estoy muy triste este chico me a dejado con el corazon echo pedazos...ise todo por hacerlo sentir bien y el es muy buena persona aparte me hace sentir muy bien tambien,dice que me quiere y ke le encanto pero el piensa que no soy la pareja incada para el,que el no siente ese algo que debe sentir o al menos eso me dice...pero nos hemos pasadodurmiendo juntos 2 meses....cada ves se acercaba mas a mi y yo sentia que estaba enamorandoce o que al menos la pasaba re bien por que nunca se keria ir a casa....me hacia sentir lo maximo...los primeros meses me buscaba pero no tanto pero ahora ultimo estaba como chicle conmigo....pero siempre sale con ese algo que falta y que por eso no podemos tener una relacion....ya lo corte y le dige ke no nos podemos ver mas se puso re triste...no me ha llamado en 5 dias.... Quiero pensar que se va a dar cuenta de que me extrana y se esta poniendo trabas absurdas.....me da miedo que solo me este utilizando.
opiniones please...alguien que me diga que piensa....como es que lo sentia super conmigo y al dia sig me dice eso....me duele el corazon