Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos/as!otro cancer desaparecido...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 23:05
A
ariel_5540300
20/2/08 a las 19:13

Hace días que voy entrando en el foro y me ha ayudado mucho iros leyendo, veo que somos muchas q sufrimos esas 'desapariciones', asi que me he decidido a escribiros.

Os cuento mi situación,

Hace unos siete meses conocí un chico cancer por internet.Conectamos a la primera y durante todo ese tiempo hablabamos cada día. Tuvieron lugar muchos detalles, frases, mucha confianza y compenetración,...todo muy lento como yo tb agradecía, veia que aunque no lo aparentabamos eramos los dos muy tímidos, nunca nos hemos dicho de vernos...tan solo insinuaciones...

el caso es que hace dos semanas que ha desaparecido del mapa, sin dar explicaciones ni nada cosa rara en su comportamiento habitual, lo llamé un dia y le envié dos mensajes con días entremedio, pero de momento no ha habido respuesta. si q me enteré que habia estado fuera pero si ha vuelto, pq no me dice nada? y si se tuvo q ir pq no me lo dijo? bueno la cosa es q dada su actuación me supongo q debe estar pasando un mal momento... q no debe estar bien...

ha pasado tiempo del segundo mensaje que le envié y ahora me estoy planteando enviarle un mail donde yo tb.me puedo expresar mejor y le dejo a entender mis sentimientos de interés, preocupación y decepción pq si no los tenía claros q le queden bien claritos y los pueda releer, ya que si él veo que no avanza tendré q ser yo aunque me cueste horrores.

mis preguntas son las siguientes...
puede sentir algo por mi?
se alejan por eso? y nunca dejan ver lo q sienten?
le agobiaré con el mail o serà mejor que vea lo q siento y pienso?
y la pregunta de las preguntas, reapareceren algun dia?

Gracias por leerme y siento alargarme tanto, saludos!!

Ver también

R
randa_5498022
20/2/08 a las 20:07

..
reaparecer si lo hacemos ...

puede qe se haya enojado por algo?

tenga algun problema..

o este confundido con alguna otra chica...

si porqe la mentablemente nos pasa.. somos muy indecisos muy cambiantes,

pero no te preocupes qe va a aparecer.. no lo agobies mucho si bien nos gusta qe se preocupen por nosotros a veses necesitamos estar solos ya sea para arreglar algun problema o recapacitar por algo.

tambien puede qe te este probando para ver como reaccionas... ya qe somos muy inseguros... y es verdad tamb timidos.. !

pero bue te deseo suerte y espero aclararte un poco el porqe de su desaparicion...

a veses ni nosotros nos entendemos... !! asiqe pacienciaaa!!!

ahh y no te extrañes qe notes qe es ciclotimico... es algo muyyyy de nosotros eso... un dia re bien y otro mal o angustiado por alguna peqeñes sin importancia...

nuestro humor cambia segun la luna...

ya qe como bien se dice somos hijos de la luna... !

jeje !!

paciencia .. cuando el este seguro con vos de lo qe siente y sientas por el .. no habra problemas.. solo qe nos cuesta mucho darnos a alguien por miedo a ser rechazados o a ser traicionados, decepcionados... !!

bueno mil besos cualqier cosita podes preguntarme ..

suerteee!!!!!

A
ariel_5540300
21/2/08 a las 23:05
En respuesta a randa_5498022

..
reaparecer si lo hacemos ...

puede qe se haya enojado por algo?

tenga algun problema..

o este confundido con alguna otra chica...

si porqe la mentablemente nos pasa.. somos muy indecisos muy cambiantes,

pero no te preocupes qe va a aparecer.. no lo agobies mucho si bien nos gusta qe se preocupen por nosotros a veses necesitamos estar solos ya sea para arreglar algun problema o recapacitar por algo.

tambien puede qe te este probando para ver como reaccionas... ya qe somos muy inseguros... y es verdad tamb timidos.. !

pero bue te deseo suerte y espero aclararte un poco el porqe de su desaparicion...

a veses ni nosotros nos entendemos... !! asiqe pacienciaaa!!!

ahh y no te extrañes qe notes qe es ciclotimico... es algo muyyyy de nosotros eso... un dia re bien y otro mal o angustiado por alguna peqeñes sin importancia...

nuestro humor cambia segun la luna...

ya qe como bien se dice somos hijos de la luna... !

jeje !!

paciencia .. cuando el este seguro con vos de lo qe siente y sientas por el .. no habra problemas.. solo qe nos cuesta mucho darnos a alguien por miedo a ser rechazados o a ser traicionados, decepcionados... !!

bueno mil besos cualqier cosita podes preguntarme ..

suerteee!!!!!

Gracias por tu respuesta!
quería tomarte la palabra para preguntarte alguna cosilla más y te intenté enviar un privado para explicarte con más detalle pero no me deja...algo haré mal seguro, yo y las máquinas siempre estamos igual...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir