Foro / Astrología y Tarot

explote con mi sagitario,!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 6:02
L
leonor_5702998
20/4/10 a las 4:02

hola pues les va rapido mi situacion, pues veran yo andaba con una sag yo soy acuario, y pues m corto por situaciones pues q no le gustaban de mi personalidad, y seguiamos como amigos pero psaban cosas ella ps solo keria sex, y pues yo no, si keria una relacion bien, en fin tuvimos varios cortes de relacion e intentabamos ser amigos pero otra vez pasaba lo mismo y pues, pidiendo opiniones todo el mundo me decia q ya la botara, me dolio mucho pero lo hice finalmente PERO, me senti mucho me hizo enojar por ... en si me estaba tomando porke pues eramos novios y pues no le importo lo q yo sentia por ella, y aun asi solo por decirlo de alguna manera ps tomaba lo ke keria de mi, todo eso pues se lo dije el dia q la corte, pero pues ME DESPECHE porke si estaba muy ardido y enojado, osea le dije verdades q creia osea no fui grosero pero si le heche en cara, cosas como su descuido mio, todo lo q ke ofreci y lo ke le brinde, lo ke me habia dolido TODO, se vio q le movio y se enojo. yse hizo muuy dura frente alo k le decia como siempre, ni se toco el corazon, en fin.


no c q le halla porvocado yo con eso aunke ya no me debe de importar, kiero creer pues q lo ke le dije ps de algo sirvio, a su corazon de hielo.

Ver también

F
fely_5375575
3/5/10 a las 9:05

bien hecho...
Esta bien, debes ser tu mismo. A veces una mete la pata hasta el fondo y nadie te lo dice...hay mujeres de fuego a las que les gusta que anden atras de ellas como perro faldero, aunque por dentro amen a sus hombres. Bueno, no sé en que parada está tu chica, pero me parece genial que hayas dicho lo que sentias, es lo mejor...
Un abrazo y arriba ese animo!
PD: Y si, te importa...
Y la verdad es que si, nos hacemos las duras y no lloramos mucho en publico, porque el que me vean llorar en publico me hace sentir...vulnerable.

L
leonor_5702998
4/5/10 a las 6:02
En respuesta a fely_5375575

bien hecho...
Esta bien, debes ser tu mismo. A veces una mete la pata hasta el fondo y nadie te lo dice...hay mujeres de fuego a las que les gusta que anden atras de ellas como perro faldero, aunque por dentro amen a sus hombres. Bueno, no sé en que parada está tu chica, pero me parece genial que hayas dicho lo que sentias, es lo mejor...
Un abrazo y arriba ese animo!
PD: Y si, te importa...
Y la verdad es que si, nos hacemos las duras y no lloramos mucho en publico, porque el que me vean llorar en publico me hace sentir...vulnerable.

pues aun asi ps valio todo ja,
pues despues de eso, paso un par de semanas y ella ahora sale con otro de su escuela, platike con ella, ps le dije lo ke sentia, q pues ya ke, pero q no la podia olvidar en ese tiempo y ke aun asi la keria, pero q ya no la podia ver por lo mismo.

mmm, estoy triste, pues ella si pudo facilmente superar y volver a estar con alguien y yo aun de clavo, pero pues ya no me dejo pues, envolver, creo q es mejor para mi.

grax.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest