Foro / Astrología y Tarot

Fairycristi os han mandado correo con ese hotmail?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 18:36
K
khitam_9049054
1/1/15 a las 15:56

he abierto el correo y me encuentro con una tirada, que yo no he relaizado ninguna consulta y una tal cristina lopez me manda:
hola, las cartas me expresa que este año que entra alguien que amaste y que te hizo daño volverá a tener contacto contigo,y puede estropearte una relación que vas a comenzar, ten cuidado! además veo una nueva persona que etra en tu vida , de piel morena y mediaa edad. un hombre especial pero que tienes que conservar. tiene que ver con un trabajo donde andas
si quieres saber mas te pongo una tirada mas detallada.
saludos

Alguien le ha mandado esto igual? sabeis quien es? es que yo no he hecho consulta a nadie por correo...

Ver también

A
an0N_853866199z
1/1/15 a las 15:59

So
He recibido exactamente el mismo mail..que asco de gentuza

K
khitam_9049054
1/1/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_853866199z

So
He recibido exactamente el mismo mail..que asco de gentuza

Flipo
y eso que no he hecho ninguna consulta....

mjgm71
mjgm71
1/1/15 a las 17:04

Yo tb
Y no hice consulta tampoco, con lo cual flipada tb

A
aleyda_7866628
1/1/15 a las 17:43

A mi tmb me llego
ni idea quien es....
me llego el mismo email..creo q esto es jugar con los sentimientos de las personas

S
salina_9577729
1/1/15 a las 19:30

A mi tmb m llego
Y me dice lo mismo, pero ni se quien es nunca le e escrito

K
khitam_9049054
2/1/15 a las 14:28

Pues
me acaba de llegar el mismo correo...

Hola en primer lugar disculpa mi retraso para lanzarte las cartas, tuve un problema con el ordenador

Te explico lo que he observado en las cartas.

Me sorprende todo lo que vi porque me preguntaste de una manera como si no tuvieras a nadie e tu vida que te quisiera o como si te hubieran hecho daño o dejado en un rincón( al menos no solamente es esto lo que he visto, dependientemente de que si vi que sufriste bastante)pero no todo del todo es como lo piesas,, porque hay un hombre que sigue queriedote aunque hayas notado su frialdad y su distanciamiento. concretamente ahora al comenzar un nuevo año se ha propuesto cosas , asi como todos lo hacemos cuando comenzamos un año, y entre sus pensamientos está el llamarte y el volver a tener contigo al menos algo de contacto.Lo que tuvisteis juntos el no lo olvida aunque tu observes que nunca te ha tratado como mereces. esto respecto a un hombre que se me marca mucho en las cartas. respecto a otro hombre que se va a interesar por ti a lo largo de lo que queda de año, también puedo decirte que existe esta presencia en esta nueva temporada de tu vida.

Pero todo esto tengo que confirmartelo ofreciendote mas detalles, si es que lo requieres y me lo pides claro, yo te aconsejo que sigamos abriendo la lata para ver que hay dentro del todo y saber como aprovechar bien todos estos acontecimientos que vienen a tu vida. No dudes en pedirme una lectura mas optima y extensa para darte todos los datos que necesites ok guapisima?

Gracias por tu confianza y espero poder continuar leyendo tu vida. un beso

Lore.


A
aleyda_7866628
2/1/15 a las 15:03
En respuesta a khitam_9049054

Pues
me acaba de llegar el mismo correo...

Hola en primer lugar disculpa mi retraso para lanzarte las cartas, tuve un problema con el ordenador

Te explico lo que he observado en las cartas.

Me sorprende todo lo que vi porque me preguntaste de una manera como si no tuvieras a nadie e tu vida que te quisiera o como si te hubieran hecho daño o dejado en un rincón( al menos no solamente es esto lo que he visto, dependientemente de que si vi que sufriste bastante)pero no todo del todo es como lo piesas,, porque hay un hombre que sigue queriedote aunque hayas notado su frialdad y su distanciamiento. concretamente ahora al comenzar un nuevo año se ha propuesto cosas , asi como todos lo hacemos cuando comenzamos un año, y entre sus pensamientos está el llamarte y el volver a tener contigo al menos algo de contacto.Lo que tuvisteis juntos el no lo olvida aunque tu observes que nunca te ha tratado como mereces. esto respecto a un hombre que se me marca mucho en las cartas. respecto a otro hombre que se va a interesar por ti a lo largo de lo que queda de año, también puedo decirte que existe esta presencia en esta nueva temporada de tu vida.

Pero todo esto tengo que confirmartelo ofreciendote mas detalles, si es que lo requieres y me lo pides claro, yo te aconsejo que sigamos abriendo la lata para ver que hay dentro del todo y saber como aprovechar bien todos estos acontecimientos que vienen a tu vida. No dudes en pedirme una lectura mas optima y extensa para darte todos los datos que necesites ok guapisima?

Gracias por tu confianza y espero poder continuar leyendo tu vida. un beso

Lore.


Parecido
A mi me llegó tmb....han abierto la puerta y Ale todos a mandar emails de falsas predicciones....

N
nalaya_6987191
2/1/15 a las 18:21

Chicas no son las unicas
Ami tambien me an llegado esos mismos correos de esas 2 personas diciendome lo mismo, de hecho que tengo como mes y medio recibiendo correos a mi email de diferentes mujeres diferentes cuentas de correos enviandome segun ellas las respuestas a mis consultas cuando yo no eh consultado con ninguna de ellas... Pero tu te das cuenta que te estan tomando el pelo porque si notas los correo que te mandan no van dirigido solo para ti porque te adjuntan al Blind carbon copy al Bcc lo que quiere decir que ese correo va dirigido a mas personas y quieren ocultar las otras cuentas de correos a quienes tambien les enviaron el mismo correo que te enviaron a ti entonces de alli deduces que estas chicas solo son un poppy show!!

A
an0N_628651899z
2/1/15 a las 21:35

A mi tb me llegó
El mismo tal cual te llegó a ti...
Esto es una tomadura de pelo en toda regla puesto que yo no he pedido ninguna tirada a esta señora.

A
an0N_853866199z
2/1/15 a las 22:58

Si
Lo mismo recibi yo..vaya asco

A
aoctopus_426f2ez
3/1/15 a las 18:36

Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram