Foro / Astrología y Tarot

Hacer que una libra vuelva

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 23:34
O
ondiz_19316322
3/2/20 a las 4:46

Necesito que las chicas del signo libra y porque no chicos tambien me digan que deberia hacer en este caso? Estaba saliendo con una chica de libra por dos meses de Citas y besos todo marchaba bien pero ella me dijo que ahora quiere centrarse en su hija y se volvio fria conmigo pir mensaje( Yo le hablo todo los dias ) ¿QUE DEBERIA HACER? IGNORARLA POR VARIOS DIAS? NO DEBO SER TAN ROMANTICO CON ELLA? MOSTRARME INDIFERENTE? GRACIASSS

Ver también

A
amara_19378097
3/2/20 a las 9:39

Hola! Las chicas libras son así. La realidad es q se aburren rápido de las personas aunque no lo admitan. Y no la busques! Eso las aleja peor. Son tan equilibradas en todo sentido q si terminan terminan de l manera más diplomática posible para no herirte ni nada. Son muuuy indecisas. Son conscientes del lado bueno y del lado malo. Lo q tenes q hacer es mostrarle q sos su amigo si vuelve a hablarte. Les gusta el juego... amigos con derechos.. 

T
taibi_18280575
3/2/20 a las 11:54
En respuesta a ondiz_19316322

Necesito que las chicas del signo libra y porque no chicos tambien me digan que deberia hacer en este caso? Estaba saliendo con una chica de libra por dos meses de Citas y besos todo marchaba bien pero ella me dijo que ahora quiere centrarse en su hija y se volvio fria conmigo pir mensaje( Yo le hablo todo los dias ) ¿QUE DEBERIA HACER? IGNORARLA POR VARIOS DIAS? NO DEBO SER TAN ROMANTICO CON ELLA? MOSTRARME INDIFERENTE? GRACIASSS

Deja que ella sola vuelva si quiere hacerlo. Si ves que no muestra interés por seguir pasa página.

Somos indecisas, sí...pero cuando tenemos claro que algo no nos interesa no suele haber marcha atrás. Nos cuesta decidir porque cuando lo hacemos sabemos que es definitivo.

Si todavía tiene dudas lo mejor que puedes hacer es darle espacio y que se aclare y quien sabe, igual empieza a echarte de menos o a darse cuenta de que le importas. 

T
taibi_18280575
3/2/20 a las 12:27
En respuesta a amara_19378097

Hola! Las chicas libras son así. La realidad es q se aburren rápido de las personas aunque no lo admitan. Y no la busques! Eso las aleja peor. Son tan equilibradas en todo sentido q si terminan terminan de l manera más diplomática posible para no herirte ni nada. Son muuuy indecisas. Son conscientes del lado bueno y del lado malo. Lo q tenes q hacer es mostrarle q sos su amigo si vuelve a hablarte. Les gusta el juego... amigos con derechos.. 

Si que es verdad que cuesta mantener nuestro interés. A mi por lo menos lo que me suele aburrir es la gente demasiado intensa o dependiente emocional. Prefiero alguien que me aporte estabilidad y que esté ahí, pero que sepa respetar mi espacio.

Necesitamos alguien que tenga sentido del humor, con quien poder hablar de cualquier cosa y que compartamos gustos y aficiones. Que a parte de pareja sea confidente y amigo, y que no sea demasiado previsible o aburrido.

Si encontramos alguien así somos nosotras mismas las que queremos compartirlo todo con esa persona. Solo es cuestión de encontrar al indicado. 

T
taibi_18280575
3/2/20 a las 12:30

Otra cosa que odio y me puede llegar a aburrir muchísimo de una persona es que se pase todo el tiempo hablando de sí misma y no sepa escuchar, que quiera acaparar siempre toda la atención. 

R
renormal
6/2/20 a las 6:06
En respuesta a ondiz_19316322

Necesito que las chicas del signo libra y porque no chicos tambien me digan que deberia hacer en este caso? Estaba saliendo con una chica de libra por dos meses de Citas y besos todo marchaba bien pero ella me dijo que ahora quiere centrarse en su hija y se volvio fria conmigo pir mensaje( Yo le hablo todo los dias ) ¿QUE DEBERIA HACER? IGNORARLA POR VARIOS DIAS? NO DEBO SER TAN ROMANTICO CON ELLA? MOSTRARME INDIFERENTE? GRACIASSS

Hola!! Ojalá fueras mi ex o ojalá él pensará lo mismo que vos. Soy de libra por eso. Saludos!!

R
renormal
6/2/20 a las 6:08
En respuesta a ondiz_19316322

Necesito que las chicas del signo libra y porque no chicos tambien me digan que deberia hacer en este caso? Estaba saliendo con una chica de libra por dos meses de Citas y besos todo marchaba bien pero ella me dijo que ahora quiere centrarse en su hija y se volvio fria conmigo pir mensaje( Yo le hablo todo los dias ) ¿QUE DEBERIA HACER? IGNORARLA POR VARIOS DIAS? NO DEBO SER TAN ROMANTICO CON ELLA? MOSTRARME INDIFERENTE? GRACIASSS

Lo único que te aconsejo es que no la ignores, escríbele por lo menos cada tanto un "Cómo estás?" Ya va a volver las de libra somos frías pero nos gusta que sean cariñosos no muy cariñoso pero que lo sea sí.

T
taibi_18280575
6/2/20 a las 14:02
En respuesta a renormal

Lo único que te aconsejo es que no la ignores, escríbele por lo menos cada tanto un "Cómo estás?" Ya va a volver las de libra somos frías pero nos gusta que sean cariñosos no muy cariñoso pero que lo sea sí.

Yo pienso que en este caso es mejor que espere a que sea ella quien le hable. Ya ha demostrado bastante interés y no le ha servido de mucho.

W
weibin_19497652
13/2/20 a las 23:34

Yo soy libra y la verdad que si ella te pidió tiempo, dáselo. No la busques, ella ya se habrá dado cuenta que te interesa.  Seguramente este poniendo en la balanza que nos caracteriza los pros y los contras para poder tomar una decisión.

Yo siempre digo que tengo mi "burbuja" donde analizo todo y llego a conclusiones. Si alguien presiona o rompe ese momento de reflexión... me sale todo lo contrario porque no se ha respetado mi espacio. 

Si de verdad le interesas, te lo hará saber de alguna forma, y aunque no hable contigo, estará pensando... le damos demasiadas vueltas a las cosas porque somos muy inseguras, y queremos que la decisión que tomemos sea la acertada. 

Y por supuesto, si vuelve, no le reproches nada, porque si vuelve es porque tiene ya las cosas claras y si te muestras enfadado, harás que se vuelva a alejar porque se sentirá incomprendida. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram