Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas me presento, soy la bruja blanca

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las :52
M
miyuki_5715530
11/10/07 a las 20:18

Leo las cartas españolas gratis, pero no entro mucho al foro por tanto les dejo mi pagina web www.brujablanca.com

Espero ayudarles a todas

La Bruja Blanca

Ver también

D
dida_7461824
11/10/07 a las 20:23

Acabo de entrar en tu pagina
esta chula, voy a hacer una consulta y cuando puedas me contestas, graciasss

M
miyuki_5715530
11/10/07 a las 20:30
En respuesta a dida_7461824

Acabo de entrar en tu pagina
esta chula, voy a hacer una consulta y cuando puedas me contestas, graciasss

Gracias, tambien a veces me conecto por el msn alli en la misma pagina
Una cosa que veo en estos foros y cuando me hacen preguntas es que cuando hacen una pregunta no indican algunos datos referenciales para poder identificarles en mis cartas y asi darles una respuesta mucho mas certera. Para mi es importantes 3 cosas, la edad, el tono de la piel y alguna caracteristica de conducta (solitario, amiguero, fiestero, etc.), asi yo puedo dar mas rapido con la persona por la cual preguntan.

Yo siempre le hecho varias tiradas de cartas hasta darme una idea completa de la situación y cual va a ser el desenlace de lo que preguntan, por eso en mis respuestas siempre digo mucho mas de lo que preguntan sean buenas o malas noticias para que esten alertas a las cosas que se vienen.
Un beso a todas, las espero.

La Bruja Blanca

D
dajana_7976591
11/10/07 a las 22:57

Hola
Soy lolycruz 12feb60 me gustaria que me dijeras, cuando te sea posible, como ves el terreno sentimental, hay alguien por ahi que me quiera o conocere a alguien pronto ? Muchas gracias, un beso.

E
emy_7981590
11/10/07 a las 22:59

Yo!!!
lorena escobar 25/02/83 estoy embarazada???

M
miyuki_5715530
12/10/07 a las 16:51

No puedo mandar correos a hotmail
Hola amigos, no se si les ha pasado pero cuando envio correos a una direccion de hotmail simplemente no los recibe ni en la bandeja de No deseado. Segun me han comentado, hotmail tiene tanto filtro anti spam que ya no dejan pasar ni los correos normales. Por favor les pido que si se contactan conmigo me dejn un correo que no sea se Hotmail para poder responderles pronto.

Gracias.
La Bruja Blanca

Z
zorka_9394636
12/10/07 a las 17:05
En respuesta a miyuki_5715530

No puedo mandar correos a hotmail
Hola amigos, no se si les ha pasado pero cuando envio correos a una direccion de hotmail simplemente no los recibe ni en la bandeja de No deseado. Segun me han comentado, hotmail tiene tanto filtro anti spam que ya no dejan pasar ni los correos normales. Por favor les pido que si se contactan conmigo me dejn un correo que no sea se Hotmail para poder responderles pronto.

Gracias.
La Bruja Blanca

Te mande un privado
un saludo

T
thays_9944099
12/10/07 a las 22:41

Hola brujablanca.....
Es posible que no recibí la confirmación en mi correo ni la respuesta.... ya que mi correo es hotmail.com

Y disculpa mi atrevimiento pero me gustaria saber si puedo preguntarte nuevamente através de este foro por privi....

Cualquier cosita me dejas saber....

Yoly
Puerto Rico

E
emy_7981590
13/10/07 a las :52

Yo
lore83_loly2000@yahoo.com.ar
25/02/83 lorena escobar estoy embarazada, me vendra este mes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram