En respuesta a khitam_9049054
Pues
me acaba de llegar el mismo correo...
Hola en primer lugar disculpa mi retraso para lanzarte las cartas, tuve un problema con el ordenador
Te explico lo que he observado en las cartas.
Me sorprende todo lo que vi porque me preguntaste de una manera como si no tuvieras a nadie e tu vida que te quisiera o como si te hubieran hecho daño o dejado en un rincón( al menos no solamente es esto lo que he visto, dependientemente de que si vi que sufriste bastante)pero no todo del todo es como lo piesas,, porque hay un hombre que sigue queriedote aunque hayas notado su frialdad y su distanciamiento. concretamente ahora al comenzar un nuevo año se ha propuesto cosas , asi como todos lo hacemos cuando comenzamos un año, y entre sus pensamientos está el llamarte y el volver a tener contigo al menos algo de contacto.Lo que tuvisteis juntos el no lo olvida aunque tu observes que nunca te ha tratado como mereces. esto respecto a un hombre que se me marca mucho en las cartas. respecto a otro hombre que se va a interesar por ti a lo largo de lo que queda de año, también puedo decirte que existe esta presencia en esta nueva temporada de tu vida.
Pero todo esto tengo que confirmartelo ofreciendote mas detalles, si es que lo requieres y me lo pides claro, yo te aconsejo que sigamos abriendo la lata para ver que hay dentro del todo y saber como aprovechar bien todos estos acontecimientos que vienen a tu vida. No dudes en pedirme una lectura mas optima y extensa para darte todos los datos que necesites ok guapisima?
Gracias por tu confianza y espero poder continuar leyendo tu vida. un beso
Lore.
Parecido
A mi me llegó tmb....han abierto la puerta y Ale todos a mandar emails de falsas predicciones....