Chicos ayuda urgente
Hola chicos ahora si que necesito que me ayuden por favor. Ya les habia contado que tuve una relacion de noviazgo formal por varios años con un hombre cancer, mucho mayor que yo y pues la verdad no se bien por que terminamos, entre muchas cosas pues el se fue a vivir a otra ciudad muy lejos de mi, con una mejor posicion social, el empezo una nueva vida, tal vez ese fue el factor primordial ademas de qe el no queria casarse pienso que esperaba que me fuera a vivir con el pero para mi es importante el matrimonio antes de convivir. Ademas son muchos años de relacion suficiente tiempo para conocernos. El caso es que terminamos en muy malos terminos soy escorpio y el cancer, muy impulsivos ambos nos tratamos super mal nos ofendimos y hasta me golpeo, fue horrible no se imaginan yo gritaba y ni el portero del apartamento ni los vecinos me ayudaron, tuve que encerrarme en una habitacion y esperar a que bajaran los animos, luego lloró, etc etc... claro no era la primera vez que lo hacia una vez casi iniciando la relacion lo hizo, ya no recuerdo la causa pero quizas fue mi culpa, esa vez me dejo morado un ojo, y tuve que decir que me lastime haciendo deporte, el me prometio que no volveria a suceder y lo cumplio hasta el dia que les cuento. El caso es que tuvimos problemas entre familias, el papa de el me insulto, el mio hablo con el, etc.. nos alejamos y despues de un tiempo volvimos a ser amigos, los mejores amigos, para que pero se que somos felices juntos, hacemos bonita pareja cuando todo esta bien. Es asi que salimos algun día y tuvimos relaciones pero bueno yo sabia que eramos amigos y no espere nada mas, por lo menos por el momento. El se alejo no lo volvi a ver un tiempo aunque siempre hablabamos, estabamos en contacto y la pasabamos genial. Yo empece a salir con alguien y cuando el se entero me trato de lo peor hasta llorar me hizo, y me decia que por que le hacia eso, pero no sabia que le estaba haciendo si eramos amigos y el fue el que no volvio, en fin. Se le noto el ataque de celos que tuvo, el dice que no queria que yo me equivocara, pero es que fue un reclamo lo que me hizo. Me puso a dudar sobre lo que posiblemente el sentia y tuve problemas con la persona que estaba conmigo. El vino de nuevo a mi ciudad y salimos fue tan especial, yo tenia temor no queria sufrir pero hablo como si tuvieramos futuro, el dice que no me prometio nada, pero no pense que se necesitara de una promesa para confiar en el en sus demostraciones de afecto. Tuvimos relaciones, yo lo conozco (eso creo) y estaba segura de que me queria demasiado, ademas tuvimos una relacion de años, no somos cualquier par de amigos.
Despues se fue como siempre y como ya habia pensado continuar con el, a ver hasta donde podriamos llegar, seguimos hablando nos divertiamos mucho, hasta que una noche me dijo que estaba solo y asi seguiria por que estaba feliz, (pero en buenos terminos y como echandome vainas) y al dia siguiente me hablo solo para contarme que estaba estaba acompañado y que habia encontrado la mujer de su vida y ya no se conectaba al internet, me hablaba feo por telefono, me decia que no teniamos nada, que yo no era su esposa ni su novia, y claro lo segui llamando, no vino cuando dijo que lo haria, en fin.. y nos vimos la ultima vez hace un mes, bueno y si no era nada para el por que me habla expresamente a decirme que esta con alguien, sabiendo como estaban las cosas y conociendome como lo hace. Todo ha sido muy rapido, el me habla mal cuando esta acompañado, me hace ver como una buscona y las cosas no son asi, se suponia que las cosas iban bien entre los dos, me dice que la amiga se molesta por mi causa, no es su novia dice que es su amiga, pero aveces dice que trata de iniciar una relacion. Si el me hablara normal yo no tendria ansiedad y no le llamaria pero su actitud me desespera, es tan odioso. Ademas el fue quien me busco e hizo que revivieran algunos sentimientos. Ahora todo esta mal, otra vez lo de siempre las ofensas de parte y parte y me dijo que no lo volviera a llamar que no queria ser mi amigo. Por que me hace esto? no hice nada mal, estaba feliz sin el. Me siento utilizada, me ha tratado peor que una basura, y quisiera decirle a todos sus errores conmigo, pero no lo hago por dos motivos uno que yo quedaria muy mal y dos por que quizas guardo la esperanza de que algun dia... Ah! no se que hacer quisiera irme a donde el vive, conocer a esa mujer y decirle lo que se de el para que se aleje. Pero no vale la pena, le daria mucha importancia y tampoco la tiene. Como actuo frente a esta situacion para que a el le duela mucho y si me quiere se decida de una vez. Sera que me ha estado probando e inventa todo eso? Que le pasa a este hombre?... Porfa recibo sus opiniones y gracias, de verdad estoy mal, y me siento muy sola.
Ver también
que pena me da leer esto..
nena..yo tambien vivi algo parecido, y sigo enganchada a ese idiota , que cuando quiere me coje el movil..
no entiendo porque somos capaces de hacernos daño de esta manera, esta claro que lo que tu sientes es una OBSESION.
no puedo aconsejarte nada porque estoy igual o quizas peor que tu,
pero entiendo que este idiota te usa, y abusa de ti, porque sabe que le quieres.
alejate, o mejor, pasa de el, desconciertalo, porque seguro ya te tiene bien conocida..
lastima por ellos, sera que cuando no quieren nada mas de ti, son groseros?
que pena me da leer esto..
nena..yo tambien vivi algo parecido, y sigo enganchada a ese idiota , que cuando quiere me coje el movil..
no entiendo porque somos capaces de hacernos daño de esta manera, esta claro que lo que tu sientes es una OBSESION.
no puedo aconsejarte nada porque estoy igual o quizas peor que tu,
pero entiendo que este idiota te usa, y abusa de ti, porque sabe que le quieres.
alejate, o mejor, pasa de el, desconciertalo, porque seguro ya te tiene bien conocida..
lastima por ellos, sera que cuando no quieren nada mas de ti, son groseros?
pues yo estoy o estube igual que ustedes cuando andabamos me hacia unas jaladas gachas eso si nunca me golpio una ves si me dio un jalon de brazo pero leve la unica ves en tres años... yo tambien sigo enamorada pero ya entendi metermino por msj y to fue muy raro pues despues de meses de haberme terminado me decia q me queria pero q el no me iba a poder hacer completamente feliz y q yo merecia lo mejor de este mundo y me pidio q nunca cambiara, terminamos bien si yo le mando msj de inmediato me contesta en julio me mando un msj asi de la nada solo para decirme q me queria ver antes de q lo operaran del corazon pues esta enfermo yo ya le dije q lo queria y que queria regresar conel pero siempres e quedaba callado y ya no me respondia pero siempre responde a mis msj o cuando yo lo queria ir a ver pues como q el no queria siendo q el me dijo que lo unico q le pedia a dios era poder verme antes de q lo operaran pero intenten ir y nada asi que ya lo deje por la paz lo amo y quizas sea al unico q pueda amar asi q no lo odio ni guardo rencor y mi unico deseo seria regresar el tiempo atras y de nuevo estar con el
Te lo dire claro : ES UN """"MALTRATADOR""""
Tu misma lo has dicho, crees que es malo para la otra chica y piensas en avisarle de lo que le espera sin embargo aun suspiras por él??? No te diré que te valores porque esto es más grave, pero alejaté pero ya de él y alegraté de que no te quiera.. si ese hombre te quisiera te iba a destrozar la vida, a destrozar la autoestima y a seguir pegandote. Es que no ves que un hombre cuando te pega una vez lo volverá a hacer???
por favor rompe todo contacto con él y si no te puede localizar mejor y ni se te ocurra avisar a la otra sino él se enterará e irá a por ti.... TENLE MIEDO!!! Y NO AMOR.
Hola a todas:
QUIERO APORTAR MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA... LES RECOMIENDO UN LIBRO QUE PARA MI FUE MUY IMPORTANTE LEERLO ... " LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" ...NO RECUERDO LA AUTORA, YO TAMBIEN VIVI LA OBSESION POR UNA PERSONA Y LA FALTA DE VALORACION DE MI MISMA. CUANDO LEI ESTE LIBRO ENTENDI MUCHAS COSAS. POR ESO LO RECOMIENDO. SUERTE.. TODO SE SUPERA EN LA VIDA.
Hola a todas:
QUIERO APORTAR MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA... LES RECOMIENDO UN LIBRO QUE PARA MI FUE MUY IMPORTANTE LEERLO ... " LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" ...NO RECUERDO LA AUTORA, YO TAMBIEN VIVI LA OBSESION POR UNA PERSONA Y LA FALTA DE VALORACION DE MI MISMA. CUANDO LEI ESTE LIBRO ENTENDI MUCHAS COSAS. POR ESO LO RECOMIENDO. SUERTE.. TODO SE SUPERA EN LA VIDA.
Hola chicas muchisimas gracias por sus cometarios,
sus palabras me han ayudado mucho, disculpen que no les habia respondido pero he estado al tanto de sus mensajes desde cuando abri el post. He estado muy triste, como algunas sabemos no es facil aceptar que alguien tan especial para nosotras sea capaz de jugar con nuestros sentimientos, o de maltratar. Ustedes en muchas cosas tienen razon y soy conciente de que no deberia estar con el, pero confie en su cambio, ahora no tuvimos problemas de los que les hable, me trato bien menos por las discuciones.
Es difícil alejarse, el pronto vendra a mi ciudad, quiero verlo, pero no exponerme a sus ofensas sin motivo. Ahora que tenemos dificultades dice que las cosas no son como antes, pero debió empezar por ahí.
Aveces es tan insensible, luego bromea, y al final desparece no responde, no llama. No lo comprendo, hablo de esa chica como amiga y la detallo comparandola conmigo sin disminuirme. Que tiene derecho a iniciar una relacion como yo lo hice y antes de esto dijo que lograra que de nuevo se enamorara de mi, eso hacia y acabo reprochandomelo, comparandome y ofendiendome. No lo entiendo que quiere decir este comportamiento?.