Foro / Astrología y Tarot

Extraño a mi amigo geminiano

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 20:55
L
lyda_9452777
29/12/10 a las 19:33

Necesito abrazarlo y contarle mis cosas, reírnos de las tonterías que comentamos acerca de temas disparatados y tener conversaciones hasta el amanecer bebiendo Gancia con limón.

Su enojo fue a raíz de que abrí mi bocota e hice una acotación tontísima acerca de una cuestión delicada para él.
Ya ni sé qué debo hacer o no hacer... han pasado 5 días y lo añoro demasiado. Es un tipo muy sensible y sabio, golpeado y pulido por la vida, pero resistente. Lo admiro y lo sabe.

Y pues, en un principio supuse que dejarlo a sus aires por un tiempo sería lo más beneficioso para ambos. ¿Estaré en lo cierto? ..
Cabe aclarar que soy una chica Piscis con ascendente en Acuario.

¿Qué opinan al respecto? desde ya mis más profundos agradecimientos.

Ver también

A
an0N_746058399z
29/12/10 a las 21:25

Hombre
Si no dices lo que le dijiste, raro es que podamos ayudarte, no sabemos qué paso, para decirte como solucionar.

Lo único que si te puedo decir, es que para géminis la amistad es fundamental, quizás su mayor valor, si realmente te considera su amiga, no te sacará de su vida por una chorrada.

Claro, siempre que haya visto que tambien tu, la amistad te la tomas tan en serio como él.

Aunque me da que a ti él te hace tilin, y que a el tambien tú.

Bueno suerte, y decir "lo siento" nunca queda de más.

L
lyda_9452777
30/12/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_746058399z

Hombre
Si no dices lo que le dijiste, raro es que podamos ayudarte, no sabemos qué paso, para decirte como solucionar.

Lo único que si te puedo decir, es que para géminis la amistad es fundamental, quizás su mayor valor, si realmente te considera su amiga, no te sacará de su vida por una chorrada.

Claro, siempre que haya visto que tambien tu, la amistad te la tomas tan en serio como él.

Aunque me da que a ti él te hace tilin, y que a el tambien tú.

Bueno suerte, y decir "lo siento" nunca queda de más.

Le dije algo de su relación con la novia, discutió con ella por celos y yo le sugerí que no la agobie demasiado. No fue nada malvado ni raro, él me pide consejos y yo se los brindo.

Y pues, se ofendió por eso y decidió cortar contacto conmigo, pero no sé qué culpa tengo si él fue quien solicitó mi ayuda ..

No soy orgullosa como para no pedirle disculpas, es sólo que no me termina de cerrar el por qué debiera pedírselas.

Me tomo su amistad muy en serio, siempre he estado a su lado en los buenos y malos momentos y siendo lo más cuidadosa posible para no herirlo. Esta situación me ha tomado sumamente de sorpresa porque nunca reaccionó así.

¿Tú piensas que deba pedir perdón al fin y al cabo?

Muchas gracias por tus consejos, de veras.
Besos y felices fiestas.

A
an0N_746058399z
30/12/10 a las 16:11
En respuesta a lyda_9452777

Le dije algo de su relación con la novia, discutió con ella por celos y yo le sugerí que no la agobie demasiado. No fue nada malvado ni raro, él me pide consejos y yo se los brindo.

Y pues, se ofendió por eso y decidió cortar contacto conmigo, pero no sé qué culpa tengo si él fue quien solicitó mi ayuda ..

No soy orgullosa como para no pedirle disculpas, es sólo que no me termina de cerrar el por qué debiera pedírselas.

Me tomo su amistad muy en serio, siempre he estado a su lado en los buenos y malos momentos y siendo lo más cuidadosa posible para no herirlo. Esta situación me ha tomado sumamente de sorpresa porque nunca reaccionó así.

¿Tú piensas que deba pedir perdón al fin y al cabo?

Muchas gracias por tus consejos, de veras.
Besos y felices fiestas.

Pues no
Yo creo que antes de pedir perdón, deberías intentar averiguar PORQUÉ se los tienes qué pedir. Es decir, a lo mejor fue algo que entendió mal o que le dijiste de mala manera, no se.

Supongo que, quizás entendio que lo estabas llamando "agobiante" y quizás si su novia le dice lo mismo pues se encorajó con eso, en plan "nadie me comprende". Y se cerró al mundo. Quizás es solo eso.

De toas formas, si fue todo tan simple, se le pasará tarde o temprano, en todo caso preguntale que tal le va con ella si estan las cosas mejor, o algo asi. A ver de que manera te responde y sabrás si está enfadado o ya no.

Un beso.

L
lyda_9452777
30/12/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_746058399z

Pues no
Yo creo que antes de pedir perdón, deberías intentar averiguar PORQUÉ se los tienes qué pedir. Es decir, a lo mejor fue algo que entendió mal o que le dijiste de mala manera, no se.

Supongo que, quizás entendio que lo estabas llamando "agobiante" y quizás si su novia le dice lo mismo pues se encorajó con eso, en plan "nadie me comprende". Y se cerró al mundo. Quizás es solo eso.

De toas formas, si fue todo tan simple, se le pasará tarde o temprano, en todo caso preguntale que tal le va con ella si estan las cosas mejor, o algo asi. A ver de que manera te responde y sabrás si está enfadado o ya no.

Un beso.

Tiene mucho sentido lo que dices.
Creo que por ese lado venía el asunto. Sin embargo, recién recibí un sms suyo que decía que lo disculpe, que era su mejor amiga a pesar de todo. Fue un detalle divino. Yo le respondí que lo sentía por haberle dicho eso, ya que entiendo lo que sufre por su chica.

¡Gracias por interesarte! cuando necesites ayuda sólo contáctame. Un beso a tí y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram