Foro / Astrología y Tarot

El correo de los angeles

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 21:23
J
jinyi_8573139
6/3/07 a las 17:09

EL CORREO DE LOS ÁNGELES


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis...
Mateo 7-7



Los ángeles son los agentes idóneos a quienes recurrir para formular peticiones especiales. El trabajo de estos agentes abarca una amplia gama de temas, desde tareas instantáneas -como buscar unas llaves perdidas- hasta cometidos de más larga duración como llevar a cabo un objetivo en la vida. Cuando involucramos a los ángeles en nuestras peticiones personales estamos evocando los deseos de nuestro ser superior. Una buena idea sería solicitar ayuda a los ángeles cuando queramos llevar a término nuestras aspiraciones. Probable
mente pensarás que los ángeles ya ~berían saber cuál es tu
deseo, y que por lo tanto no es necesario preguntar; pero preguntar es el primer paso que pone en marcha el proceso. No hay nada malo en pedir algo los ángeles, porque ellos sólo obran para el bien supremo de todos. Catherine Ponder dice: Vuestros barcos vuelven únicamente cuando los has mandado partir. Hacer peticiones especiales a los ángeles es como enviar tus barcos y pedirle a Dios que los bendiga. Los
ángeles te protegen de la avaricia porque ellos saben lo que es el exceso y además sintonizan con tu consciencia superior.
Gracias a este correo puedes escribir tu petición particular en un papel y enviarla a los ángeles. La palabra escrita tiene un poder propio especial. Formular tus deseos en un papel 'y enviar la carta a los ángeles es una forma muy positiva de clarificar tus objetivos y tus deseos verdaderos. Si quieres hacer una petición especial, hazte simplemente con un pedazo de papel y dirígelo a tu propio ángel superior y a los ángeles superiores de las demás personas involucradas en tu demanda. Sé claro y conciso en tu petición y define con la mayor claridad posible qué es lo que quieres. Añade siempre a tu nota, la frase: Para el bien supremo de toda la humanidad. Después expresa tu gratitud por adelantado. Asimismo da gracias a Dios y a cualquier persona implicada en tu petición. Una historia sobre un Papa católico explica cómo rogaba éste cada día a su ángel de la guarda que le guiara. Si el Papa tenía que enfrentarse con una persona o situación conflictiva, pedía a su ángel de la guarda que contactara con el ángel de la persona en cuestión. Los dos ángeles de la guarda solucionaban el asunto y el encuentro tenía lugar sin discusiones innecesarias.
Aplica este método al correo de los ángeles. Si existe alguna persona en tu vida como, por ejemplo, tu jefe, tu
cónyuge, tu hijo, tu colaborador o tu amigo, con el que tengas problemas de comunicación y no llegues a un acuerdo sobre el problema en sí, intenta ponerte en contacto con el ángel de la guarda de esta persona y pídele que solucione esta situación de la mejor forma posible. Después presta atención a lo que ocurra cuando te encuentres con esta persona. Observa si se produce el mínimo cambio en ella a la hora de abordar el tema. Puedes utilizar esta técnica siempre que encuentres resistencia en las personas. Escribe a sus ángeles y aclara qué es lo que quieres de ellos, qué es lo que deseas que ellos comprendan, cómo quieres que ellos reaccionen y qué es lo que te gustaría que hicieran. Si envías cartas a los ángeles de la guarda de otras personas, puedes superar cualquier bloqueo emocional que quizás te afecte a ti y a la persona implicada. Utiliza esta técnica para ayudar a tus seres queridos a que actúen con optimismo. Si tienes conocidos que requieran curación, alivio, amor o comprensión, escribe a sus ángeles superiores y pídeles que les otorguen lo que ellos más necesiten. Este sistema es efectivo en particular para personas que hayan llegado a una situación a la que no pueden enfrentarse y en la que no existe diálogo posible. Quizá el conflicto tiene una clara solución desde tu perspectiva, pero la persona involucrada no es capaz de reconocerlo y niega la evidencia.
Cuando escribas a ángeles refiriéndote a otras personas, recuerda que éstas disponen de libre albedrío. Sentimos dolor cuando alguien nos decepciona con acciones desagradables. Si esperas mucho de las personas, cuenta con sufrir desengaños alguna que otra vez. Por el contrario, si no esperas nada de ellas y te entregas sin pedir nada a cambio y ofreces amor absoluto, las malas acciones o decepciones no te afectarán. Si intentas cortejar a alguien escribiendo a su ángel, lo mejor que puedes hacer es entregar todo tu amor a él o a ella. Si estás destinado/a a compartir tu vida con esta persona, ella vendrá a ti sin condición alguna. Los ángeles desean ante todo tu felicidad, pero también saben que no existe otra persona que te la pueda dar. En consecuencia, lo primero que debes hacer es exigir la tuya propia.
Eres libre de hacer peticiones especiales a cualquiera de los ángeles descritos en la segunda parte. Puedes dirigirte a los brokers de la prosperidad solicitándoles riqueza; a los sanadores, la curación; a los transformadores del humor, sentido del humor y a los ejecutores de milagros les puedes pedir que realicen para ti pequeños o grandes milagros. Está claro que aparte de cursar tus peticiones por escrito, también puedes hacerlas oralmente, por medio de rezos o pensamientos.
Cuando ya estés listo para enviar tu petición por escrito,
lo primero a hacer es doblar la carta, ponerle un sello y buscar el lugar donde colocarla. Algunas personas la introducen en libros como por ejemplo la Biblia; otras lo hacen en joyeros, monederos, periódicos o en sus hornacinas. Una vez enviada la carta, prepárate a actuar. Has pedido algo a los ángeles, por lo tanto, escucha con suma atención los mensajes que puedan transmitirte referentes a tu petición. También puedes, una vez la has mandado, olvidarte del asunto hasta que éste invada de nuevo tus pensamientos.

RESUMEN

Método
El correo de los ángeles y las peticiones especiales. Atrae a los ángeles por mediación de tus peticiones especiales.
Ángeles colaboradores
Dirígete al ángel más apropiado al tipo de petición que exiges.
Trucos y pistas
1. Define tu petición.
2. Escribe tu petición en un papel. Especifica a qué ángel te diriges, por ejemplo: al ángel de la guarda de________ o a los brokers de la prosperidad o al ángel superior de__________,inserta la frase: para el bien supremo de toda la humanidad. Cierra el sobre expresando tu gratitud.
3. Si hay personas que quieren interferir en la realización de tus peticiones, escribe a sus ángeles de la guarda y pídeles que acaben con todos aquellos obstáculos que puedan bloquear este proceso.
4. Dobla y sella tu carta, busca un lugar apropiado donde ubicarla y considérala enviada.
5. Espera una respuesta. Ésta puede llegar en forma de intuición, de gran oportunidad o de sentimientos como, por ejemplo, la paz espiritual y la sensación de que todo funciona correctamente.


Ver también

J
jinyi_8573139
6/3/07 a las 17:41

En verdad que funciona
besos de colores
Kiat

J
jinyi_8573139
6/3/07 a las 17:52

A que son lindos
los besos de colores?
kiat

J
jinyi_8573139
6/3/07 a las 21:46

A mi tambien
me gustan. Pero te mando muchos muchos muchos
Kiat

A
an0N_585147399z
6/3/07 a las 21:52

Qué interesante
Probaré

J
jinyi_8573139
6/3/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_585147399z

Qué interesante
Probaré

Vale la pena
de verdad que funciona

J
jinyi_8573139
6/3/07 a las 21:56

Besos de colores
kiat

G
glenny_8064818
6/3/07 a las 22:38

Me ha encantado....
voy a hacerlo, porque necesito....tanta ayuda!!! un beso

G
glenny_8064818
6/3/07 a las 22:39

Por cierto!!
me encantaria que me contaras como te ha funcionado....mandame un privi y me lo cuentas, vale??? gracias, besos!

J
jinyi_8573139
7/3/07 a las 19:03
En respuesta a glenny_8064818

Me ha encantado....
voy a hacerlo, porque necesito....tanta ayuda!!! un beso

Seguro
que te funciona
besos de colores
kiat

Y
yufen_8314856
8/3/07 a las 12:27

Lo subo
los ángeles son maravillosos y estan esperando vuestras cartas.

J
jinyi_8573139
8/3/07 a las 21:23

Besos
arriba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir