En respuesta a amara_19378097
Hola! Las chicas libras son así. La realidad es q se aburren rápido de las personas aunque no lo admitan. Y no la busques! Eso las aleja peor. Son tan equilibradas en todo sentido q si terminan terminan de l manera más diplomática posible para no herirte ni nada. Son muuuy indecisas. Son conscientes del lado bueno y del lado malo. Lo q tenes q hacer es mostrarle q sos su amigo si vuelve a hablarte. Les gusta el juego... amigos con derechos..
Si que es verdad que cuesta mantener nuestro interés. A mi por lo menos lo que me suele aburrir es la gente demasiado intensa o dependiente emocional. Prefiero alguien que me aporte estabilidad y que esté ahí, pero que sepa respetar mi espacio.
Necesitamos alguien que tenga sentido del humor, con quien poder hablar de cualquier cosa y que compartamos gustos y aficiones. Que a parte de pareja sea confidente y amigo, y que no sea demasiado previsible o aburrido.
Si encontramos alguien así somos nosotras mismas las que queremos compartirlo todo con esa persona. Solo es cuestión de encontrar al indicado.