Foro / Astrología y Tarot

Hechizo ,ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 22:35
X
xuewei_9075306
3/1/06 a las 21:40

hola, chicas necesito un hechizo muy efectivo con mucha urgencia
mi problema es un miembro de la familia q vive en casa,me roba, y me hace la vida muy dificil,ya estoy harta, aparte q me roba, me maltrata verbalmente y me destroza los nervios. necesito q se vaya de aqui, sacarlo, pero no se un hechizo efectivo.muchas gracias de antemano y agradecere mucho el favor.besos!

Ver también

A
aira_7270959
3/1/06 a las 21:52

Disculpa ....
este miembro de la familia es tu pareja???

X
xuewei_9075306
3/1/06 a las 21:54
En respuesta a aira_7270959

Disculpa ....
este miembro de la familia es tu pareja???

No marie
es mi hermano , ya no lo soporto, me ha robado todo lo q tengo d evalor, ya he llamado a la policia, no puedo hacer nada, ayudame asacarlo de la casa en donde vivimos el , yo y mi mama...por favor!!! ayudame!

A
aira_7270959
3/1/06 a las 22:14
En respuesta a xuewei_9075306

No marie
es mi hermano , ya no lo soporto, me ha robado todo lo q tengo d evalor, ya he llamado a la policia, no puedo hacer nada, ayudame asacarlo de la casa en donde vivimos el , yo y mi mama...por favor!!! ayudame!

Para alejar a quien nos molesta
hola intenta este


Para alejar quien nos molesta

En una cacerola ó jarra apta para fuego, coloca el nombre de la persona que te molesta, vinagre blanco, sal gruesa, pimienta y piz. Colocala al fuego hasta su maximo hervor. Luego coloca la mezcla en un frasco bien cerrado y al freezer por 10 dias. Luego deshaste del frasco lejos de tu casa en la basura.

X
xuewei_9075306
3/1/06 a las 22:18
En respuesta a aira_7270959

Para alejar a quien nos molesta
hola intenta este


Para alejar quien nos molesta

En una cacerola ó jarra apta para fuego, coloca el nombre de la persona que te molesta, vinagre blanco, sal gruesa, pimienta y piz. Colocala al fuego hasta su maximo hervor. Luego coloca la mezcla en un frasco bien cerrado y al freezer por 10 dias. Luego deshaste del frasco lejos de tu casa en la basura.

Marie?
muy bien ,ya te contare si funciona..
piz? es decir..orines?no entiendo
este hechizo es para q el se vaya de casa ?? perdona tanta pregunta pero estoy muy interesada en q se laarguee!y en hacer esto ya!.se puede en luna creciente o en q luna?
gracias marie por tu ayuda!

A
aira_7270959
3/1/06 a las 22:22
En respuesta a xuewei_9075306

Marie?
muy bien ,ya te contare si funciona..
piz? es decir..orines?no entiendo
este hechizo es para q el se vaya de casa ?? perdona tanta pregunta pero estoy muy interesada en q se laarguee!y en hacer esto ya!.se puede en luna creciente o en q luna?
gracias marie por tu ayuda!

Piz es orines
Para que se vaya de la casa en estos momentos no tengo, pero lo que el te di para que se alejara es para que deje de maltratarte, este otro que te envio es para que recuperes la paz en tu casa.

Para mejorar la situación en el hogar...
Receta del perejil

En qué casos la utilizo:

- si la paz en el hogar ha desaparecido.

Qué necesito:

- Manojo de perejil
- Pétalos de siete claveles blancos
- Siete cucharadas de amoniaco
- Siete gotas de agua bendita
- Siete gotas de la colonia que uno suele utilizar


El perejil y los pétalos de claveles se meten pasan por la batidora. Poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia. Una vez que todos los ingredientes están batidos, se obtiene un líquido espeso. Hay que de distribuir gotas del resultado por los diferentes lugares de la casa. Sobre todo, a la entrada, tras la puerta principal. Esto se debe realizar un martes y se recoge los viernes. Luego se vuelve a hacer de nuevo.

El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda prudencial y puede parar de realizarlo cuando vea que las cosas en el hogar recobran la estabilidad habitual.

Para las personas que sean creyentes se aconseja que rezaran un Padre Nuestro, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad que desean recibir.

S
sher_9412217
3/1/06 a las 22:35

Hola nunca lo hice pero ...
yo la verda nunca he hecho cosas de esta me dan grima pero segun escuche este es efectivo , no lo se por experiencia sino por lo q dicen, te hago un copy.
"Este es un hechizo bastante potente, que funciona excelentemente. Debes usarlo cuando alguien esté tirándote mala vibración o quiera hacerte algún mal. Escribe con bolígrafo en un papel el nombre completo de esa persona, dóblalo muy bien y mételo en un recipiente para hielo o en un vasito, ponle agua y mételo al congelador diciendo: Bajo los hielos estas, en mi camino ya no te pondrás" creo q tambien puedes usar una foto de el weno saludotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir