Foro / Astrología y Tarot

Ha desaparecido

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 15:55
M
meliza_8087826
5/6/08 a las 14:30

hola a todos
si mi chico virgo ha desaparecido de nuevo, no he vuelto a saber mas de el desde la boda, y despues de mandarle el precioso poema de Rumi, su respuesta es el silencio
yo me mantengo al margen, pero creeis que volvera??
gracias por escucharme
besooos

Ver también

M
meliza_8087826
5/6/08 a las 17:04

Gracias basm
joliiin eso digo yo!!!! no entiendo nada, ni las gracias no que estuvieramos enfadados o algo!!!! no se me cabrea pensarlo, pero se como es y que ahora mismo le debe estar dando vueltas a la cabeza, o no....quizas pase de mi, no lo se ya se vera...os ire contando
yo mientras cultivando mi paciencia.....

J
janira_8449610
6/6/08 a las 21:16

Ayy
Yo creo q ya no es cosa de los signos, q son los hombres en general!!jaja porq yo soy virgo y mi ex geminis y parece q tenemos ls signos cruzados, el parece virgo y yo geminis!!! El caso es q tb se fue sin mucha explicacion y juega un poco, asi q yo te aconsejo q si sigas al margen q el q se va sin ser echado vuelve sin ser llamado... y volvera cuando menos te lo esperes!!

D
dakota_9735183
8/6/08 a las 19:35
En respuesta a meliza_8087826

Gracias basm
joliiin eso digo yo!!!! no entiendo nada, ni las gracias no que estuvieramos enfadados o algo!!!! no se me cabrea pensarlo, pero se como es y que ahora mismo le debe estar dando vueltas a la cabeza, o no....quizas pase de mi, no lo se ya se vera...os ire contando
yo mientras cultivando mi paciencia.....

Paciencia!!!
Mi nina entiendo tu posicion porque en verdad son asi desaparecen y guardan silencio y tu te preguntas pero que hice mal?......y en verdad no eres tu sino el que se esta ahogando en un vaso de agua jejeje..el debe estar meditando porque recuerda que ellos analizan todo antes y despues asi que ahora esta en su mundo.. Paciencia nina que ya aparecera y veras que sera como si nada hubiese pasado .

Besos

J
jeane_9673833
9/6/08 a las 12:10

Y volver, volver vooooooooooooooooooolverrrrrrrrrrrrrr
Magoya Querida...

Esto de que la Topanga ande ahora con horario de Valencia en Venezuela tiene muchos beneficios, veo con gracia que mis amigos hagan burla de que ahora hay que llamarme con 6hrs y media de adelanto, porque por mucho que digan, lo hacen, sacan sus calculos y me abordan con sus cosas a la hora de España, estoy despierta tan temprano que al empezar lo que deberia ser mi dia, ya he hecho de mas, como por ejemplo contestar los posts y, ni hablar de las meditaciones y oraciones, y asuntos de agenda que adelanto. Jejejejeje.

Voy contigo... pero ya no te dare un sartenazo... Quiero que te respondas algo, que solo tu puedes responder. ¿Quien te dijo a ti que enviandole un poema iba a responder este chico virgo? ¿Cual fue el proposito del envio: a) compartirlo con él b) hacer que te llamara.

Volverá pero quien vuelve es él no eso que quieres que vuelva.

Un beso,
Topanga

M
meliza_8087826
9/6/08 a las 14:11

Estoy haciendo mi vida...
hola a todos, acabo de leer todos vuestros posts y queria daros las gracias en primer lugar
ahora os cuento, yo he decidido hacer mi vida como habiamos quedado y me he ido este finde a la playa fuera de mi ciudad y he estado con unos amigos que tengo alli, asi q he desconectado absolutamente, y he conocido a un chico, muy majo, hablamos mucho hemos ido todos en barco, no se a sido como un aire fresco para mi, y claro como no el sabado por la tarde mi chico virgo que lo debe oler...pues me mando un sms, que lo sentia que acababa de leer el mail...decidi guardar el movil y seguir disfrutando, hacia mucho que no me sentia asi, y hoy lunes pienso que hice bien no contestandole, como bien dice SOL, los hombres tienen sus estrategias y yo se que las usan porq lo veo, por eso creo q le viene bien ver que me pierde a ver si estabila, sino pues seguire con mi vida como estoy haciendo hasta ahora, ya he pasado esa fase de esperarlo eternamente, yo valgo mucho y si me quiere que sea él el que me gane, yo ya he hecho lo que tenia que hacer.
Topa se que tienes razon pero ha pasado de llamarme todos los dias la semana pasada a no llamarme ninguno esta semana y me manda un sms el sabado asi de frio...este chico no se lo q siente...pero tantos cambios despues de todo lo que hemos pasado, deberia estar mas seguro...el tiempo nos dara la solucion
un besazo a todos y a ser felices

J
jeane_9673833
11/6/08 a las 10:36
En respuesta a meliza_8087826

Estoy haciendo mi vida...
hola a todos, acabo de leer todos vuestros posts y queria daros las gracias en primer lugar
ahora os cuento, yo he decidido hacer mi vida como habiamos quedado y me he ido este finde a la playa fuera de mi ciudad y he estado con unos amigos que tengo alli, asi q he desconectado absolutamente, y he conocido a un chico, muy majo, hablamos mucho hemos ido todos en barco, no se a sido como un aire fresco para mi, y claro como no el sabado por la tarde mi chico virgo que lo debe oler...pues me mando un sms, que lo sentia que acababa de leer el mail...decidi guardar el movil y seguir disfrutando, hacia mucho que no me sentia asi, y hoy lunes pienso que hice bien no contestandole, como bien dice SOL, los hombres tienen sus estrategias y yo se que las usan porq lo veo, por eso creo q le viene bien ver que me pierde a ver si estabila, sino pues seguire con mi vida como estoy haciendo hasta ahora, ya he pasado esa fase de esperarlo eternamente, yo valgo mucho y si me quiere que sea él el que me gane, yo ya he hecho lo que tenia que hacer.
Topa se que tienes razon pero ha pasado de llamarme todos los dias la semana pasada a no llamarme ninguno esta semana y me manda un sms el sabado asi de frio...este chico no se lo q siente...pero tantos cambios despues de todo lo que hemos pasado, deberia estar mas seguro...el tiempo nos dara la solucion
un besazo a todos y a ser felices

Ponte en movimiento
Magoya Querida... No se trata de tener la razón, sino de aportarte diferentes puntos de vista... Darte mas colores para tu pintura.

A ver, el que no te llame no significa que no te quiera... El afecto no se mide por el numero de llamadas o sms que se reciben. Se que son detalles, pero lo importante es el sentimiento. Hay quien no puede decir palabra bonita pero escribe canciones o poesias...

Mantenerte ocupada con haciendote cargo de tus asuntos, es lo mejor que puedes hacer. Pensaras en él, no pelees contra ese pensamiento, dejalo que fluya hasta que pase. Mientras mas uno pelea o rechaza el pensar en algo, mas lo piensa. Deja que él y los pensamientos sobre él que te nazcan fluyan, sin descuidar lo que estas haciendo. Eso me ha funcionado a mi... CUando me encuentro a la espectativa de respuesta, espero y no libro la pelea interna con los pensamientos que vienen a mi mente. Todo pasa... Y él aparecera.

Un beso,
Topanga

M
meliza_8087826
11/6/08 a las 14:00
En respuesta a jeane_9673833

Ponte en movimiento
Magoya Querida... No se trata de tener la razón, sino de aportarte diferentes puntos de vista... Darte mas colores para tu pintura.

A ver, el que no te llame no significa que no te quiera... El afecto no se mide por el numero de llamadas o sms que se reciben. Se que son detalles, pero lo importante es el sentimiento. Hay quien no puede decir palabra bonita pero escribe canciones o poesias...

Mantenerte ocupada con haciendote cargo de tus asuntos, es lo mejor que puedes hacer. Pensaras en él, no pelees contra ese pensamiento, dejalo que fluya hasta que pase. Mientras mas uno pelea o rechaza el pensar en algo, mas lo piensa. Deja que él y los pensamientos sobre él que te nazcan fluyan, sin descuidar lo que estas haciendo. Eso me ha funcionado a mi... CUando me encuentro a la espectativa de respuesta, espero y no libro la pelea interna con los pensamientos que vienen a mi mente. Todo pasa... Y él aparecera.

Un beso,
Topanga

Si ya ha aparecido y enfadado
me acaba de mandar un mail diciendome que como me surgio otro plan este finde....si me fui a otra ciudad pero porq el no dio señales de vida y ahora esta enfadado, NO LO ENTIENDO!!!, me dice que haga mi vida y si la hago se cabrea, le he invitado a cenar este viernes pero no me ha contestado aun....
yo seguire con mi vida pero este chico no sabe lo q quiere topa!!!

A
anait_6322375
11/6/08 a las 14:28
En respuesta a meliza_8087826

Gracias basm
joliiin eso digo yo!!!! no entiendo nada, ni las gracias no que estuvieramos enfadados o algo!!!! no se me cabrea pensarlo, pero se como es y que ahora mismo le debe estar dando vueltas a la cabeza, o no....quizas pase de mi, no lo se ya se vera...os ire contando
yo mientras cultivando mi paciencia.....

Magoya ten paciencia
No pienses más son asi "lo tomas o lo dejas" no es que no te quiera es que él es así, paciencia niña y utiliza este tiempito para cuidarte y estar más pendiente de ti que de él, este tiempo te puede servir para ti misma para mirar en tu interior y para ocuparte de lo tuyo, si le das más vueltas al asunto lo unico que vas a hacer es hacer más grande el problema, desequilibrarte emocionalmente y vas a sufrir inecesariamente, porque él va a volver como siempre lo hacen, tomatelo como unos dias de vacaciones sentimentales, cuando pienses en cosas malas que te crean inseguridad intenta cambiar el sentido de tus pensamientos recreandote en otra cosa totalmente distinta, desviando la mirada, paciencia desde el entretenimiento, besitos magoya.

M
meliza_8087826
11/6/08 a las 15:19

Gracias a todas por apoyarme y escucharme!!!!!
He intentado hacerle entender que yo tb tengo mi vida, lo que pasa es q esta acostumbrado a q cuando me llama yo vaya, y como este finde no le hice caso porq estaba fuera de la ciudad pues piensa que tengo planes mejor, pero me fui porq no supe nada de el en toda la semana, me dijo q no abrio el correo hasta el sabado q vio el poema, y vale yo lo entiendo pero y el resto de la semana no supe nada de el y ahora se cabrea porq hago mi vida y segun el tengo planes mejores!!! suerte me ha dicho
mi respuesta ha sido tranquila le he dicho q no me tergiverse, que no se ponga asi y q si quiere quedamos el viernes para cenar en un sitio q nos gusta mucho
aun no me ha contestado
ya os dire...

J
jeane_9673833
11/6/08 a las 15:55
En respuesta a meliza_8087826

Si ya ha aparecido y enfadado
me acaba de mandar un mail diciendome que como me surgio otro plan este finde....si me fui a otra ciudad pero porq el no dio señales de vida y ahora esta enfadado, NO LO ENTIENDO!!!, me dice que haga mi vida y si la hago se cabrea, le he invitado a cenar este viernes pero no me ha contestado aun....
yo seguire con mi vida pero este chico no sabe lo q quiere topa!!!

Abre la jaula...
Magoya...

A este chico le colgamos... Si... A que seguro en la horca se decide. jejejejeje.

Magoya dejame decirte algo... Los hombres no son mujeres. Ellos no piensan, ni sienten, ni se comunican en la misma forma que nosotras... Alguna vez hable del libro: Men are like waffles and women like spaquettis... Algo asi como, los hombres son como los waffles y las mujeres como spaguettis. Otro libro que puede darte una idea de como va el asunto es: Los hombres son de marte y las mujeres de venus, aunque este ultimo, no me gusto mucho por el enfoque que le da, no porque lo que diga no sea cierto. No esperes que él haga o sea, lo que tu esperas que haga y sea conforme a lo que tu quieres.

A mi me parece excelente que se enfade, pues tendras la oportunidad de hablarle y explicarte mejor. Aprovecha para decirle algo asi como: pero bueno y que es lo que te pasa a ti... Si me quedo te enfadas porque me quedo, si te me voy, te enfadas porque me voy. No lavas ni prestas la batea. Quiero estar contigo pero al no poder estarlo, hago mi vida y procuro distraerme, precisamente para no pensar en ti. Eso es lo que haria yo, porque esa seria mi verdad.

Lo que pasa, es que esperas que el reaccione conforme a lo tu quieres, a tus expectativas y, la cosa no es asi. Por ejemplo, le has mandado el poema de Rumi... Y esperabas que te respondiera. Y no le mandarias mas sms hasta tanto no respondiera el anterior. Magoya, la idea es compartir, nadie lleva la cuenta, a no ser tu, de quien llama, quien es el primero en enviar sms, a quien le toca responder. No es asi corazón... No hay turnos como en la carniceria para comprar carne. Llama, envia sms a quien quiera de ustedes dos hacerlo y, nadie lleva el record o puntuación. Y, otra cosa, este chico viene, se desaparece, vuelve aparecer, se vuelve a esfumar como Houdini... Magoya hay algo que no le esta haciendo quedarse... ¿Has tenido pajaros alguna vez?. ¿Enjaulados o a comedero abierto?. Al pajaro que enjaulas, no le queda otro remedio que quedarse encarcelado por mero placer humano de verle en cuativerio. Cuando al pajaro, le das de comer, alguergue y agua, a puertas abiertas, el pajaro por lo general regresa. Verbo y gracia, los palomares de las plazas, los comederos de aves chinos... Estas aves saben que alli estan a salvo. Y que bonito es saber, que el alma de uno puede ser albuergue del otro en tiempos dificiles y no tantos... El amor no ata, el amor libera. El amor que sientes por él no puede llevarte a un estado de ansiedad o desespero, o de como quieras llamarle que, vaya en detrimento tuyo, toda vez que, colide con la figura del amor propio. Igualmente, el amor que sientes por él, no puede llevarte a limitarle su espacio, su ramgo de acción. Que llame cuando quiera, que responda cuando quiera y tu, si le quieres, conviertete en ese albergue, en ese sitio calientico y seguro que nos gusta a los virgo.

El no sabe lo que quiere, puede ser... Pero la que tampoco sabe lo que quiere eres tu. No habias quedado en tu ultimo post que ibas a seguir con tu vida... Bueno si... has seguido igualitamente igual que como la dejaste: hablando de él, esperandole, tratando de oir su silencio.

Magoya conviertete en comedero chino de aves... Garantiza comida, buen alpist, agua y techo y llegara para quedarse, no se si un rato largo, corto o comera y se ira... No lo se, pero oprimida tu, y temeroso él por ti, es encerrase ambos en una jaula... Los dos adentro y, asi no hay marcha.

Abre la jaula, sal tu y dejale salir a él...

Y me resbala que me respondas con un si topanga llevas razon,o esas cosas que me dicen. Has algo en beneficio tuyo.

Desde aqui y a mi manera, te mandare mis estrellas, Cuidalas...
Besos,
Topanga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir