Hace días que voy entrando en el foro y me ha ayudado mucho iros leyendo, veo que somos muchas q sufrimos esas 'desapariciones', asi que me he decidido a escribiros.
Os cuento mi situación,
Hace unos siete meses conocí un chico cancer por internet.Conectamos a la primera y durante todo ese tiempo hablabamos cada día. Tuvieron lugar muchos detalles, frases, mucha confianza y compenetración,...todo muy lento como yo tb agradecía, veia que aunque no lo aparentabamos eramos los dos muy tímidos, nunca nos hemos dicho de vernos...tan solo insinuaciones...
el caso es que hace dos semanas que ha desaparecido del mapa, sin dar explicaciones ni nada cosa rara en su comportamiento habitual, lo llamé un dia y le envié dos mensajes con días entremedio, pero de momento no ha habido respuesta. si q me enteré que habia estado fuera pero si ha vuelto, pq no me dice nada? y si se tuvo q ir pq no me lo dijo? bueno la cosa es q dada su actuación me supongo q debe estar pasando un mal momento... q no debe estar bien...
ha pasado tiempo del segundo mensaje que le envié y ahora me estoy planteando enviarle un mail donde yo tb.me puedo expresar mejor y le dejo a entender mis sentimientos de interés, preocupación y decepción pq si no los tenía claros q le queden bien claritos y los pueda releer, ya que si él veo que no avanza tendré q ser yo aunque me cueste horrores.
mis preguntas son las siguientes...
puede sentir algo por mi?
se alejan por eso? y nunca dejan ver lo q sienten?
le agobiaré con el mail o serà mejor que vea lo q siento y pienso?
y la pregunta de las preguntas, reapareceren algun dia?
Gracias por leerme y siento alargarme tanto, saludos!!