Hago tiradas de si o no...
Hola chiqui
Me va a llamar este finde para quedar mi nuevo amor.Sara.Aries23 años y el Usman.Escorpio.27 años UFFF!! esq me tiene en un sin vivir este chico.Jajajaja.Besos
Aaaaah"se me olvidava
Que yo tambien te quiero felicitar y dar las gracias por todo q eres un encanto y simpres estas hay.GUAPA!!!
Ver también
Aaaaah"se me olvidava
Que yo tambien te quiero felicitar y dar las gracias por todo q eres un encanto y simpres estas hay.GUAPA!!!
Hola sarita...
muchas gracias guapa, de veras que sólo con leer estas cosas...merece la pena estar aqui, besos...
Dinero?
hola otra vez!!!!
hola Mayte, soy Eva (23/06/74) me gustaria saber si ves una mejora de mi economia en los proximos meses?
muchisimas gracias,
Te puedo enviar un privado para preguntarte una cosa, es que aqui me da un poquito de corte.
gracias por todo.
Hola, hola, hola
Marta, libra
Jose, aries
Nos vamos a ver hoy?
Hola
guapa,otra vez por aqui.
me puedes decir si voy a comenzar a trabajar en un open-cor,cerca de mi casa?
Hola
guapa,otra vez por aqui.
me puedes decir si voy a comenzar a trabajar en un open-cor,cerca de mi casa?
Olvide
decirte que soy piscis y 18/03/1967
Subo
para que no te olvides de nosotras
Hola maytechu!!
Pues por favor, prueba viendo algo para una amiga.Ella se llama Cecilia y mantiene una relación sentimental por más de 7 años con Iván, que es casado. El matrimonio de Iván está muy mal, pasan peleando, agrediéndose, su mujer es de armas tomar. Iván le dijo a Ceci qu está tan aburrido que tiene que irse y dejar a su mujer.
La pregunta es si relamente la va a dejar y se va a ir a vivir a otra parte.
Muchas gracias.
Hola chiqui
Me va a llamar este finde para quedar mi nuevo amor.Sara.Aries23 años y el Usman.Escorpio.27 años UFFF!! esq me tiene en un sin vivir este chico.Jajajaja.Besos
Hola sarita...
Si, quedarás con el, besos...
T mando priv cn mis datos
sino t importa..
Hola mem...
ok cielo...
Gracias
Quería igual que las demás darte las gracias por tu tiempo, y decirte que si bien aun no se si se va a cumplir lo que me dijiste, agradezco igual que todas tu enorme esfuerzo bonita.
De paso queria preguntarte una cosita, tendremos algo antes de fin de año?
Tolo (leo)
Xisca (cancer)
gracias amiga
Hola coki...
gracias a ti tambien guapa...en cuanto a tu pregunta...antes de fin de año no, quizas para pricncipios de año, besos...
Hola
me podrias decir si francisco siente algo x mi maria del cristo
gracias
Hola aprexxio...
parece ser que si, que siente algo...besos...
Hola anuskapri...
el tiempo a largo plazo es dificil de determinar con las cartas, pero a corto plazo, se puede mas o menos determinar, aún así no confies plenamente en las cartas, ellas tambien se equivocan a veces, e incluso se hacen confusas...besos...
Dinero?
hola otra vez!!!!
hola Mayte, soy Eva (23/06/74) me gustaria saber si ves una mejora de mi economia en los proximos meses?
muchisimas gracias,
Te puedo enviar un privado para preguntarte una cosa, es que aqui me da un poquito de corte.
gracias por todo.
Hola ninfaev...
tu economía irá despacito, pero para el próximo año mejorará paulatinamente, y claro que puedes enviarme un privado, besos...
Hola, hola, hola
Marta, libra
Jose, aries
Nos vamos a ver hoy?
Hola lunallena...
Cielo, llego tarde a tu pregunta, lo siento, besos...
Olvide
decirte que soy piscis y 18/03/1967
Hola lunita...
Si cielo, trabajarás allí, besos...
Hola lusboy...
Gracias guapo...
Verás para interpretar las cartas hay que tener en cuenta todo, su colorido, sus personajes, las circunstacias que los rodean (las cartas), la acción que realizan, muchos factores, es un conjunto de varios elementos que hay que tener en cuenta...
El chico que no te borró, es el mas indicado para que le digas algo por msn, si no te borró es por que aun le importa tu amistad, intenta hablar con el, y decirle que te gustaría que las cosas fueran de otra manera, empieza diciendole que te gustaria comentarle algo que llevas tiempo pensando...y despues le dices todo lo que le tengas que decir, no le ocultes nada...espero haberte ayudado, besos...
Hola lizg...
Tranquila, por que pronto lo encontrarás...besos...
Hola isis...
Lo será mas adelante, si, besos...
Hola maytechu!!
Pues por favor, prueba viendo algo para una amiga.Ella se llama Cecilia y mantiene una relación sentimental por más de 7 años con Iván, que es casado. El matrimonio de Iván está muy mal, pasan peleando, agrediéndose, su mujer es de armas tomar. Iván le dijo a Ceci qu está tan aburrido que tiene que irse y dejar a su mujer.
La pregunta es si relamente la va a dejar y se va a ir a vivir a otra parte.
Muchas gracias.
Hola animari...
SI, el dejará a su mujer, y muy pronto...besos...
Mas tarde os veo...
otro ratito...besitos...
No se que ocurre...
que no sube este post, ¿alguien sabe por que puede ser?, un saludo...
Hola a ver si lo subo
Marta libra
Jose aries
nos veremos este finde?
Vamos a intentar subirleeeeeeeeeeee
hola wapa te mando muxos besossssssssss
Hola basm...
Si siente algo por ti...pero de momento No sereis pareja...besos...
Up
UP
Hola lusboy...
Gracias guapo...
Verás para interpretar las cartas hay que tener en cuenta todo, su colorido, sus personajes, las circunstacias que los rodean (las cartas), la acción que realizan, muchos factores, es un conjunto de varios elementos que hay que tener en cuenta...
El chico que no te borró, es el mas indicado para que le digas algo por msn, si no te borró es por que aun le importa tu amistad, intenta hablar con el, y decirle que te gustaría que las cosas fueran de otra manera, empieza diciendole que te gustaria comentarle algo que llevas tiempo pensando...y despues le dices todo lo que le tengas que decir, no le ocultes nada...espero haberte ayudado, besos...
Jo
KO
Pa-rriba
xxx
Maytechu...
Lo que se, es que hace unos meses paso lo mismo con el post de los records: llegó a mas de 1400 comentarios y luego se quedo trabado y ya no subia.
¿Vas a empezar de nuevo?
Un beso, cielo
Hola...
Dejaremos que este post descanse, gracias a quienes intentaron subirlo...de corazón, ya hice uno nuevo, nos vemos allí, besos....
Hola wapa!!
Hace semanas te consulté si me casaría con mi novio en 2008 y me contestaste que SI (aunque todavía me quedaba pasarlo mal un poquito). No sé si te acuerdas, teníamos prevista nuestra boda para agosto de 2008 pero rompimos en verano, ahora hemos vuelto pero no hemos vuelto a hablar de boda y tampoco es como antes... Perdona que insista en el tema, pero me podrías mirar si antes de que acabe este año nos decidiremos a intentarlo de nuevo... o todavía tardaremos más en comprometernos (es que la paciencia nunca ha sido una de mis cualidades y me gustaría estar preparada por si esta situación se va a alargar mucho más, o si ya pronto podré respirar, no es tanto por casarme en sí sino por saber que las aguas volveran pronto a su cauce..., no sé si me explico...) En fin, ÉL: PISCIS, 35 años, de 14 de MARZO, YO: ESCORPIO, 31 años, de 7 de NOVIEMBRE.
Muchas gracias, wapa!!
Up
upppppp a ver si conseguimos subirlo!
Hola yaris...
Las cartas me dicen que está dificil la cosa, no me dan un NO absoluto, pero está algo confuso...besos...
......
'