Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con vela tijera de dos mechas

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 9:00
S
sefora_9705713
8/10/07 a las 9:25

hola, hoy encendí una vela roja con forma de tijera para cortar los chismes y habladurías,ya que estoy teniendo muchisimos problemas muy fuertes con mi cuñado y su mujer, pero me ha pasado algo muy curioso:

yo soy zurda, encendí la vela primero en su mecha izquierda como me habian dicho que hiciera y luego encendí la mecha derecha, al rato comence a escuchar estallidos en las llamas chisporroteos, que siguieron hasta que la vela se consumió prácticamente, pero lo más sorprendente es que la mecha izquierda se apaga continuamente, la encendi unas 5 veces y todas ellas se apagó. opté por dejar que se consumiera solo con la mecha derecha encendida

Alguien me puede interpretar esto?? por favor estoy muy preocupada.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Dos por uno: ¡anuncio de embarazo con sorpresa!

A
an0N_844027699z
8/10/07 a las 10:28

Up
te lo subo para que te contesten

U
urtza_9661410
8/10/07 a las 14:16
En respuesta a an0N_844027699z

Up
te lo subo para que te contesten

Up
Te lo subo no recuerdo que significa que truene la vela creo que es conflicto y que la vela se apague sin razon aparente era algo màs al menos de que esa mecha estubiera mal lo subimos para que alguien con conocimientos te responda

Mostrar más
S
sefora_9705713
9/10/07 a las 9:00

Por favor, estoy

muy preocupada, chicas hay alguien que me pueda ayudar????

gracias

Ultimas conversaciones
S
Por favor un consejo estoy embarazada de 2 meses y tengo muchos problemas con familia política
por: sefora_9705713
nuevo
|
19 de noviembre de 2007 a las 7:57
S
Por favor ayudenme con una vela tijera roja a interpretarla
por: sefora_9705713
3 respuestas 3
|
12 de febrero de 2015 a las 22:36
ver más...
Almirón Profutura 2