Venga
yo ya lo conté. Bueno, aparte de las cosas que de verdad vimos mientras hice el cursillo de control mental, como hacer que un brazo se levante sin mover un músculo (sí sí, alucinante), o visualizar qué parte de su cuerpo tenía enferma un compañero, o realmente pasar 10 minutos en una playa del caribe como si estuviera allí mismo, que yo creo que hasta me puse morena, ajjajaja, pues ya he contado lo de mi ex. Me dejó por otra ex novia. Todas las noches hacía mis ejercicios de relajación y visualización y realmente "estaba" y "hablaba" con él. A los dos meses me buscó la primera vez, a los 4 nos veíamos más o menos habitualmente a escondidas de la otra, y a los 6 meses definitivamente la dejó, y eso que estaban buscando iglesia para casarse y ella mirando catálogos de flores para su ramo de novia y la decoración de la iglesia y todo lo demás.... ¿Casualidad? Pues no lo sé. ¿Que el tio era un jeta? También. Pero estoy casi segura de que si no hubiera hecho aquello ahora ellos dos estarían casados. Por cierto, ella se casó con otro año y pico después, tiene una niña, es muuuuuuy feliz y somos amigas, así que no le destrocé la vida ¿eh? Casi diría que le hice un favor quitándole de en medio al impresentable aquel, o eso dice ella, jajajaja.