Hago tiradas de si o no...
Hola caballodecopas...
No cielo, no eres pesado, para nada...veamos que te las vuelvo a echar...por muy empeñada que esté ella, no serán pareja, al menos no estarán juntos ni dos semanas, igual es el chico el que no quiera tener esa relación, espera y cuando sea tu momento...intenta seducirla, pero recuerda...muy despacio...besos...
Ver también
Hola mayte
ME gustaria preguntarte por el amor. Preguntarte si Pedro sigue sintiendo amor por mi.. tube la oportunidad de estar con el pero no quise.
Yo Emma 17/06/1987
El Pedro 1/11/1985
Y bueno si puedes me gustaria tambien saber si Pablo ramiro siente algo por mi? el 20/01/1981. es de argentina.
Espero que puedas muchas gracias.
si necesitas numero el 2
Hola woman...
SI, Pedro sigue sintiendo lo mismo por ti, y en cuanto a Pablo...tambien siente algo por ti...pero es mas efímero, besos...
Ahhhh
aclaro que cada día me expreso peor
me refiero a mi ex, si se pondra en contacto conmigo esta semana o ves acercamiento en algun momento o nada de nada
un besito
Despues sigo...
me quedo en lialive, dentro de un rato vuelvo, besos...
Volvere con mi ex
VOLVERE CON MI EX ENAMORADO ?.BRENDA
Hola cielo
Te he dejado un privado con mi consulta. Gracias.
Un abrazo gigante.
Hola...
Puedes decirme si el chico que me gusta me pedirá mi teléfono y me llamará algun dia para que quedemos fuera del trabajo?? Podrías decirme tb si le gusto?? GRACIAS
Rachel 25
Jose 24
Hola!!
Tendré pareja antes de que acabe el año??
Yolanda 25
Consulta
Hola guapa!
Me miras sin Antonio, 43 años y yo (Lola, Tauro, 33) vamos a ser pareja?
Besosssssss y mil gracias
Lola
Hola mayte
ME gustaria preguntarte por el amor. Preguntarte si Pedro sigue sintiendo amor por mi.. tube la oportunidad de estar con el pero no quise.
Yo Emma 17/06/1987
El Pedro 1/11/1985
Y bueno si puedes me gustaria tambien saber si Pablo ramiro siente algo por mi? el 20/01/1981. es de argentina.
Espero que puedas muchas gracias.
si necesitas numero el 2
Maytee graciasss---------------------------------
por tu ayuda de verdad. un saludo. gracias wapi.
Hola mem...
exacto, cielo, ese alguien será la relación que inicies el año que viene, besos...
Muchas gracias corazon!
un abrazo
soy emilia, nacida el 9.7.1957. me ves viaje fuera de mi ciudad o fuera de mi pais los dias 10 y 11 noviembre?muchas gracias
Hola me apunto...
Me ves con pareja en un futuro? si es a corto plazo mejor
acuario 41
29 ene 1966
Gracias y bendiciones x 1000
kitty
méxico
Hola !
Que lindas respuestas me has dado, gracias Maytechu !!!
Tengo una amiga que me pidio preguntarte si vendera su casa pronto ? su nombre es Mary del 6/Sep/60, muchas gracias, un beso.
Para mimito26..
mimito, me enviaste un mensaje privado, te contesté pero me dice que tu no aceptas mensajes privados, no se si debo contestarte aquí por que imagino que querías preservar tu intimidad, así que si lees esto, mira a ver como puedes desactivar el bloqueo a recibir mensajes, un beso...
Te he mandado
un privado. Gracias!
Hola esenciadejazmin...
SI, os casaréis, y formaréis una familia...
Muchas gracias
Maytechu muchas gracias por la respuesta
besitos
Hola maytechu
este post crece increiblemente, bueno soy geminis 32, mi pregunta es ¿se pondra en contacto conmigo esta semana?
un abrazo y muchas gracias
Up
upup
Hola esperanza...
de momento NO va a volver enseguida, pero si sereis pareja estable mas adelante, besos...
Muchas gracias
por contestarme y por dedicar tu tiempo a todas las que te hacen tantas preguntas y contestas sin quejarte.
La verdad que tantas preguntas como te han hecho y has contestado todas.
gracias.
saludos
Buenos dia maytechu
Me gustaría saber si antes de Marzo voy a vender mi piso, libra 23/09/1971
Un Saludo.
Hola
mirame, cielo, si aprobare el carnet conducir antes de que acabe el año
maite
Hola como me ira en el amor
hola soy mamen y me gustaria saber qeu tal me ira en el amor.28/12/1975 y si puedes el resto de cosillas.trabajo,salud,etc.gracias un beso
Hola wapa
¿Qué tal estás? Bueno, yo sólo quería que mirases qué tal el encuentro hoy con el chico que me gusta. Nos encontramos en un pasillo. ¿Se fijó hoy en mí? Je je je. ¿Me notó algo?
Y si no es mucho pedir, ¿ves que vayamos a ser pareja, aunque sea en un futuro? No sé su signo. Su nombre empieza por N. Yo soy de signo piscis.
Muchas gracias por todo, cielo.
Un besazo.
Para mimito26..
mimito, me enviaste un mensaje privado, te contesté pero me dice que tu no aceptas mensajes privados, no se si debo contestarte aquí por que imagino que querías preservar tu intimidad, así que si lees esto, mira a ver como puedes desactivar el bloqueo a recibir mensajes, un beso...
Aqui yo
mira menchu en verdad no se como se desactiva pero vale mandame aqui el mensajito de lo que ves mis pregunatas eran por mis hijas como le irian con sus parejas lo recuerda espero tu mensaje
Ola ola!!
conoci en septiembre a un chico y e tenido varios encuentros con el ,hace 1mes kno le veo pero suelo ablar con el por el messenger. me gustaria saber si va aver algo entre nosotros.
muxas gracia!! espero tu respuesta pronto!
pedro 5/11/83 escorpio
veronica 30/12/83 capricornio
Up up
upppppppp
Me casare?
HOLA GUAPA, TENIA PREVISTA MI BODA PARA 2008, PERO LA CANCELAMOS HACE UN PAR DE MESES POR CIRCUNSTANCIAS QUE NO VIENEN AL CASO. HACE UN MES QUE HEMOS VUELTO A ESTAR JUNTOS PERO "A MEDIAS", MI PREGUNTA ES ME CASARE CON EL EN 2008 FINALMENTE.
EL ES PISCIS DEL 14 DE MARZO Y TIENE 35 AÑOS. YO SOY ESCORPIO DEL 7 DE NOVIEMBRE, Y ACABO DE CUMPLIR 31 AÑOS. GRACIAS.
Up
upup
Hola maytechu
ya te pregunte mas abajo sobre mi morenazo Carlos, ¿te puedo preguntar ahora si sera mi definitivo?
maite
Hola
Loly 12Feb60 Javier 4Mar66
Hace dias que no se de el, me querra todavia ?
Gracias, un beso.
Hola
Mi amiga Mary me pregunta si entrara finalmente a la escuela el prox ano??? ella es del 6/Sep/60. Muchisimas gracias. un beso.
Ahhhh
aclaro que cada día me expreso peor
me refiero a mi ex, si se pondra en contacto conmigo esta semana o ves acercamiento en algun momento o nada de nada
un besito
Hola lialive...
he estado unos días sin internet por causas ajenas a mi, y no he podido entrar, si te referías a esta semana pasada, he llegado tarde a contestarte, besos...
Hola maytechu
voy a recibir en esta semana algun tipo de confesion ?
gracias.
Hola aura...
lamentablemente también llegué tarde para responderte, lo siento, tuve problemas con internet...y no me fue posible entrar..besos...
Hola maytechu!!
Hola me llamo Ana y esoty enamorada de un hombre maravillosooooo ME gustarái saber si nos ves futuro juntos, la verdad eh? auqneu duela jajajjaj
Hola calimera...
Si no dejais que os influya la gente, tendreis futuro juntos, besos..
Consulta si o no
¿se pondra en en contacto conmigo o volvera a mi?
yo 17 marzo de 1966
él 10 abril de 1960
graciasssssssss
Hola sajumi...
De momento NO se pondrá en contacto contigo, lo siento...besos...
Hola klezay...
No tardará mucho en ponerse en contacto contigo...besos...
Volvere con mi ex
VOLVERE CON MI EX ENAMORADO ?.BRENDA
Hola brefaby...
Volverás con el, SI, besos...
Hola...
Puedes decirme si el chico que me gusta me pedirá mi teléfono y me llamará algun dia para que quedemos fuera del trabajo?? Podrías decirme tb si le gusto?? GRACIAS
Rachel 25
Jose 24
Hola kyraschen...
Ten paciencia...el te pedirá salir cuando menos lo esperes...besos...
Hola!!
Tendré pareja antes de que acabe el año??
Yolanda 25
Hola nickyra...
Pareja no estoy segura, pero que tendrás una aventura, eso es casi seguro, besos...
Consulta
Hola guapa!
Me miras sin Antonio, 43 años y yo (Lola, Tauro, 33) vamos a ser pareja?
Besosssssss y mil gracias
Lola
Hola llum...
Si, sereis pareja, besos..
Hola kenelma...
con tu esfuerzo y dedicación, por supuesto que aprobarás...besos...
soy emilia, nacida el 9.7.1957. me ves viaje fuera de mi ciudad o fuera de mi pais los dias 10 y 11 noviembre?muchas gracias
Hola brunete...
Siento llegar tarde para darte esta contestación, besos...
Hola me apunto...
Me ves con pareja en un futuro? si es a corto plazo mejor
acuario 41
29 ene 1966
Gracias y bendiciones x 1000
kitty
méxico
Hola kjaime...
en un plazo corto NO cielo, pero en un plazo mas largo, si tendrás pareja...besos...
Hola !
Que lindas respuestas me has dado, gracias Maytechu !!!
Tengo una amiga que me pidio preguntarte si vendera su casa pronto ? su nombre es Mary del 6/Sep/60, muchas gracias, un beso.
Hola lys...
Dile a tu amiga que se tranquilice, que la venderá muy pronto, besos...
Hola reinaleo...
es muy probable, y casi seguro que SI, estarás con un chico acuario...besos...
Hola emmagra...
SI, sin duda siente mas que amistad por ti...besos...
Hola londres...
Me he liado o no veo tu pregunta por ningun lado, vuelvemela a hacer por favor, que no la encuentro...besos...
Buenos dia maytechu
Me gustaría saber si antes de Marzo voy a vender mi piso, libra 23/09/1971
Un Saludo.
Hola pelipe...
Te va a costar trabajo venderlo, tendrás que hacer otra oferta...besos...
Hola..................................
ves si Miguel va a volver con su ex y q si le sale mal, le ves si el me va a buscar o le ves si kiere estar conmigo y no se atreve??
son dos preguntas si me las puedes resolver ya q la duda no me deja trankila y no puedo mas ya, y antes q sea mas tarde quiero saber a que me arriesgo.
Esther 32 años aries y yo castaña clara con mechas rubias
Miguel 32 años acuario el pelo moreno
la ex es morena no se mas de ella
muchas gracias
Hola
hola maytechu te pregunte la anterior semana por si el chico que me gustaba se conectaba, me dijistes que no y acertastes, aunq una pena pa mi, me podrias decir ¿si esta semana se va a conectar?. El se llama david 29años y yo viviana 20años. muchas gracias
Hola vamos a probar suerte!!
Tendré alguna relacion con Oscar?
Gracias de antemano