Foro / Astrología y Tarot

Hi sagitarios como les ha ido conn lo acuario cuenten

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 10:46
D
dunya_7249087
4/12/10 a las 19:26

Esk esd un signo k yo descartaba peero ultimamente he leido k hay mucha compatibilidad y pues no me kiero kedar con la teoria kiero leer sus experiencias gracias

Ver también

O
omniya_8788322
5/12/10 a las :34

Hola
BUENO MI OPINION PUEDE KE NO LA ESPEREN PORKE NO SOY ACUARIANA. PERO VI UNA RELACION ASI Y SI FUE EL COMIENZO DEL FIN. BUENO Y KE ME DICES DE LA COMBI: SAGITARIO ARIES. YO TENGO UNA RELACION CON UN SAGI Y SOY ARIES. LA RELACION SEGUN EL ES DE AMISTAD, PERO EL SE CONTRADICE MUCHO PORKE TERMINO SIENDO KOMO SU NOVIA EN EVETOS, FRENTE A SU MAMA SOY COMO SU COMPAÑERA POR ASI DECIRLO NO SENTIMENTAL ERO NO M TRATA COMO AMIGA. UES NO SE LA RELACION EN SI ES BUENA, PERO COMO KE NO SE DEFINE ES LA KOSA. OPINA!

H
hayar_9899479
12/12/10 a las 9:44
En respuesta a omniya_8788322

Hola
BUENO MI OPINION PUEDE KE NO LA ESPEREN PORKE NO SOY ACUARIANA. PERO VI UNA RELACION ASI Y SI FUE EL COMIENZO DEL FIN. BUENO Y KE ME DICES DE LA COMBI: SAGITARIO ARIES. YO TENGO UNA RELACION CON UN SAGI Y SOY ARIES. LA RELACION SEGUN EL ES DE AMISTAD, PERO EL SE CONTRADICE MUCHO PORKE TERMINO SIENDO KOMO SU NOVIA EN EVETOS, FRENTE A SU MAMA SOY COMO SU COMPAÑERA POR ASI DECIRLO NO SENTIMENTAL ERO NO M TRATA COMO AMIGA. UES NO SE LA RELACION EN SI ES BUENA, PERO COMO KE NO SE DEFINE ES LA KOSA. OPINA!

Un sagitario indeciso...
Mentira... un sagitario siempre sabe lo que quiere, cualquier sagitario que diga que esta confundido es mentira, nosotros siempre sabemos lo que queremos y lo buscamos. Si la relación se ha tornado de esa manera es porque eso es lo que real quiere y si estan bien asi pues que mejor, no por eso va hacer una relacion mala solamente que el compromiso es totalmente inexistente.

H
hayar_9899479
12/12/10 a las 10:46

Ojala pudiera enamorarme de acuario
No buenooo me has hecho entrar al face para ver su fecha de nacimiento... te cuento mi experiencia pues ha sido el pretendiente que lleva 2 años tras de mi, realmente no es que a mi me guste hacerlo esperar pero este muchacho sin duda cree fielmente en que la esperanza muere al ultimo jajajaja nos hemos hecho muy amigos pero el sin duda no quita el dedo del renglon soo simpatico, agradable, seguro, inteligente, paciente, honesto, activo, de buena familia, caballeroso, eso si guapisisisismo no es, no buenooo podria ser el hombre perfecto y sin dudar te digo que no me convence del todo jajajaja me abruma con tanta llamada es el hombre que cuando no contesto se acaba mi bateria jajajaja cuando me desaparezco no le importa dejar mil mensajes, se preocupa y bueno espera con ansias que me conecte al msn ya bastaaaaaaaa!!! jajajaja El problema tal vez es que ya todo esta hecho acuario para mi no significa ningun reto, pero bueno a de haber otros acuarios que... jajajajaja ya ni como componerle verdad? Feo pero cierto. En cambio yo sufriendo por el crucigrama de virgo jajajaja. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir