En respuesta a itzea_5392930
Yo soy una piscis
y si intentas buscarla siendo un poco más dulce? mira no es escapar de la realidad es darle un lado positivo a lo que sucede, esta aterrada ( yo lo estaría). partamos de lo básico, el cariño es mutuo pero nunca quiso decir " yo soy más importante que cualquier otra persona" te confeso su cariño al igual que tu, pero al mismo tiempo se debe sentir culpable, creo que deberías explicarle tu decisión de una manera calmada, no es fácil por lo que estén pasando ( me refiero a los 3) pero si deberías pensar que la realidad no deja de ser realidad solo con palabras crudas, también se puede decir las cosas más duras de la mejor manera. espero que te sirva mi consejo.
Te entiendo...
Ahora retomamos el diálogo, y ella pensaba que yo me quería casar con ella. Y le explique que lo único que quiero por el momento es conocerla, tomar un café, caminar, etc.. Ni si quiera la conozco, ni ella a mi. Y lo entendió, se relajó un poco...
Ya veremos que sucede, prometo traer noticias. Gracias por ayudarme y tomarse la molestia.