Foro / Astrología y Tarot

Chiicas .. me decis el correo de luz (rincon denluz) esta chica qe ofrecia consultas gratis..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:38
C
cora_5287816
6/12/14 a las 22:10

aver sinpodeis decirmelo.. esqe todo va sobre ruedas sobre lo qe me dijo en mi consulta gratuita,y perdi el correo.. voi a la de pago . Mui buena esta chica

Ver también

A
an0N_561581899z
7/12/14 a las :47


¿te has creado una cuenta para preguntar por ella?

A
aria_5170877
7/12/14 a las :53

Esta en facebook
Como rincon de luz

Y
yaxuan_589745
7/12/14 a las 5:11

Si a mi me la hizo
en ese facebook y tbn me gusto suerte

A
an0N_993384499z
13/12/14 a las 20:01

Pues yo no me lo he creado y la he consultado
jajajajaja y la recomiendo, muy buena, además me hizo una gratis y luego yo pagué la voluntad en otra y ha acertado...

L
louiza_9439542
14/12/14 a las 1:33

Se borró del foro
al verse descubierta siempre hacen lo mismo

A
aria_5170877
14/12/14 a las 2:21

Joo
Pues ahora me dejas dudando q sea autopromo. Pero a mi me gusto

C
cora_5287816
14/12/14 a las 21:32

Pero que a pasad aqi ??
aver chicas/os .. esto ni es auto promo ni rollos de esos.. me cree la cuenta por que qeria saber como consultar cn ella y punto ! que aqi de un grano de arroz sacais la paella entera.. pero vamos aqi la gente se ve qe solo sabe sacar conclusiones asu rollo.. pero nadie se acuerda qe hasta jace poco regalo 100 preguntas gratuitas y por los comentarios de las personaa me incluyo yo, fue mui certera.. y aver no tengo que dar explicaciones ,pero veo qe esto le salpica a esta persona sin comerselo ji beberselo.. pero yo antes tenia cuenta,nose si la borraria en mis arrebatos de no qerer consultar mas,xqe huvo una epoca qe consultaba compulsivamente.. total, qe yo a esta chica no la conozco de nada, qe la consulte en su pregunta gratuita,y ahora hace poco cuándo pregunte qe si sabíais su correo.. asinqe .. dejar de sacar conclusiones ala ligera.. ala .. creo qe lo e dejado muy claro. ah y decir qe sige siendo mui certera.. por lo menos en mi caso.

C
cora_5287816
15/12/14 a las 21:38

Aver..
si yo lo entiendo.. yo tambien llevo años entrando xaqi y e visto lo qe hacen algunas personas y yo e sido la primera qe si e visto algo raro lo e dicho.. hace poco huvo una que reenviaba correos y resulta qe fuimos muchas ala qe nos llego.. por eso entiendo la desconfianza.. pero esqe tampoco le e echo publicidad, ni ella ami me lo a pedido la verdad..pero si qe bueno, si puedo decir que cn migo a sido Buena en su predicion,pues por qe no buscarla y si puedo deciros qe ami me a ido bien, xqe no contaroslo.. es mas, igual qe ami, a otras tbm le a respondido y le an ido bien.. asinqe para nada voi de promo ni rollos de esos.. si me va bien xqe no comentarlo.. igual qe si alguien a preguntado xalgien y ami xlo menos ni fu, ni fa .. tbm lo e comentado.. y ya os digo me cree esto xqe no daba cn ella.. y el otro lo borre xmis arrebatos y agovios por qe huvo una epoca qe no paraba de consultar hasta qe dije "Hasta aqi".. enfin.. qe no voi por nadie en concreto solo qeria aclararlo.. bueno saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook