En respuesta a aroua_5665346
Te entiendo...
No sé nada sobre tu historia, pero en fin te entiendo... Yo acabo de pasar por lo mismo. Seis meses con una ilusión al pedo, dando cariño y devoción sin sentido... hasta que te das la cabeza contra la pared y reaccionás y ves la realidad! Estaba tan ciega... y es un golpe bajísimo, que si bien despertar es lo mejor se te derrumba todo eso que habías imaginado e idealizado. Ruego no volver a pasar por lo mismo, siempre fui yo la 'dominante' y esta vez me tocó ser la dominada, la tonta que seguía en un juego a ciegas. Pero como dijo amanecer la vida sigue, y fue lindo vivir esa ilusión y ese enamoramiento aunque no fue mutuo... te sentiste bien viva por un tiempo. Es lindo y triste a la vez, pero cuando todo pasa lo importante es saber dejarlo atrás y ser feliz
Si
durante ese tiempo me senti viva, senti que tenia sentido, un motivo y contrariamente ahora siento que no tiene sentido, o que no tengo motivos, pero se que esto es porque me siento triste. Ahora mismo me es dificil pensar que nuevamente me voy a enamorar, no se quien sera el siguiente y si volver a sentir lo mismo, con la misma fuerza, pienso que todo el amor que sentia se me fue y que no me queda mas. Pienso que voy hacer ahora cuando lo vea, soportare verlo?, algun dia lo superare?