Foro / Astrología y Tarot

He hecho un amarre y..

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:22
A
azul_9678093
29/8/07 a las 13:19

Encargue un amarre a una brujita para que mi chico (que me acababa de dejar) no se alejase y volviese a mi , a tres dias del amarre y a la semana de no estar juntos me escribe un mensaje diciendome que asuma lo ocurrido(como diciendome que asuma q no estamos juntos)esto es normal en un amarre?no entiendo nada

Ver también

A
azul_9678093
29/8/07 a las 13:47

Ya
Lo que pasa q son 3 dias los q llevo nada mas , y por lo que tengo entendido es que el amarre al principio aleja un poco a la persona (porque sus sentimientos empiezan a crecer) y luego la atrae o algo asi pero no estoy segura

A
aner_6402197
29/8/07 a las 14:16

Hola
Un amarre trata de hacer uniones energeticas forzadas entre las personas q se amarran por lo q no deberia estar mas distante, tb suele ser habitual q se llame a un espiritu oscuro, el cual puede hacer caso a lo q le pidan o no.

Si hizo algo yo diria q el espiritu paso 3 pueblos de lo q le dijeron q hiciera, cosa normal puesto q esos espiritus solo buscan su propio beneficio, y si saca mas provecho causandoos dolor y desesperacion no dudara en hacerlo, solo q parece q esta vez no es para atraerlo hacia ti si no para alejarlo.

Si no hicieron nada, pues directamente se quedaron con tu dinero.

Eso es lo q ocurre por jugar con la negra magia, que se paga a veces incluso antes de verse ningun resultado.

saludos

Y
yanxia_8481813
29/8/07 a las 14:17

Hola guapa
no se si sabes bien el calibre de lo que has hecho....
eso no es tan sencillo, estamos hartas de escuchar por aqui a las que entienden de esto que siempre se vuelve en contra de uno...
te puedo decir por propia experiencia que es cierto, a mi me hicieron uno... y de verdad que se pasa muy mal... y te aseguro que las consecuencias para el quizas hayan sido peor que para mi, a el la vida no le ha tratado muy bien...
no juegues con esas cosas... si el te quiere volvera a ti pero no fuerces sus sentimientos, eso solo un consejo, aunque cuando estamos desesperadas no atendemos a razones
un besito y suerte

H
hallar_7457388
29/8/07 a las 14:23
En respuesta a yanxia_8481813

Hola guapa
no se si sabes bien el calibre de lo que has hecho....
eso no es tan sencillo, estamos hartas de escuchar por aqui a las que entienden de esto que siempre se vuelve en contra de uno...
te puedo decir por propia experiencia que es cierto, a mi me hicieron uno... y de verdad que se pasa muy mal... y te aseguro que las consecuencias para el quizas hayan sido peor que para mi, a el la vida no le ha tratado muy bien...
no juegues con esas cosas... si el te quiere volvera a ti pero no fuerces sus sentimientos, eso solo un consejo, aunque cuando estamos desesperadas no atendemos a razones
un besito y suerte

Hola
y en cuanto tiempo te has deshecho de ello, vamos que como hiciste para salir de ello y darte cuenta. cuanto tiempo pasó??

A
azul_9678093
29/8/07 a las 17:48

Pero
Estamos hablando de tres dias.No se si ya se puede hablar de resultados.No pueden haberle sustado sus sentimiento y eso provocarle el kerer alejarse?

I
ilhem_9006754
29/8/07 a las 22:44

No hagas esas cosas...
Es duro que no nos quieran como nosotros queremos pero es la vida, unos vienes y otros se van. Hay que tener cuidado con esas cosas, se puede hacer mucho daño. Piensa si te lo hicieran a ti. Si te quiere volverá, ten más confianza en ti misma para recuperarlo o para aceptar que se vaya, pero no vayas en contra de la voluntad de nadie ni de los sentimientos.
Piénsalo bien de verdad...

E
elis_9451174
29/8/07 a las 22:58

Hola
linda.. pues yo no se mucho pero 3 dias no es nada.. es dificil esperar pero no desespereis.. si?
y es cierto preguntale a tu brujita..
yo por mi parte me han dicho muchas que su madre nos hizo algo para separarnos y no creo que sea timo porque esas personas mcuhas no hacen trabajos y no era para quitarme nada..
yo solo tengo la intencion de quitar ese daño que me hicieron porque se ue todavia el siente.. no se si estara mal.. lo que hago tampoco..

A
azul_9678093
30/8/07 a las 11:03

Pero..
¿Con cuanto tiempo se puede decir si ha funcionao o no?

S
salah_6047890
30/8/07 a las 11:34

Hola
ME HA GUSTADO MUUUCHO TU RESPUESTA

H
hallar_7457388
30/8/07 a las 11:58
En respuesta a salah_6047890

Hola
ME HA GUSTADO MUUUCHO TU RESPUESTA

Gracias
te he visto en el foro pero no te conozco? A q te dedicas?

S
sumit_9069398
30/8/07 a las 12:10

Y
donde me puedo informar sobre estas cosas?porque aqui cada uno dice una cosa distinta

H
hallar_7457388
30/8/07 a las 12:22
En respuesta a sumit_9069398

Y
donde me puedo informar sobre estas cosas?porque aqui cada uno dice una cosa distinta

Alguna tienda esotérica de confianza, nada de santerias.
creeme que aqui no vas a recibir la orientación q necesitas, porque he leido tu post de antes y me parece que estás bastante desorientado. Si quieres mandame un privi con tu tema y te digo lo que pienso.
bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook