Foro / Astrología y Tarot

Hola , alguien me ayuda a enteder a este chico , xfavor!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:13
X
xue_8599475
5/1/09 a las 13:09

LES CUENTO:
no hace un año todavia que nos conocemos , el es libra y yo escorpio, al principio de presentarnos me pidio el n de tlf y era un acoso la verdad , yo no pense que llegariamos a nada , me llamo la atencion , pero nada más. Despues empezamos una relación nada serio , de ahi en adelante empezaron a menguar las llamadas y sms, entoces empezo a ponerme vigilancia , sus amigos le contaban hasta los pasos que yo daba y de ahi vinieron tb algunas escenas de celos , que yo todavia no entiendo debido al tipo de relacion que teniamos .
Me pidio el msn , tambien se lo di , casi nunca me hablaba y otras muchas veces, yo le hablaba y el pasaba de mi , pero siempre tenia alguna frase bonita escrita en su msn , cada vez a una persona diferente , hasta ponia ahi , que habia quedado con alguien , la ilusion que le hacia y al final acababa llamandome a mi, a pesar de que a llegado a tener puesta una foto de otra .
Yo jamas le he pedido ninguna explicacion , nunca he hecho una escena de celos y eso que en ocasiones me lo ha puesto facil , una vez llegue a dormir a su casa y cuando entramos al dormitorio , encima de la mesita de noche habia una botella de champan vacia y dos copas , me senti fatal , pero nisiquiera le pregunte el significado de eso , ni porque estaba alli, parecia que queria molestarme , hacerme daño , es que no entiendo porque no las quito y lasdejo ahi para que yo las viera , yo siempre le he dicho que el podia hacer y llamar a quien le diera l gana , pero era necesario llamarme solo para que viera la botella y las copas?? . no lo entiendo . Deje de llamarle y enviarle sms , solo nos veiamos cuando el queria , sin embargo , cuando estabamos juntos el era distinto , parecia que estaba loco por mi , se pasaba mucho tiempo mirandome , abrazandome , tocandome el pelo , la cara , a veces sentia que lo hacia con desesperación , a la hora de despedirnos otra vez el problema , él siempre pensaba que yo me iba porque habia quedado con otro que me gustaba mas o historias de ese estilo, a mi eso m ofendia y por causa de eso hemos tenido dos peleas , la 1 él desapareció y pasados 2 meses me volvio a buscar , ahora en la 2 pelea yo tb he desaparecido , el me pidio perdon unas 3 veces , pero para mi ya era demasiado , me anula , me hace sentir insegura y sobre todo estar triste.
Ahora hace como un mes y medio que no se nada de su vida , ya no se si sus palabras de perdón eran sinceras , nisiquiera se a molestado en felicitarme por navidad , yo a él tampoco , pero pense que por lo menos ya que nuestra relacion no era seria valoraria nuestra amistad , porque yo no le he hecho nada malo , veo que no!!!

perdón por lo largo , de verdad lo siento , es que hoy estoy que no me calienta ni el sol , alguien me ayuda a entender??

MUCHISIMAS GRACIAS X ADELANTAO A QUIEN ME AYUDE UN POCO ,

Ver también

N
natela_6434642
5/1/09 a las 17:06

Creo que no hay mucho que entender...
...es un tio que te anula y te hace sentir mal, por la razón que sea, ¿qué importa? Aquí quien importa eres tú. Hay muchos peces en el mar, como para que te preocupes por alguien que te castiga tratando de darte celos y que encima es celoso a morir. Te mereces algo mejor, mucho mejor. Suerte y besos

X
xue_8599475
5/1/09 a las 17:41
En respuesta a natela_6434642

Creo que no hay mucho que entender...
...es un tio que te anula y te hace sentir mal, por la razón que sea, ¿qué importa? Aquí quien importa eres tú. Hay muchos peces en el mar, como para que te preocupes por alguien que te castiga tratando de darte celos y que encima es celoso a morir. Te mereces algo mejor, mucho mejor. Suerte y besos

Mil gracias !!!
POR DEDICARME TU TIEMPO , HOY AMANECI MUY PARANOICA , JEJE
TIENES TODA LA RAZON , QUE IMPORTA??
TU RESPUESTA ES MUY CLARA ,ME HAS ABIERTO LOS OJOS EN UN MOMENTO !! JAJAJA
BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TI .

X
xue_8599475
8/1/09 a las 22:11

Yo pedi ayuda tambien

X
xue_8599475
9/1/09 a las 13:34

Gracias linda
de todo corazón , mis amigas siempre me dicen eso , que esta enfermo y me va a volver loca a mi , porque hace cosas tan contradictorias , que no hay forma de entenderlo y mira que lo he intentado , pero no he llegado a entenderlo .
Como tu , bien claro has dicho es ilogico , necesitaba opiniones porque estaba empezando a creer que soy yo la que no hace las cosas bien .
Tu opinion me ha servido de mucho , gracias , pues me a dado tranquilidad . Para darme cuenta , una vez mas , que no soy yo la que hace las cosas tan dificiles .
Ya no siento lo mismo por el , lo recuerdo mucho y vivo sobresaltada , porque siempre vuelve , y a veces he pensado que si volviera otra vez no sabria como comportarme , y en eso tambien me has ayudado .
gracias linda por el hueco, que has hecho en tus cosas para ayudarme .
suerte para ti tambien .

A
an0N_626957999z
9/1/09 a las 19:11

Hola, ruby
Lo primero que te recomiendo es calma (aunque es muy difícil cuando nos sentimos mal) y que mires tu problema desde fuera. Imagínate que somos cualquiera de nosotras las que te lo contamos y que tienes que respondernos... (siempre lo haces muy bien, al menos a mí me ayudaste mucho).

Yo tuve una relación con un Piscis que era extremadamente celoso. Ese tipo de personas saben jugar muy bien sus cartas. Te montan escenas y poco a poco te van anulando. Un día dejas de quedar con alguien porque a él le molesta, otro dejas de escribir un mensaje a una persona, al siguiente ya no vas ni con tus amigas porque no tienen novio y salen para ligar... ¡No lo permitas! Ahora mismo una de mis mejores amigas está en tu situación; el problema es que ella no se ha dado cuenta como tú. Aprovecha tu clarividencia y que has conseguido alejarle de tu lado y no vuelvas a caer, porque aunque te prometa que jamás van a volver a repetirse esas escenas de celos, lo cierto es que al final son recurrentes.

Mucho ánimo Ruby y olvídate de ese hombre, que no te va a traer más que disgustos. ¡Será por chicos en el mundo! (te lo dice alguien que está ahora mismo echa polvo, pero hay que ser realistas).
Un besote muy gordo y ¡fuerza!

X
xue_8599475
9/1/09 a las 19:53
En respuesta a an0N_626957999z

Hola, ruby
Lo primero que te recomiendo es calma (aunque es muy difícil cuando nos sentimos mal) y que mires tu problema desde fuera. Imagínate que somos cualquiera de nosotras las que te lo contamos y que tienes que respondernos... (siempre lo haces muy bien, al menos a mí me ayudaste mucho).

Yo tuve una relación con un Piscis que era extremadamente celoso. Ese tipo de personas saben jugar muy bien sus cartas. Te montan escenas y poco a poco te van anulando. Un día dejas de quedar con alguien porque a él le molesta, otro dejas de escribir un mensaje a una persona, al siguiente ya no vas ni con tus amigas porque no tienen novio y salen para ligar... ¡No lo permitas! Ahora mismo una de mis mejores amigas está en tu situación; el problema es que ella no se ha dado cuenta como tú. Aprovecha tu clarividencia y que has conseguido alejarle de tu lado y no vuelvas a caer, porque aunque te prometa que jamás van a volver a repetirse esas escenas de celos, lo cierto es que al final son recurrentes.

Mucho ánimo Ruby y olvídate de ese hombre, que no te va a traer más que disgustos. ¡Será por chicos en el mundo! (te lo dice alguien que está ahora mismo echa polvo, pero hay que ser realistas).
Un besote muy gordo y ¡fuerza!

Hola azaba
si recuerdo!!! , y mas agradecida te estoy todavia por ayudarme , a pesar , de que tampoco estas pasando por tu mejor momento , tienes tu tambien un libra por ahi , que te pone la cabeza loca igual que a mi ,
Yo te diria lo mismo , que te des cuenta , del consejo tan valioso que me has dado a mi , y asi te des cuenta de lo valiosa que tu eres , seguro tu amiga va a encontras un gran apoyo en ti .
Estoy por aqui , si te puedo ayudar en algo , lo hare , no lo dudes.
Es que ya estamos cansadas de aguantar , estos desfiguros !!!!
muchisisimas gracias azaba !!!!
Hoy viernes , no iba a salir , porque a veces , no me encuentro comoda en ningun sitio , siempre dando vueltas a lo mismo , buscando un porque , una explicacion , pero fijate , que me has animado !!!
BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA TU AMIGA .
EN CUANTO A ELLOS , MEJOR LOS LLEVAMOS A UNA ISLA DESIERTA Y LOS DEJAMOS ALLI, JAJAJAJA.

A
an0N_626957999z
10/1/09 a las 1:16
En respuesta a xue_8599475

Hola azaba
si recuerdo!!! , y mas agradecida te estoy todavia por ayudarme , a pesar , de que tampoco estas pasando por tu mejor momento , tienes tu tambien un libra por ahi , que te pone la cabeza loca igual que a mi ,
Yo te diria lo mismo , que te des cuenta , del consejo tan valioso que me has dado a mi , y asi te des cuenta de lo valiosa que tu eres , seguro tu amiga va a encontras un gran apoyo en ti .
Estoy por aqui , si te puedo ayudar en algo , lo hare , no lo dudes.
Es que ya estamos cansadas de aguantar , estos desfiguros !!!!
muchisisimas gracias azaba !!!!
Hoy viernes , no iba a salir , porque a veces , no me encuentro comoda en ningun sitio , siempre dando vueltas a lo mismo , buscando un porque , una explicacion , pero fijate , que me has animado !!!
BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA TU AMIGA .
EN CUANTO A ELLOS , MEJOR LOS LLEVAMOS A UNA ISLA DESIERTA Y LOS DEJAMOS ALLI, JAJAJAJA.

Pues los dejamos en la isla...
Jajajaja. Hay que ser positivas, Ruby. Cuando alguien de verdad nos quiera lo vamos a notar. Se quedará a nuestro lado sin huir y no será celoso. Nos querrá tal cual somos. ¡Eso es lo importante! Todos estos que pasan por nuestra vida y nos amargan unos días de nuestra existencia, no son más que experiencias que nos servirán para un futuro. ¡Sé fuerte y sal por ahí con tus amigas y amigos! No se merecen que les dediquemos ni un segundo de nuestro tiempo. Es probable que vuelvan por nosotras pero, ¿sabes qué? No nos van a encontrar y luego lamentarán habernos perdido.
Un besote enorme y disfruta, porque vida solo tenemos una.

X
xue_8599475
12/1/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_626957999z

Pues los dejamos en la isla...
Jajajaja. Hay que ser positivas, Ruby. Cuando alguien de verdad nos quiera lo vamos a notar. Se quedará a nuestro lado sin huir y no será celoso. Nos querrá tal cual somos. ¡Eso es lo importante! Todos estos que pasan por nuestra vida y nos amargan unos días de nuestra existencia, no son más que experiencias que nos servirán para un futuro. ¡Sé fuerte y sal por ahí con tus amigas y amigos! No se merecen que les dediquemos ni un segundo de nuestro tiempo. Es probable que vuelvan por nosotras pero, ¿sabes qué? No nos van a encontrar y luego lamentarán habernos perdido.
Un besote enorme y disfruta, porque vida solo tenemos una.

Hola azaba
QUE TAL EL FIN DE SEMANA? Gracias por tus consejos , en esto que dices tienes toda la razón , quien te quiere de verdad no huye, ojala encontremos a esa persona qu nos haga feliz y cuando vuelvan ( que es muy tipico de ellos, volver ) nos demos el gusto de mandarlos a volar

Besos y que tengas toda la suerte del mundo , porque has demostrado que te la mereces!!!!


A
ainet_9432858
13/1/09 a las 14:59

Hola ruby
Tu no tienes la culpa de nada, has dado con una mala persona, que no te merece y que no se merece que te preocupes por el ni un segundo mas.

Mucha suerte.

X
xue_8599475
13/1/09 a las 20:52
En respuesta a ainet_9432858

Hola ruby
Tu no tienes la culpa de nada, has dado con una mala persona, que no te merece y que no se merece que te preocupes por el ni un segundo mas.

Mucha suerte.

Hola diosita
muchas gracias por tu consejo , ya me voy preocupando menos !!!

un beso y suerte.

S
sayda_7196463
8/3/10 a las 18:13
En respuesta a xue_8599475

Mil gracias !!!
POR DEDICARME TU TIEMPO , HOY AMANECI MUY PARANOICA , JEJE
TIENES TODA LA RAZON , QUE IMPORTA??
TU RESPUESTA ES MUY CLARA ,ME HAS ABIERTO LOS OJOS EN UN MOMENTO !! JAJAJA
BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TI .


esque a ellos les encanta dar muchos celos ala persona que les gusta es mas hasta te hablan de otra cuando estan con tigo descaradamente no se porque lo hacen y hasta te dice no unas amigas me llamaraon para salir imaginate el descaro pero no se si esto es bueno o malo en ellos para llamar nuestra atencion y ganar partida con nosotras lo que mas bien logran esque uno se sienta de la patada que infantil esto verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir