Foro / Astrología y Tarot

Consulte a blueemonn@hotmail.es

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:09
H
hedda_5662701
31/1/09 a las 23:44

y me parecio muy acertada su consulta, muy profesional y una persona muy atenta y muy amable. Me acerto mucho. Gracias

Ver también

J
jarein_5854756
1/2/09 a las :33

Yo tambien consulte!
La verdad me gusto mucho, acerto muchas cosas sobre mi e incluso describio amigos mios con total exactitud sin yo decirle nada! En resumen, me resolvio muchas dudas y volvere a consultarla siempre que requiera de su ayuda! Gracias por todo.

Y
yuka_9604659
1/2/09 a las 1:10

Arriba
por guapa, resalada, y maravillosa persona

besos

Y
yuka_9604659
1/2/09 a las 11:22

Arriba
que nadie piense que soy bluemoon con otro nick, solo soy alguien que esta en un momento delicado de su vida, y que en este foro busca ayuda para pasarlo, y a veces encuentro a muy buenas personas, y ella es una de esas.

Gracias guapisima, por dar tu ayuda a los demás.

besos

Y
yuka_9604659
1/2/09 a las 13:02

Up

Y
yuka_9604659
2/2/09 a las 8:56

arriba
bs

S
soraia_9656528
2/2/09 a las 13:06
En respuesta a yuka_9604659

Arriba
que nadie piense que soy bluemoon con otro nick, solo soy alguien que esta en un momento delicado de su vida, y que en este foro busca ayuda para pasarlo, y a veces encuentro a muy buenas personas, y ella es una de esas.

Gracias guapisima, por dar tu ayuda a los demás.

besos


lo corroboro... animo desesperada

E
ewa_6252021
2/2/09 a las 13:08
En respuesta a yuka_9604659

Arriba
que nadie piense que soy bluemoon con otro nick, solo soy alguien que esta en un momento delicado de su vida, y que en este foro busca ayuda para pasarlo, y a veces encuentro a muy buenas personas, y ella es una de esas.

Gracias guapisima, por dar tu ayuda a los demás.

besos

Hola
tu misma te estas delantando bluemoon ya se te vio la semana pasada elplumero te descubrio ante todos como tu misma cojn tu nick dijiste '' es bunisima '' que lo busque la gente , anda ya por dios.

H
haiwei_5541220
2/2/09 a las 15:48

Estoy de acuerdo contigo

Y
yuka_9604659
2/2/09 a las 16:02
En respuesta a soraia_9656528


lo corroboro... animo desesperada

Gracias piscinita
de verdad que no soy blueemoon, y que solo digo de ella que sabe escuchar, que es buena persona, y que sabe animar a la gente que tiene momentos bajos

y no me vale que por decir eso ni me crean que soy ella, ni la insulten.

ya te lo ha dicho ella, sigue su consejo

y gracias piscinita por tus ánimos, bien sabes que somos varias las que los necesitamos.

besos a blue y a ti

Y
yuka_9604659
3/2/09 a las 11:46
En respuesta a yuka_9604659

Gracias piscinita
de verdad que no soy blueemoon, y que solo digo de ella que sabe escuchar, que es buena persona, y que sabe animar a la gente que tiene momentos bajos

y no me vale que por decir eso ni me crean que soy ella, ni la insulten.

ya te lo ha dicho ella, sigue su consejo

y gracias piscinita por tus ánimos, bien sabes que somos varias las que los necesitamos.

besos a blue y a ti

Besitos
y arriba

A
an0N_796494599z
3/2/09 a las 11:55

Oye, oye,
lo del plumero, te lo has leido bien???????

Y
yuka_9604659
3/2/09 a las 15:58

Vamos a ver
la del plumero, que lo utilice para quitar el polvo, y a mi y a las demas que nos deje tranquilas con nuestras opiniones, que son tan validas como las suyas, pero que no descalifican a nadie.

Y por supuesto no acusan sin saber de que.

Si lees yo nunca he dicho nada de la videncia de blueemoon, sino he dicho que es una buena persona, que sabe estar ahi para ayudar a la gente, y que sabe escuchar y ánimar cuando alguien lo necesita. si eso es publicidad que venga d

desde aqui te ruego bluemoon que sigas haciendolo, porque a mi te aseguro me ayudastes muchisimo, y me calmastes aquel dia con tu conversación.

gracias guapa

Y
yuka_9604659
3/2/09 a las 16:09

De verdad
no soy blueemoon,

y si hay alguien ademas de piscinita que lo diga.

solo una chica que busca con que llenar su vida en una situación muy pero que muy complicada.

Y no quiero entrar en dimes y diretes, si quieres me crees, sino pues chica tu viviras en el error.

Cada cual que piense lo que quiera, y que dedique su tiempo a cosas buenas, o a otras que no lo son tanto.

Te digo que puede que ella acierte o no, tambien que eso le pasa a muchas, no solo a ella.

bueno lo dicho solo que no quiero polemica, y menos con mi nombre

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir