Foro / Astrología y Tarot

geminis

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:10
L
liene_6372975
20/2/11 a las 4:12

estoy muy triste este chico me a dejado con el corazon echo pedazos...ise todo por hacerlo sentir bien y el es muy buena persona aparte me hace sentir muy bien tambien,dice que me quiere y ke le encanto pero el piensa que no soy la pareja incada para el,que el no siente ese algo que debe sentir o al menos eso me dice...pero nos hemos pasadodurmiendo juntos 2 meses....cada ves se acercaba mas a mi y yo sentia que estaba enamorandoce o que al menos la pasaba re bien por que nunca se keria ir a casa....me hacia sentir lo maximo...los primeros meses me buscaba pero no tanto pero ahora ultimo estaba como chicle conmigo....pero siempre sale con ese algo que falta y que por eso no podemos tener una relacion....ya lo corte y le dige ke no nos podemos ver mas se puso re triste...no me ha llamado en 5 dias.... Quiero pensar que se va a dar cuenta de que me extrana y se esta poniendo trabas absurdas.....me da miedo que solo me este utilizando.
opiniones please...alguien que me diga que piensa....como es que lo sentia super conmigo y al dia sig me dice eso....me duele el corazon

Ver también

H
hazel_8048954
21/2/11 a las 6:09

Zta pensando----
wnO deja k analice bn lascosas......i tu sabes k diste too para k el se siente amado...solo keda esperar...no t sientas mal....tu no hicist nada maLo...

L
liene_6372975
21/2/11 a las 10:29

Eriiboop gracias!
gracias por tomarte este tiempo y escribirme...me haces sentir mejor..honestamente no tengo con quien hablar y esto me tiene re mal....no me ha llamado ya hoy es una semana....se olvido un par de camisas en mi casa y se llevo mis llames y el control remoto de la puerta que yo le di...antes de irse(osea el ultimo dia que conversamos y lo corte) regreso cuando yo no estaba y me puso unas duchas riquisimas en los banos de spa que yo queria desde hace mucho le mande un mensaje agradeciendole y le dije que no tenia que hacerlo el me llamo inmediantamente y me dijo que queria darme la sorpresa para que al menos tenga eso el 14 de frebrero...me imagino que penso que yo le mandaria un mensaje despues de usar la banera y decirle que me gusto o algo pero no lo ise no queria que piense que lo estaba buscando.....el me dijo I love you y me dijo que todo le gustaba pero que habia tratado y no sentia ese algo que habia sentido con sus otras novias (eso me mato) pero a la ves me decia que le ancanta estar conmigo y que no queria dejar de verme y que se sentia remal...ademas yo no me quiero enganar pero de verdad yo sentia que cuando el estaba conmigo esta super bien....me daba besos en la frente en la espalda cuando yo estaba durmiendo...cosas que de verdad me hacian pensar que estaba aqui por mi...de un momento a otro me sale con esto.....en el mejor momento de la relacion....el no parece un hombre de frenarce si quiere a alguien....por eso ando muy desanimada...aunque nose si su seguridad solo es una careta....pero no me ha llamdado en una semana ni para ver como estoy.....crees que debo poner fotos en my space de que estoy saliendo o divirtiendome para que no crea que me tiene segura?? sorry por molestarte...necesito hablar de esto.... Gracias por todo

L
liene_6372975
21/2/11 a las 10:41

Eriiboop en el mensaje anterior
olvide ponerte que mi signo es Aries...el dice que le gusta mucho mi personalidad....

L
liene_6372975
22/2/11 a las 1:10

Eriiboop
Gracias eres lo maximo! me siento al menos mas tranquila...yo pense que al nohaber aparecido una semana era que no le importa y pense en pedirle mis llaves pero no quiero que piense que son excusas....voy a esperar a ver que pasa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook