Hago tiradas de si o no...
Hola guapa
Marta 19/10/1972
Jose 18/04/1973
¿nos vamos a ver esta semana?
Ver también
Consulta
Tengo un a relación que me da dolores de cabaezas, la consulta es me ama si o no.
Gracias por adelantado
Hola jj...
Tu relación es bastante tormentosa por que no te ama, no sabe querer, por que es mas fuerte el amor propio que tiene que todo lo demás, besos...
Hola
Yo no te dejo pregunta. Tan sólo queria saludarte y felicitarte por tu labor, despues de este post seguro que ya no eres novatilla, jejeje.
Te deseo un feliz fin de semana, besitos.
Hola anyi...
muchas gracias guapa, ya voy aprendiendo, aunque aún me queda mucho por aprender, besitos...
Hola
Hola soy escorpion 05/11/67 y me gustaria si mi tienda de ropa infantil mejorara.
Hola ayahoo...
Al parecer parece que no habrá mucha mejoría, quizas debas promocionar mas tus productos y bajar un pelin los precios...besos...
Hola, cielo
Quiero ver a una persona la semana que viene.
¿Crees que podra ser?
Ya te contare....
Gracias
Hola bnm...
Después de dudar varias veces las cartas, finalmente me dicen que NO, pero como no es muy seguro, preguntamelo pasadas unas horas, besos...
Hola maytechu41
hola bonita,quisera preguntarte como me ves para el proximo año el estudio o el trabajo, encontrare mi rumbo a seguir??
Un besito ojala apuedas
Hola
Soy Mi cunado Miguel 18/Feb/59 le gustaria saber si habra oportunidad pronto de comprar un aparato ultra sonido, el es Doctor, y su ilusion es tener un aparato de estos, propio. Gracias Mayte, te mando un beso.
Hola lys...
De momento NO tendrá la oportunidad, quizás mas adelante...besos...
Hola criiya...
SI, sin duda saldra bien lo vuestro...besos...
Gracias de antemano guapa!
mira guapa, soy loli virgo, el es alfonso geminis, tu crees que merece la pena seguir con lo nuestro?
Graciassssss
Hola lola...
Las cartas me dicen que NO, lo siento cielo, un besito...
Acertaste!!!
Hola wapa!, quería que lo supieras. Te pregunté si tendría alguna aventura o sorpresa agradable antes de que acabase el 2007 y me dijiste que sí. Pues acertaste!!! y no sabes la alegría que me da. Ayer conocí a alguien...
Besin!
Hola nicka...
No imaginas cuanto me alegro, besitos...
Te he dejado privi
besos
Buenos días maytechu!
es lunes! que pereza, este post es cada día mas largo, es genial!
mi pregunta es:
¿piensa en volver conmigo o tiene claro que no lo hará?
yo geminis 32
el tauro 35
un besito y a seguir subiendo el post!
Hola lialive...
El no lo tiene nada claro, está un poco confuso, deja que pasen los dias para que se aclare y tenga claro lo que quiere, preguntame mas adelante...besos...
Hola anniale...
De momento NO lo sereis, pero está tambien un poco confuso, preguntame mañana, besos...
Hola lialive...
El no lo tiene nada claro, está un poco confuso, deja que pasen los dias para que se aclare y tenga claro lo que quiere, preguntame mas adelante...besos...
Un abrazo
maytechu y muchas gracias por tus respuestas y la paciencia que tienes! pero si es que no prefiero saberlo ehhhh
Hola anuskapri...
SI te llamará, pero no en una semana, ten paciencia que lo hará, besos...
Hola guapa
Marta 19/10/1972
Jose 18/04/1973
¿nos vamos a ver esta semana?
Hola lunallena...
SI, esta semana os vereis...besos...
Hola
te deje privi
gracias amor
Hola wapa
mis preguntas...son dos. Mira, es si una amiga y yo tendremos pareja (por separado) en el próximo año 2008. Yo soy piscis de 22 años.
Y luego, mi amiga, ella es aries de 23 años.
Muchas gracias, wapa.
Hola maytechu41
hola bonita,quisera preguntarte como me ves para el proximo año el estudio o el trabajo, encontrare mi rumbo a seguir??
Un besito ojala apuedas
Hola alba...
De momento ni te veo estudiando, ni trabajando, has de tener claro lo que quieres hacer, en cuanto a si encontrarás tu rumbo, las cartas me dicen que si, un besito...
Te he dejado privi
besos
Hola martita...
ok, ya contesté, besos...
Hola
te deje privi
gracias amor
Hola coki...
Ya contesté, besos...
Hola maytechu
Podrías mirarme si voy a tener un hijo con Mario? Soy Ana, 36 años, Leo
Muchas gracias
Que tengas un feliz día
Hola wapa
mis preguntas...son dos. Mira, es si una amiga y yo tendremos pareja (por separado) en el próximo año 2008. Yo soy piscis de 22 años.
Y luego, mi amiga, ella es aries de 23 años.
Muchas gracias, wapa.
Hola maría...
Parece ser que tu NO tendrás pareja, al menos no una pareja seria, y tu amiga, si tendrá una pareja seria, pero no será duradera...besos...
Gracias x tu respuesta
te mande privi
Hola evamar...
De momento NO cielo, besos...
Hola maytechu
Podrías mirarme si voy a tener un hijo con Mario? Soy Ana, 36 años, Leo
Muchas gracias
Que tengas un feliz día
Hola anka...
De momento no lo tendrás, besos...
Gracias x tu respuesta
te mande privi
Hola coki...
ok, besos...
Hola guapa q tal?
A mi ya me contestastes 1 agradecerte la respuesta y ahora te queria preguntar otra cosita.Quiero saber si mi ex dejara a la chica con la q esta y volvera conmigo.Soy Sara.Aries 23 años y el Antonio.Capricornio.26 años.besos
Hola
irene 30, escorpio me gustaria saber cuando tendre pareja, si la tendre, muchas gracias.
Hola alba...
De momento ni te veo estudiando, ni trabajando, has de tener claro lo que quieres hacer, en cuanto a si encontrarás tu rumbo, las cartas me dicen que si, un besito...
Gracias por responderme
Es cierto no tengo las cosas muy claras y me da una ansiedad de lo que hare de aqui en adelante
Supongo que lo que me dices del estudio es que como acabo de terminar la semana pasada ya no me ves en eso trotes.
Un beso ya te contare como me va
Hola guapa q tal?
A mi ya me contestastes 1 agradecerte la respuesta y ahora te queria preguntar otra cosita.Quiero saber si mi ex dejara a la chica con la q esta y volvera conmigo.Soy Sara.Aries 23 años y el Antonio.Capricornio.26 años.besos
Hola sarita...
SI, dejará a la chica con la que está, pero de momento NO volverá contigo...besos...
Perdona
te mande privi despues de leer tu respuesta- Gracias bonita
Hola sarita...
SI, dejará a la chica con la que está, pero de momento NO volverá contigo...besos...
Gracias cielo
Eres de las mejores del foro super rapida y se nota q quieres ayudar.besinesss
Hola
QUERIA HACERTE DOS PREGUNTAS UNA ES SI VENDEREMOS EL PISO ANTES DE QUE TE TERMINE EL AÑO Y LA OTRA ES SI VES FUTURO EN MI RELACION YO SOY LIBRA Y NACI 06/10/1980 Y EL ES TAURO Y NACIO EL 15/05/1979
Hola
irene 30, escorpio me gustaria saber cuando tendre pareja, si la tendre, muchas gracias.
Mas tarde vuelvo...
me quedo en irian, besos...
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss...
Te envio mi pregunta
¿habra acercamiento de Ramon Aries a Inmaculada Piscis?
Gracias por tu tiempo
Hola maytechu
Futuro de esta relación: Gloria Géminis 44 años y Antonio Leo 46 años.
¡¡Gracias!!
Hola
Hola irian...
Si tendrás pareja...y pronto, traquila...besos...
Hola atenea...
Enamorado, en el sentido literal de la palabra, no, le atraes un poco...besos...
Hola kalima...
SI, tendreis una relación...besos...
Perdona
te mande privi despues de leer tu respuesta- Gracias bonita
Hola coki...
Gracias a ti guapa...besos...
Hola
QUERIA HACERTE DOS PREGUNTAS UNA ES SI VENDEREMOS EL PISO ANTES DE QUE TE TERMINE EL AÑO Y LA OTRA ES SI VES FUTURO EN MI RELACION YO SOY LIBRA Y NACI 06/10/1980 Y EL ES TAURO Y NACIO EL 15/05/1979
Hola hadake...
Os costará trabajo venderlo, pero lo vendereis para finales de año...y SI, teneis futuro...besos...
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss...
Te envio mi pregunta
¿habra acercamiento de Ramon Aries a Inmaculada Piscis?
Gracias por tu tiempo
Hoola olivina...
De momento NO lo habrá cielo...ten paciencia y dentro de unos dias lo volvemos a mirar...besos...
Hola maytechu
Futuro de esta relación: Gloria Géminis 44 años y Antonio Leo 46 años.
¡¡Gracias!!
Hola nebulosa...
Hazme la pregunta mas concreta, solo respondo con SI o NO, besos guapa...
Hola cancervirgo...
No te va a dejar, besos...
Gracias cielo
Eres de las mejores del foro super rapida y se nota q quieres ayudar.besinesss
Hola sarita...
Otro besito para ti, cielo...
Hola
maytechu, me miras si carlos me llamara a mi movil cuando regrese al trabajo? , es que creo que ya no lo volveré a ver
ah, y sospecho que su compañero de trabajo, tocayo suyo, sabe algo de lo nuestro, ¿es cierto?
besos
maite, virgo
Hola wapa !
espero me puedas ayudar , te lo agradecere eternamente.
quiero declararme a un chico, lo conseguire hacer esta semana ?
gracias y que dios te bendiga.
besos
Hola
y muchas gracias por tu tiempo queria preguntarte si esta semana me va a llamar mi ex.
gracias
Hola
me gustaria saber si me puedo fiar de un chico que he conocido en internet.
muchas gracias