En respuesta a akitten_ea57fez
Entonces decícelo
me conmovió la última parte, porque me sentí identificada un poco con una relación con alguien de otro signo..en fin a lo que voy si no se lo decís no va a saberlo, decíle que lo dejaste porque te sentías mal por la distancia, explicale, decile tooodo lo que te pasa por dentro. Somos virgo, necesitamos y nos gusta que nos expliquen las cosas. NO ES TARDE!!!! ÁNIMO!!
Gracias por darme ánimos analia
decidí romper por lo dificil que es el amor a distancia, lo paso muy mal...hace un mes estábamos haciendo planes de irnos juntos (él aqui o yo allí) y la última semana que estuvimos juntos en mi país se mostró indiferente con todo lo que habíamos hablado, pensé que le habian surgido dudas y prefirió ignorar mis sentimientos después de llenar mi corazón de esperanzas...
me enfadé mucho y creí que lo mejor era romper ya que no quiero una relación a distancia, nunca quise pero no se como me he metido en una.
Nos conocimos de vacaciones y ha sido un año fantástico, hemos viajado mucho juntos, ha sido muy especial.
Ya le dije todo lo que siento: me arrepiento mucho de lo que pasó, que le amo.
No he sabido llevar la relación los últimos meses y él ha visto la parte de mi que no le gusta, mi mal carácter cuando no estoy bien.
Ahora es él quien tiene dudas... no se ve en la convivencia conmigo con lo difícil que soy a veces...Intento ser optimista pero soy realista y ya no me ve como la mujer perfecta para él (como antes) y lo peor de todo es que no le puedo demostrar que si lo soy porque estamos a miles de km de distancia
Mostrar más