Hago tiradas de si o no...
Separacion
ves al año que viene una separacion matrimonial en la vida de un chico que nacio el 16/07/1953. Gracias por la contestacion
Hola mariajose
SI, veo una separación, o un cambio absoluto en su vida sentimental...besos...
Ver también
Duda
quisiera saber si va a existir una relación ahora o en un futuro con A 22/11/1973 y marcela 5/2/1968
desde ya muchas gracias y suerte!!!!!!!!!!!!!
Hola serena...
SI, existirá una relación mas adelante...besos...
Hola lusboy...
Las cartas las saco de izquierda a derecha, y hay muchos factores que determinan el si o el no, a veces son las cartas anterior y posterior a la que saco, y otras veces he de echar varias tiradas para que me den la respuesta, las cartas a veces son caprichosas...
En cuanto a tu pregunta...las cartas me dicen NO, lo siento cielo...besos...
Hola otra vez
perdona k insista,pero es k tengo unas ganas locas de kedar con el
dime algoooooooooooooooooooooooo
graciass
Hola bertita...
Si no me haces una pregunta concreta no puedo contestarte, besos...
Tengo alguna posibilidad
voy a volver con mi ex
Hola chati...
De momento NO, cielo, lo siento...besos...
Hola y gracias, maytechu
La relación entre Gloria Géminis 44 y Antonio Leo 46 ¿se va a formalizar? Gracias
Hola nebulosa...
Tardará un tiempo aun en formalizarse...besos...
Hola basm...
Si siente algo por ti...pero de momento No sereis pareja...besos...
Hola olguita...
NO va a tener un hijo, besos...
Hola
Yo martha nacida 6 de noviembre 1977, el rafael 11 de abril 1972.. Alguna posiblidad de que volvamos?
Gracias
Hola mityka...
de momento NO, lo siento, besos...
Hola anuskapri...
Lo suyo es que le llames y le digas que no viste la llamada hasta hoy, SI, llamale tu, las cartas lo aconsejan, besos...
Después sigo...
Chicas me gustaría que me fueráis diciendo si acierto en algo o no, más que nada para saber si voy por buen camino...besos...
Hola!
Me llamo marga, virgo de 33 y me gustaria q me dijeras si seremos pareja un chico sagitario de 36 y yo el proximo año. Gracias. un beso
Hola y gracias, maytechu
La relación entre Gloria Géminis 44 y Antonio Leo 46 ¿se va a formalizar? Gracias
Gracias, maytechu
Gracias
Buenos días maytechu
vamos a preguntar algo distinto y así sigue subiendo el post
tiene otra?
yo geminis 32
el tauro 35
lo que salga ehhh
un besito y que tengas buen día!
Buenos días maytechu
vamos a preguntar algo distinto y así sigue subiendo el post
tiene otra?
yo geminis 32
el tauro 35
lo que salga ehhh
un besito y que tengas buen día!
Y por supuesto
que cuando algo se de te diré si acestaste o no, eso no lo dudes! un abrazo
Necesito saberlo
hola!!!!!
a ver mi pregunta es que yebo muxo tiempo sin pareja, y ya no se si es q me quedare soltera, me gusta mucho mi mejor amigo sagitario 1977 pero no se si el quiere algo conmigo libra 1987. espero tu respuesta. muxas gracias y un beso
Hola chati...
De momento NO, cielo, lo siento...besos...
Necesito saberlo
hola, yebo muxo tiempo sin pareja y tengo la necesidad de tenerla ya, algo serio, lo voy a tener pronto??
a mime gusta muxo mi amigo sagitario 1977 yo libra 1987
maytechu no te dejes pisotear por este grupo de arpias solo quieren aprovecharse de ti
No las dejes que te hagan esto, despues cuando tu necesites ayuda nadie saldra a dartela.
Hola!
Me llamo marga, virgo de 33 y me gustaria q me dijeras si seremos pareja un chico sagitario de 36 y yo el proximo año. Gracias. un beso
Hola yaris...
Las cartas me dicen que está dificil la cosa, no me dan un NO absoluto, pero está algo confuso...besos...
Y por supuesto
que cuando algo se de te diré si acestaste o no, eso no lo dudes! un abrazo
Hola lialive...
NO, no tiene otra...besos...
Necesito saberlo
hola!!!!!
a ver mi pregunta es que yebo muxo tiempo sin pareja, y ya no se si es q me quedare soltera, me gusta mucho mi mejor amigo sagitario 1977 pero no se si el quiere algo conmigo libra 1987. espero tu respuesta. muxas gracias y un beso
Hola saraday...
De momento NO cielo, besos...
Hola marmv...
Las cartas dicen NO, lo siento cielo...besos...
maytechu no te dejes pisotear por este grupo de arpias solo quieren aprovecharse de ti
No las dejes que te hagan esto, despues cuando tu necesites ayuda nadie saldra a dartela.
Hola amargadas...
No siento que nadie me pisotee, es más, hago esto para practicar, si algún día necesito ayuda, estoy segura de que habrá alguien dispuesta a tenderme una mano, y si no es así, pues tampoco pasará nada. Gracias por preocuparte por mi...besos...
Cielo
Ayer me dijiste que yo había tenido bastante que ver en que Nacho, 22 años no se hablase con parte de sus antiguos amigos. ¿Habrá descubierto él, acaso, que ellos lo que querían era malmenter en mi contra? ¿Ha salido él en mi defensa delante de ellos?
Yo, piscis, 22 años. María José.
Cielo
Ayer me dijiste que yo había tenido bastante que ver en que Nacho, 22 años no se hablase con parte de sus antiguos amigos. ¿Habrá descubierto él, acaso, que ellos lo que querían era malmenter en mi contra? ¿Ha salido él en mi defensa delante de ellos?
Yo, piscis, 22 años. María José.
Hola maria...
SI, el sabe que han qurerido malmeter en tu contra...al menos lo sospecha...Y claro que ha salido en tu defensa, por eso ha dejado de hablar a alguno de ellos...besos...
Hola maravigliosilla...
Lo conseguirás, si, aunque te va a costar bastante, respira hondo y no des demasiadas explicaciones, solo las justas...besos...
Hola!
Tengo una 3 cita esta tarde con un chico que conocí y que me gusta, me gustaría saber si tiene intención de algo más serio que de un rollo solamente...
Gracias!
Él. > Angel> 28 años
yo > Gloria > 27 años
Besitos!
Gloria
Hola anuskapri...
SI, te llamó con la intención de hablar y arreglarlo, devuelvele la llamada antes de que se arrepienta...besos...
Si puedes...
ya te pregunte hace tiempo. pero puedes mirarme si T. (23/07/73) esta interesado en mi X. (junio-74)
gracias x tu ayuda guapa
Hola beni...
SI, tranquila que la venderás...besos...
Hola!
Tengo una 3 cita esta tarde con un chico que conocí y que me gusta, me gustaría saber si tiene intención de algo más serio que de un rollo solamente...
Gracias!
Él. > Angel> 28 años
yo > Gloria > 27 años
Besitos!
Gloria
Hola aintz...
SI, de algo mas serio, besos...
Si puedes...
ya te pregunte hace tiempo. pero puedes mirarme si T. (23/07/73) esta interesado en mi X. (junio-74)
gracias x tu ayuda guapa
Hola nena...
las cartas me dicen que NO cielo, lo siento...besos...
Hola aintz...
SI, de algo mas serio, besos...
Muchas gracias guapa!
besitos!
Holis maytechu41
soy cris escorpio de 29 años y esta semana le mande un mail a mi chico daniel tauro 34 años, quiero saber si lo va a leer y si me va hablar esta semana
Hola mayte !!
Loly 12/Feb/60 Crees que pueda hacer un viaje pronto?, sabes? tengo varios amigos y uno que otro pretendiente, me encantaria ir a saludarlos.... crees que sea posible a principios del proximo ano? Gracias, Un beso y un abrazo muy fuerte.
Wapa
Muchas gracias por tu respuesta. Dices que Nacho sabe que han malmetido contra mí y por eso no les habla. Concretamente me podías decir si eso ha sucedido con una chica morena de ozos azules cuya inicial es la U. No sé su signo, pero tiene también 22 años. Es que me resulta sorprendente que él haya sido capaz de salir en mi defensa, porque ante ellos siempre se muestar como que no le importo, así que me sorprende.
Yo, piscis de 22 años.
Muchas gracias.
Hola beni...
gracias guapa, que Dios te bendiga...besos...
Holis maytechu41
soy cris escorpio de 29 años y esta semana le mande un mail a mi chico daniel tauro 34 años, quiero saber si lo va a leer y si me va hablar esta semana
Hola morena...
SI, lo leerá y te hablará esta semana...besos...
Hola mayte !!
Loly 12/Feb/60 Crees que pueda hacer un viaje pronto?, sabes? tengo varios amigos y uno que otro pretendiente, me encantaria ir a saludarlos.... crees que sea posible a principios del proximo ano? Gracias, Un beso y un abrazo muy fuerte.
Hola lys...
Las cartas dicen que de momento no, preguntame mas adelante, besos...
Wapa
Muchas gracias por tu respuesta. Dices que Nacho sabe que han malmetido contra mí y por eso no les habla. Concretamente me podías decir si eso ha sucedido con una chica morena de ozos azules cuya inicial es la U. No sé su signo, pero tiene también 22 años. Es que me resulta sorprendente que él haya sido capaz de salir en mi defensa, porque ante ellos siempre se muestar como que no le importo, así que me sorprende.
Yo, piscis de 22 años.
Muchas gracias.
Hola maria...
No ha tenido que ver esa chica...y el ha salido en tu defensa por que no les ha creido, besos...
Hola...
Puedes decirme si tendré noviete pronto?? yolanda, piscis 25
Hola winime...
SI, tendreis contacto fisico...besos...
Hola anuskapri...
Gracias a ti por haber confiado en mi...besos guapa...
Hola...
Puedes decirme si tendré noviete pronto?? yolanda, piscis 25
Hola nickyra...
De momento no cielo, pero preguntame mas adelante...besos...
Hasta aquí...
Mañana os veo otro ratito...besos guapas...
Cielo, no me he explicado bien
o no me has entendido. Quise decir que Nacho se dejó de hablar con esa chica de ojos azules y morena, de inicial U. Yo quería saber si el hecho de que ellos ya no se hablen tiene algo que ver conmigo: quiero decir, si es porque él descubrió que ella malmetía contra mí, y si él me defendió delante de ella. O fue por otras cuestiones.
Yo, piscis de 22 años.
Gracias de nuevo.
Cielo, no me he explicado bien
o no me has entendido. Quise decir que Nacho se dejó de hablar con esa chica de ojos azules y morena, de inicial U. Yo quería saber si el hecho de que ellos ya no se hablen tiene algo que ver conmigo: quiero decir, si es porque él descubrió que ella malmetía contra mí, y si él me defendió delante de ella. O fue por otras cuestiones.
Yo, piscis de 22 años.
Gracias de nuevo.
Hola maria...
Cierto no te entendí bien...veamos...pero debio ser por otra causa, por que ella no malmetía contra ti...besos....
Ahora si....
Hasta mañana...
Cielo
ella lleva años malmetiendo contra mí. Años.
Si puedes...
me dirias si voy a tener el pase de trabajo a principios de enero de 2008?? Gracias