Foro / Astrología y Tarot

Gracias a beaz,tulipan, virgogato,hombre virgo escribiendo y a todos

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 4:55
V
valeri_6123675
2/9/10 a las 19:41

a todos los y las virgos que me aconsejaron, me apoyaron y compartieron conmigo mi historia con el virgo, pero hoy termino la ilusion, me di cuenta que es un mentiroso piadoso o mentiroso empedernido, es igual, al final fueron mentiras las que me dijo. Descubri que ese virgo tan lindo tan amable, me mintio, no lo culpo ni le guardo rencor, porque la ilusion me la hizo yo misma, lo único que no entiendo es porque mintio, por eso digo mentiroso piadoso o mentiroso empedernido, es igual no cambia la situacion y la decepcion. Seguire entrando para ayudar a otros, y porque hay gente que necesita consejos y gente que vale la pena. De todas formas gracias por su amistad. Tambien agradezco la oportunidad de haber estado ilusionada por unos meses, haberme enamorado incondicionalmente, aunque al final la realidad fue triste. Ahora debo seguir adelante y leyendo a mis queridos virgo, que no todos son iguales. Este virgo sus razones tendria para omitir cierta informacion valiosa para mi y supongo que para cualquier chica que quiera tener una relaicon seria con alguien. Lo que duele es saber que mintio y no me tuvo la confianza o el valor para decirlo.
GRACIAS A TODOS!!!)

Ver también

V
valeri_6123675
2/9/10 a las 21:21

Es verdad
asi deberia ser, mantener los pies en la tierra hasta que sepas que es mutuo, pero es dificil controlar las emociones. Espero superarlo pronto y que vuelva a mi la ilusion, pero esta vez que sea verdadera, que sea correspondida y sin mentiras. No le deseo el mal a nadie, porque no quiero eso para nadie. Sigo asimilandolo.

A
aroua_5665346
2/9/10 a las 21:38

Te entiendo...
No sé nada sobre tu historia, pero en fin te entiendo... Yo acabo de pasar por lo mismo. Seis meses con una ilusión al pedo, dando cariño y devoción sin sentido... hasta que te das la cabeza contra la pared y reaccionás y ves la realidad! Estaba tan ciega... y es un golpe bajísimo, que si bien despertar es lo mejor se te derrumba todo eso que habías imaginado e idealizado. Ruego no volver a pasar por lo mismo, siempre fui yo la 'dominante' y esta vez me tocó ser la dominada, la tonta que seguía en un juego a ciegas. Pero como dijo amanecer la vida sigue, y fue lindo vivir esa ilusión y ese enamoramiento aunque no fue mutuo... te sentiste bien viva por un tiempo. Es lindo y triste a la vez, pero cuando todo pasa lo importante es saber dejarlo atrás y ser feliz

V
valeri_6123675
2/9/10 a las 22:45
En respuesta a aroua_5665346

Te entiendo...
No sé nada sobre tu historia, pero en fin te entiendo... Yo acabo de pasar por lo mismo. Seis meses con una ilusión al pedo, dando cariño y devoción sin sentido... hasta que te das la cabeza contra la pared y reaccionás y ves la realidad! Estaba tan ciega... y es un golpe bajísimo, que si bien despertar es lo mejor se te derrumba todo eso que habías imaginado e idealizado. Ruego no volver a pasar por lo mismo, siempre fui yo la 'dominante' y esta vez me tocó ser la dominada, la tonta que seguía en un juego a ciegas. Pero como dijo amanecer la vida sigue, y fue lindo vivir esa ilusión y ese enamoramiento aunque no fue mutuo... te sentiste bien viva por un tiempo. Es lindo y triste a la vez, pero cuando todo pasa lo importante es saber dejarlo atrás y ser feliz

Si
durante ese tiempo me senti viva, senti que tenia sentido, un motivo y contrariamente ahora siento que no tiene sentido, o que no tengo motivos, pero se que esto es porque me siento triste. Ahora mismo me es dificil pensar que nuevamente me voy a enamorar, no se quien sera el siguiente y si volver a sentir lo mismo, con la misma fuerza, pienso que todo el amor que sentia se me fue y que no me queda mas. Pienso que voy hacer ahora cuando lo vea, soportare verlo?, algun dia lo superare?

X
xuanyu_9116406
3/9/10 a las 1:26

Pena...por el momento.
Querida Isabel, no sabes cuánto lo lamento.
Ya te escribiré más largo,sólo decirte que en este momento tu dolor es el mío y de muchos que te leen.
Él te perdió! No tú a él....
Cariños ...mucho Ánimo!

V
valeri_6123675
3/9/10 a las 18:56
En respuesta a xuanyu_9116406

Pena...por el momento.
Querida Isabel, no sabes cuánto lo lamento.
Ya te escribiré más largo,sólo decirte que en este momento tu dolor es el mío y de muchos que te leen.
Él te perdió! No tú a él....
Cariños ...mucho Ánimo!

Si amigo
ahora tambien estoy como tu, no se si mejor o peor, como alguna vez estuviste tu, espero que ahora no lo estes. Pero aun cuando mi estado de animo no es el mejor, no quiero que piensen que a todos les ira igual. Animo. Muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho, me reaniman , sin quitarles el merito a las demas personas que han posteado. Muchas gracias!!!

M
marck_5885941
11/9/10 a las :12

Bueno
lo bueno que por lo menos te enamoraste osea lograste tener ese sentimeinto que mas de la mitad de la poblacion mundial busca dia a dia exitoo (:

V
valeri_6123675
13/9/10 a las 19:18
En respuesta a marck_5885941

Bueno
lo bueno que por lo menos te enamoraste osea lograste tener ese sentimeinto que mas de la mitad de la poblacion mundial busca dia a dia exitoo (:

Tomando lo positivo de cada experiencia
es verdad, senti lo que es enamorarse, pude fortalecer mi paciencia, mis impulsos, y afloraron mis mejores cualidades, con todo este aprendizaje me quedo,no pienso odiar, ni culpar al virgo, no pienso reservarme ningun sentimiento negativo. Estoy tranquila y feliz, aunque no resultó hasta donde quería pero, me quedo con lo positivo.

D
dunixe_7892939
21/5/11 a las 4:55

Hombre virgo mujer escorpio-mala compatibilidad

HOLA"YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE UN VIRGO EL ES CASADO PERO YO CREI SER LA UNICA 3ER EN DISCORDIA ... EL SR YA TENIA UN HAREM, ES CALENTON Y JAMAS BLANQUEARÁ SU RELACION MARITAL PORQUE ÉL ESTA AFERRADO A LA ESPOSA E HIJOS Y SE DESVIVIRÁ POR ATENDERLOS... AUNQUE EL TE DIGA LO CONTRARIO
SON BUENOS LABURANTES Y OBSESIVOS PERO T DIGO QUE ES MUY CONQUISTADOR Y MUY CALENTON EN LA CAMA ... CUMPLO LO SUYO EN LA CAMA Y SE LEVANTA Y SE VÁ RAPIDOPORQUE SIEMPRE ANDA CORTO DE TIEMPO Y TEME QUE EN LA CASA NOTEN SU AUSENCIA
EN SINTESIS: NO CONVIENE Y ESO QUE YO SOY ESCORPIANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram