En respuesta a caren_9454120
Ayudame
mira hace algunos años mi marido me quiso dejar y le hice una amarre pero ahora ya no lo amo y me quiero divorciar pero es el quien no me quiere dejar ir y sufre.ayudame a deshacer el amarre que hice porfa
Esto es lo que yo pienso....
Buenas!
Mira yo pienso igual, que en su dia fuiste egoista por querer tener a tu lado a alguien, el cual no queria estarlo y sin embargo le hiciste el amarre sin pensar en la felicidad de él, porque realmente cuando se quiere a alguien de verdad se deseea lo mejor, y si por alla entonces su felicidad no estaba a tu lado lo debiste de aceptar y no mirar solo por ti, sin tener en cuenta sus sentimientos. Ahora, sin embargo, ya te cansaste de tenerlo a tu lado por lo que decides deshacer el amarre, por lo tanto vuelves a ser igualmente o mas egosita que antes, puesto que ahora él lo va a pasar mal si te apartas de su lado, antes de haber hecho nada deberias haber pensado en las consecuencias que podria haberte traido, es decir, lo que te esta ocurriendo ahora. Si sabes como quitarselo hazlo, siempre y cuando no lo perjudiques más de lo que ya has hecho hasta ahora, y para la próxima vez piensa antes de actuar y más cuando se trata de cambiar los sentimientos y el destino de otra persona.
Siento haber sido tan clara, peroo es mi opinion. Espero que ambos escojais el camino correcto, pero el suyo depende de ti, no se lo pongas dificil.
Anastasia.