuelita, lo que prefieras. La vela azul debe quedar a tu derecha, la verde a tu izquierda, y la amarilla cerrando el círculo. A continuación, enciende primero la azul, luego la verde y, por último, la amarilla.
En el centro del círculo, coloca un platito con:

- La petición que deseas escrita en un trocito de folio blanco.
- En el mismo trozo de folio deben figurar también tu nombre y apellidos.
- Asimismo, coloca una foto tuya.

Encima de la foto, ponemos unos granitos de trigo y, si no tienes, de arroz o lentejas. Por último, pon tres monedas del valor que quieras, pero que sean doradas.

IMPORTANTE:

Las velas se encienden siempre con cerillas y hasta que no se han consumido no se deben apagar. Por tanto, deben quedarse en un lugar que no entrañe peligro, un buen sitio es la bañera o el fregadero.

S
samara_9746196
1/11/05 a las 19:44

Gracias...
gracias chicas, pr ayudarle pondre lo mas pronto en prueba lo que me dicen, gracias de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram