Hago tiradas de si o no...
Gracias mayte
POR INTERTAR AYUDARNOS CON NUESTRAS DUDAS,SOY CARMEN 43 TAURO,Y MI PREGUNTA ES DE AMOR,COMO NO QUE MALA ES LASOLEDAD NO,CRES QUE ENCONTRARE ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR MI VIDA Y SER UN POCO FELIZ,O ESO ES UN SUEÑO GRACIAS CORAZON POR TU TIEMPO BESITOS
Ver también
Hola antia...
Creo que van a intentar llegar a un acuerdo, tu abogado te dirá si te conviene aceptarlo o no, aunque yo creo que te conviene por que si se celebra el juicio igual lo pierdes...besos...
Gracias
Eres increible, con los pocos datos que ti, lo profundo de tu respuesta, muchas gracias, mas besos.
Hola y gracias
Le gusto a algun chico, de ser así, me lo dirá??
Piscis 25
Hola kyraschen...
Al parecer, SI, le gustas a alguien, pero de momento no te lo dirá, besos...
Hola
me podrias decir si un chico siente algo x mi?
se llama Paco y yo cristi
gracias
Hola...
Tendré rollo con el chico que me gusta??
Piscis 25
Hola!!!!!
Mi pregunta es: ¿Continuaré trabajando en mi actual empleo para el próximo año?
Piscis.... gracias....
Hola yoly...
SI, continuarás, besos...
Cielo
con respecto a lo de mi madre, tu respuesta significa que no supera la enfermedad, ¿no? Si es así, puedes decirme claramente lo que sale, cielo, no te preocupes. Es escorpio de 54 años. Y sí, hablamos de una enfermedad grave: un cáncer.
Gracias. Un beso.
Hola maría...
Las cartas no me lo determinan claramente, y la verdad que a veces hasta lo prefiero, tratandose de estos temas...es mejor que no te den una respuesta clara...pero no te angusties, si quieres mañana te lo miro mas despacio y te doy una respuesta en privado, ¿vale?, besos cielo, y tranquila...
Gracias mayte
POR INTERTAR AYUDARNOS CON NUESTRAS DUDAS,SOY CARMEN 43 TAURO,Y MI PREGUNTA ES DE AMOR,COMO NO QUE MALA ES LASOLEDAD NO,CRES QUE ENCONTRARE ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR MI VIDA Y SER UN POCO FELIZ,O ESO ES UN SUEÑO GRACIAS CORAZON POR TU TIEMPO BESITOS
Hola cafe...
SI, encontrarás a alguien, no será pronto, pero tranquila por que llegará, besos...
Hola
me podrias decir si un chico siente algo x mi?
se llama Paco y yo cristi
gracias
Hola aprexxio...
SI, el siente algo por ti...besos...
Hola...
Tendré rollo con el chico que me gusta??
Piscis 25
Hola nickyra...
Cielo, aun NO, besos...
Ahora de amor
si volveremos a ser novios?
paco, 1 de junio 1973, geminis
nayme, 8 de febrero 1976, acuario
gracias niña
Hola olguita...
Notarás sorpresa, e incluso confusión, pero se alegrará, seguro...besos...
Hola yoly...
SI, continuarás, besos...
Muchas gracias....
Se te agradece.....
Yoly
Ahora de amor
si volveremos a ser novios?
paco, 1 de junio 1973, geminis
nayme, 8 de febrero 1976, acuario
gracias niña
Hola bibita...
De momento NO, lo siento cielo...besos...
Hola
Te hice una consulta hace un par de días y me dijiste que la respuesta no salía clara, que esperase unas horas y volviese a preguntar, así que te dejo de nuevo mi consulta.
He solicitado unas prácticas y me gustaría saber si me las concederán. 27/02/1883. Muchas gracias.
Hola cariño
Un apregunta concreta, me prestaran el dinero que necesito, se lo pedi a un amigo!
Andrea 1/6/1968.
Besos y gracias!
Joooo
pedazo de post enhorabuena guapa por tantas respuestas y por ayudar, besito y que tengas buen dia.
Gracias
GRACIAS MAYTE,MIENTRAS LLEGA SEGUIRE SOÑADO,Y CON MI BUENOS AMIGOS,
Y puedes decirme si...
el chico esa al que gusto es el que me gusta a mi??
Piscis 25
Puedes mirarme...
Para cuando tendré pareja?? pq tengo la mala suerte de fijarme siempre en quien no debo
Hola!!
Me podrias mirar si voy a tener una relacion seria con david 24-8-89,yo miriam 15-5-91.Muchisimas gracias
Hola!
A ver si puedes aliviar un poquito mi impaciencia....estoy o estaré pronto embarazada? estamos buscando bebé desde primavera y no veas lo larguisima que se nos está haciendo la espera. Muchas gracias por estar ahi. Besitos
Gracias
por la respuesta gracias amiga oala se cumpla prontito...suerte
Hola carioka...
De momento NO, lo siento cielo...
...
y más adelante??
Un beso
Hola
te lo dejé más abajo, pero para no liarte...
¿ves si más adelante, volvemos A e I?
(Aunque de momento sea que no...)
BSSSSSSSS
Hola campanita...
Tardará un tiempo antes de hacerlo...¿tu le ves a el convencido de separarse?, espero tu respuesta...besos...
Te respondo maytechu
pues alg o me dice que si que despues de todo el si quiere separarse, pero despues de todo lo que ha pasado no se ya no se ni que pensar solo quisiera olvidarme de el de una buena vez, yo lo siento a el como un tipo cobarde con miedo de arriesgarse por lo que realmente quiere por miedo a los demas del que diran, ahorita precisamente no tengo el mejor concepto de el, me ha decepcionado demasiado, me dijiste que vuelvo con el, la verdad que tendria que hacer algo que realmente me convenciera para hacerlo a menos que se separara, me conozco cuando decido algo y no creo cambiar de parecer,pero nose maytechu mil gracias que de verdad ya no se ni que pensar ya demasiado he sufrido por el, no lo vale
**//hola//**
tendremos una relacion de pareja?...andres 9 abril 1973, dina 9 mayo de 1972
muchas gracias.
Te respondi a tu pregunta abajo maytechu
mil gracias un besito
Hola mem...
Solo contesto preguntas de SI o NO, en cuanto a tu pregunta te diré...SI, es posible que tengais una relación estable...besos...
Graciasssssss
bss
Hola que tal
Hola me podrias decir si mi ex quiere volver conmigo?
Jose Luis, 26-06-1967
Maria Teresa, 22-10-1967
Gracias
Hola nemrak...
En estos momentos Si te es fiel...besos...
gracias!!! besos
A mi!!
Volveremos a estar juntos pronto????
yo del 23/11/85 y el 14/06/85
Gracias!
Hola
norahsilvia cabanillas morales 22 años 30 de sept de 1985 libra
jorge altamirano ramirez 32 años 12 de oct de 1975 libra
quisiera saber si habra reconciliacion!
Gracias por tus respuestas
espero que se cumplan aunque tenga que esperar un tiempo
Hola encontrare pronto pareja
hola que tal soy toñi encontrare pronto pareja mis datos son naci el 5/2/1952.gracias
Hola
Te hice una consulta hace un par de días y me dijiste que la respuesta no salía clara, que esperase unas horas y volviese a preguntar, así que te dejo de nuevo mi consulta.
He solicitado unas prácticas y me gustaría saber si me las concederán. 27/02/1883. Muchas gracias.
Hola luna...
Aun no se ve claro, aunque las cartas tienen algo de negativo...pero no me atrevo a decirte que no, por que no es claro, preguntamelo por privado a lo largo del dia, besos...
Hola cariño
Un apregunta concreta, me prestaran el dinero que necesito, se lo pedi a un amigo!
Andrea 1/6/1968.
Besos y gracias!
Hola ciruja...
Creo que te va a poner una excusa...desde luego el no quiere hacerlo, pero se lo está pensando...besos...
Joooo
pedazo de post enhorabuena guapa por tantas respuestas y por ayudar, besito y que tengas buen dia.
Hola isis...
Gracias guapa, otro besito para ti...
Gracias
GRACIAS MAYTE,MIENTRAS LLEGA SEGUIRE SOÑADO,Y CON MI BUENOS AMIGOS,
Hola cafe...
Claro que si, soñar es maravilloso, besos...
Y puedes decirme si...
el chico esa al que gusto es el que me gusta a mi??
Piscis 25
Hola nickyra...
NO cielo, lo siento...besos...
Puedes mirarme...
Para cuando tendré pareja?? pq tengo la mala suerte de fijarme siempre en quien no debo
Hola kyraschen...
Hazme una pregunta cuya respuesta requiera SI o NO, besos...
Hola!!
Me podrias mirar si voy a tener una relacion seria con david 24-8-89,yo miriam 15-5-91.Muchisimas gracias
Hola enamora...
Las cartas me dicen que NO, lo siento cielo...
Hola!
A ver si puedes aliviar un poquito mi impaciencia....estoy o estaré pronto embarazada? estamos buscando bebé desde primavera y no veas lo larguisima que se nos está haciendo la espera. Muchas gracias por estar ahi. Besitos
Hola brisita...
Pronto estarás embarazada, pero teneis que relajaros...besos...
Gracias
por la respuesta gracias amiga oala se cumpla prontito...suerte
Hola lenna...
Espero que así sea...que seas muy feliz...besos...
Hola aladino...
Nunca pensé que tendría contacto con tantisima gente...la verdad es que si parece un record...un besito...
Te respondi a tu pregunta abajo maytechu
mil gracias un besito
Hola campanita...
No veo tu respuesta, me hacen los ojos chiribitas al buscarla, ¿podrias ponermela otra vez? besos...
Hola que tal
Hola me podrias decir si mi ex quiere volver conmigo?
Jose Luis, 26-06-1967
Maria Teresa, 22-10-1967
Gracias
Hola octubre...
De momento NO, lo siento cielo...
A mi!!
Volveremos a estar juntos pronto????
yo del 23/11/85 y el 14/06/85
Gracias!
Hola tenpaz...
SI, volvereis a estar juntos...
Muy buenas!!!!
Será positivo el encuentro del puente de Diciembre para la relación entre Ramón 01/05/68 y yo, Charo 23/02/71. Muchas gracias por todo!!!
Qué tengas un dia estupendo!!!
Hola
norahsilvia cabanillas morales 22 años 30 de sept de 1985 libra
jorge altamirano ramirez 32 años 12 de oct de 1975 libra
quisiera saber si habra reconciliacion!
Hola bonita...
SI, la habrá, besos...