Hago tiradas de si o no...
Vale, gracias
Un beso, flor
**** a p r o b é ****
GRACIAS.
Y SUERTE PARA TI !!!!!!!!
Ver también
¡ ¡ ¡ acertaste ! ! !
Te lo he dejado mas abajo, pero vuelvo a ponerlo aqui: acertaste.
Gracias
Hola
ves relacion?
gracias
angela 28 sagitario
brady 25 tauro
Mi bebe
MI HIJO NACERA ANTES DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE VERDAD? NACERA EL DIA 15? GRACIAS URGE RESPUESTA
Hola...
Espero alcanzar....
ves sentimientos de un chico hacia mi?
Carolina acuario 41 años
Alberto acuario 36 años
Gracias por tu post
Caro
Dia 15?
MI HIJO NACERA ANTES DEL DIA 18 ? SERA EL 15 O 17? GRACIAS, URGE RESPUESTA
Hola mayte
yo quisiera saber si mi relacion con mi novio de 11 meses tiene futuro?
gracias de antemano
bets
Hola
Loly 12/feb/60 Javier 4/Mar/66
No se por que desconfio de el, tengo muy poco tiempo de conocerlo, se que es trabajador, tiene su negocio y esta al tanto de el, segura que tendra chicas que lo sigan o quieran con el, tengo muy mala espina y desconfio de su quizas sinceridad, por favor dime crees que sea sincero conmigo ? Que tenga buenas intenciones ??? Muchas gracias, y disculpa lo que menciono, Un beso,
Hola
Ves un encuentro amoroso?
Natali-Acuario
Ricardo-Acuario
Gracias
Brenda
ENTRARE AL TRABAJO AL CUAL ESTOY POSTULANDO?
Hola
patricio malermo aun me quiere?
Por que no me llama?
yo aries 2/4/72 - morena
el moreno 31/10/66 - moreno
no le gusto?
Hola draki...
Creo que no le atraes mucho, pero ten paciencia, igual pronto descubre que si...besos...
***hola***
Me han dicho que el chico que amo regreso con su ex es verdad? o solo salieron por que yo según se ella tenia novio.
Luis Pérez 12-enero-81
Diana Vusetich.
Gracias.
Hola serenidad...
las cartas me dicen que SI, que regresó con ella, pero no van a estar juntos mucho tiempo...paciencia...besos...
Hola olguita...
lo siento cielo, ya os dije que estoy aprendiendo...te ha tocado a ti el fallo, y lo siento mucho, pero aun siendo experta, no debeis confiar en las cartas cien por cien, ellas tambien se equivocan, o se les pregunta de manera equivocada, ánimo guapa, si no te llama, sal y vive, que hay muchos hombres interesantes ahí fuera, besos...
Hola incomplete...
La verdad es que la gente como tú es la que me anima a seguir aquí cada día, muy agradecida guapa...besos...
Hola
¿Me podrías decir si me llamará en estos días? Soy geminis, 25. El capricornio 29.Muchas graciass
Hola tarita...
Tranquila, que SI, te llamará, aunque como buen capricornio, le costará...besos...
Primero
agradecerte por las dos veces que me miraste lo primero de que me iba a habalr se cumplio.. lo de vernos este mes veremos.. porque quedamos en arreglar.. asique se vera..
ya te cuentopor su puesto..
y tengo otra pregutnita me invitara o ire a su fiesta de egresados?
Hola sohuidiza...
Lo de invitarte a su fiesta...le costará mucho trabajo hacerlo, aunque el quiera hacerlo...finalmente...te invitará, pero le costará muchísimo...besos....
Hola
hola cuca, soy lucia t acuerdas d mi verdad??mañana tengo entrevista de trabajo y es pa ver si me cogeran o no???
muchos besitos y ya t mandare algun mail.
cuidat mucho
Hola lucía...
Ya te contesté cielo, espero que te fuera bien, besos...
Hlaaaa
sta bien cn su pareja marcel sagitario 26? alguna psibilidad d relacin entre nosotros?
y jordi con su pareja 31 años (no se su signo) es moreno y alto. ntre nosotros alguna posib???
mis datoos cati 21 piscis.muchas graciassssssssss
Hola mem...
Marcel SI está bien con su pareja, entre vosotros ahora mismo NO hay ninguna posibilidad, y en cuanto a jordi también está bien con su pareja, ninguna posibilidad con el, lo siento cielo
Hola hola
Soy libra, el aries ¿nos veremos pronto?
Bueno chicas...
he de ir a comer, despues si puedo sigo...me quedo en lunallena...besos...
Cielo
Hoy mi madre tiene consulta con el médico, y le van a dar los resultados de las pruebas, por si está o no en el tratamiento correcto. ¿Cómo ves que será la cosa? Ella es escorpio de 53 años (hoy ya 54, porque está de cumple).
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola maria...
cielo, solo contesto preguntas de si o no, aun no hago tiradas, espero que vaya todo bien, besos...
Vamos allá
vuelvo a preguntarte preciosa y te recuerdo como me pediste la respuesta que me diste hace un par de días, se que ha pasado poco tiempo peroooooooo
hola maytechu, a ver si puedes ayudarme con la pregunta
¿se plantea volver conmigo? aunque sea dura la respuesta lo que salga ehhhh
yo geminis y el tauro no se si necesitabas estos datos
un besito!
tu respuesta fue:
"Hola lialive..."
Enviado por maytechu41 el 13 noviembre a 15:05
No me da una respuesta clara, él lo está pensando mucho, no se siente muy seguro...pregúntamelo dentro de unos días...recuérdame esta respuesta cuando lo hagas, besos...
Hola sohuidiza...
Lo de invitarte a su fiesta...le costará mucho trabajo hacerlo, aunque el quiera hacerlo...finalmente...te invitará, pero le costará muchísimo...besos....
Gracias
linda.. ya te contare que pasa besos
sofi
Hola! ciruja tardía...
jaja. Te hago la consulta por aqui!
Tendre un encuentro con Daniel en estos dias? Andrea 1/6/1968 Daniel 1/11/1967. Besotes
y gracias!
Andrea
Me apuntooooooooooo
Gracias cielo.
Mira es para ver si finalmente habrá relación seria entre Capricornio del 11-01-1978 y Piscis del 25-02-1973.
Muchas gracias de nuevo
Hola wapa!!
Quiero saber si volvere con mi ex Sara.Aries y el Antonio.Capricornio,Gracias
Hola hola
Soy libra, el aries ¿nos veremos pronto?
Hola lunallena...
Si, os veréis pronto...besos..
Hola
Darte las gracias por anticipado y preguntarte si volvera a llamarme los dos cancer, yo 39 y el 34. Saludos.
Hola antia...
Va a depender mucho de ti, no se si debes hacer que el se entere de que esperas su llamada o tendrás que hacer tu esa llamada...no está clara la respuesta...besos...
Hola
si puedes por favor
Se arreglara el problema q tengo con mi novio??
Gracias
Hola shizuka...
De momento No cielo...tendrás que intentar acercarte a el, es esta muy desencantado...besos...
Puedes probar conmigo
Luis me ama?
gracias
besos
Hola geoalis...
las cartas me dicen que NO, lo siento cielo...besos...
Hola londres...
Es posible que sea con el, no está muy claro aún, preguntamelo mas adelante, besos...
Hola mem...
Marcel SI está bien con su pareja, entre vosotros ahora mismo NO hay ninguna posibilidad, y en cuanto a jordi también está bien con su pareja, ninguna posibilidad con el, lo siento cielo
Ok
graciassssssss
Hola maytechu esta es mi consulta
Voy y vengo con una relacion yo soy escorpio naci el 16-11-1978 de 28 años y el es tauro 24 de abril nacio 24-04-1973, como sabesmo ellos tienden a desaparecer
Quiero saber si el esta enamorado de mi o no..
besos
Hola morena...
En primer lugar MUCHAS FELICIDADES, que hoy es tu cumple...y ahora veamos si ese chico está enamorado de ti...pues SI te quiere...con seguridad...besos...
Puedes probar conmigo????
Voy a salir embarazada antes de finalizar el año???? Naci el 23/09/74.
Gracias!!!
Hola samy...
es muy posible, tienes a tu lado la carta de la fertilidad, si no es finales, será para primeros de año, besos...
Viaje
¿se vendrá el chico al que quiero a roma en fin de año si se lo propongo?
gracias
yo julia, tauro
él umut, piscis
Hola juliet...
Va a ponerte muchos incovenientes...creo que NO irá, besos...
Hola maytechu
una preguntita linda, si tu vez que mi ex se arrepienta algun dia por haberme mentido, mi nombre elsy, virgo, fecha 27/ago/1986 y el alberto, leo, fecha 15/ago/1980, un besito
Hola campanita...
SI, ya está arrepentido...besos...
¡ ¡ ¡ acertaste ! ! !
Te lo he dejado mas abajo, pero vuelvo a ponerlo aqui: acertaste.
Gracias
Hola bnm...
No imaginas como me alegro...besos...
Hola
ves relacion?
gracias
angela 28 sagitario
brady 25 tauro
Hola chicas...
despues sigo, ahora tengo trabajo...me quedo en avmavm...besos...
Me mirassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss
me miras si este fin de semana me va a llamar miguel??
esther aries
miguel acuario
te lo respondo el lunes si aciertas ya q veremos si llama o no,
besos wapaaaaaaaaaa y gracias
Hola
ves relacion?
gracias
angela 28 sagitario
brady 25 tauro
Hola avmavm...
Las cartas me dicen que NO, cielo, besos...
Hola
Me llamo maria geminis mi ex juan ignacio cancer el esta de novio ,pero me sigue buscando es que me ama todavia?muchas gracias y luz a tu vida
Mi bebe
MI HIJO NACERA ANTES DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE VERDAD? NACERA EL DIA 15? GRACIAS URGE RESPUESTA
Hola arc...
Creo que a esta pregunta llego tarde, besos...
Hola...
Espero alcanzar....
ves sentimientos de un chico hacia mi?
Carolina acuario 41 años
Alberto acuario 36 años
Gracias por tu post
Caro
Hola candy...
NO cielo, no hay sentimientos...besos...
Ninfaev
estoy haciendo una substitución en una oficina, la chica se reincorpora en Enero. Encontrare otro trabajo pronto?
Hola amoryamistad...
las cartas me dicen que NO, besos...
Dia 15?
MI HIJO NACERA ANTES DEL DIA 18 ? SERA EL 15 O 17? GRACIAS, URGE RESPUESTA
Hola arc...
Las cartas me dicen que el dia 17, besos...
Hola mayte
yo quisiera saber si mi relacion con mi novio de 11 meses tiene futuro?
gracias de antemano
bets
Hola bets...
en efecto, tiene futuro...besos...
Hola
Loly 12/feb/60 Javier 4/Mar/66
No se por que desconfio de el, tengo muy poco tiempo de conocerlo, se que es trabajador, tiene su negocio y esta al tanto de el, segura que tendra chicas que lo sigan o quieran con el, tengo muy mala espina y desconfio de su quizas sinceridad, por favor dime crees que sea sincero conmigo ? Que tenga buenas intenciones ??? Muchas gracias, y disculpa lo que menciono, Un beso,
Hola lys...
Si, es sincero contigo y tiene buenas intenciones...besos...
Hola
Ves un encuentro amoroso?
Natali-Acuario
Ricardo-Acuario
Gracias
Hola muneka...
las cartas me dicen que NO, lo siento cielo, besos...
Brenda
ENTRARE AL TRABAJO AL CUAL ESTOY POSTULANDO?
Hola brefaby...
las cartas me dicen que NO, lo siento cielo...besos...