Foro / Astrología y Tarot

Hacer velas

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 12:18
N
nahia_6253303
16/1/07 a las 12:20

Holaa!!

Creo que hacernos nuestras propias velas puede aumentar la efectivadad de las peticiones porque si al hacerlas ya transmitimos nuestro deseo y energías puede que sean más efectivas, no?

Yo soy de Barcelona, sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar todas las herramientas necesarias para hacerlas? Mechas, variedad de moldes, parafinas, pigmentos...

Gracias y mucha luz para tod@s!!!!!!!!!!

Ver también

D
dick_8578101
16/1/07 a las 12:49

A mi también me gustaría
saber donde puedo conseguir los materiales para hacer mis propias velas. Yo soy de Bilbao. a ver si alguien nos puede horientar.
Un besito

C
ceres_7450976
16/1/07 a las 13:15

Hola
la parafina y demas para hacer velas las puedes encontrar en cualquier ferreteria, alli te la venden.
Ahora el poder hacerte tu tus propias velas te sale caro, yo me hice unas endulzadas con miel y canela y decirte que al poner la mecha se me torcio y no me salio nada bien. si no encuentras moldes, puedes meterlas en vasitos y para poder sacarlas le untas aceite, le pudes untar aceites ensenciales.

D
dick_8578101
17/1/07 a las 8:50
En respuesta a ceres_7450976

Hola
la parafina y demas para hacer velas las puedes encontrar en cualquier ferreteria, alli te la venden.
Ahora el poder hacerte tu tus propias velas te sale caro, yo me hice unas endulzadas con miel y canela y decirte que al poner la mecha se me torcio y no me salio nada bien. si no encuentras moldes, puedes meterlas en vasitos y para poder sacarlas le untas aceite, le pudes untar aceites ensenciales.

Muchas gracias
Lo voy a intentar a ver que tal sale.
Un besito guapa

A
arale_8079756
17/1/07 a las 16:33

Como hago velas?
sorry me gustaria hacer velas pero no se como se hacen.. otra pregunta, como se hacen las veladoras? se que las veladoras pueden durar 9 dias y son mas efectivas. gracias
bendiciones a todas
besosss
malennna (desde Ecuador)

N
nahia_6253303
18/1/07 a las 11:28
En respuesta a dick_8578101

A mi también me gustaría
saber donde puedo conseguir los materiales para hacer mis propias velas. Yo soy de Bilbao. a ver si alguien nos puede horientar.
Un besito

Gracias!
Gracias por las respuestas!

Los aceites esenciales los se echan al deshacer la parafina o cuando se pone en el molde?

Las mechas también están en la ferreteria?

Gracias de nuevo

C
ceres_7450976
18/1/07 a las 12:18
En respuesta a nahia_6253303

Gracias!
Gracias por las respuestas!

Los aceites esenciales los se echan al deshacer la parafina o cuando se pone en el molde?

Las mechas también están en la ferreteria?

Gracias de nuevo

..
los aceites los echas cuando la parafina.. echas unas gotitas, antes si quiere mezclar mas aceites pues lo haces en un vasito. y vas probando como queda el olor. tambien si vas ha echarle miel tambien la echas con la parafina, pero un poquito.
la mecha si la puedes encontrar en la ferreteria, es hilo de algodon gordito o si no en una merceria.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook