En respuesta a an0N_746058399z
Hombre
Si no dices lo que le dijiste, raro es que podamos ayudarte, no sabemos qué paso, para decirte como solucionar.
Lo único que si te puedo decir, es que para géminis la amistad es fundamental, quizás su mayor valor, si realmente te considera su amiga, no te sacará de su vida por una chorrada.
Claro, siempre que haya visto que tambien tu, la amistad te la tomas tan en serio como él.
Aunque me da que a ti él te hace tilin, y que a el tambien tú.
Bueno suerte, y decir "lo siento" nunca queda de más.
Le dije algo de su relación con la novia, discutió con ella por celos y yo le sugerí que no la agobie demasiado. No fue nada malvado ni raro, él me pide consejos y yo se los brindo.
Y pues, se ofendió por eso y decidió cortar contacto conmigo, pero no sé qué culpa tengo si él fue quien solicitó mi ayuda ..
No soy orgullosa como para no pedirle disculpas, es sólo que no me termina de cerrar el por qué debiera pedírselas.
Me tomo su amistad muy en serio, siempre he estado a su lado en los buenos y malos momentos y siendo lo más cuidadosa posible para no herirlo. Esta situación me ha tomado sumamente de sorpresa porque nunca reaccionó así.
¿Tú piensas que deba pedir perdón al fin y al cabo?
Muchas gracias por tus consejos, de veras.
Besos y felices fiestas.