Gracias Chetango, es lo que pienso hacer, me canse de su indiferencia, cuando le he demostrado todos los días de mi vida, que lo quería y quería ser esa amiga especial y el tiempo lo diría, pero me canse, estoy cansada y son muy dolorosos sus comentarios intencionados o mal intencionados, solo se que me siento fatal y después esa indiferencia, así que decidí unos días no irle detrás más, no va saber de mi durante bastante tiempo, ni cumpleaños ni nada...Fuí demasiado buena con él, quiere pasar de mi, pues yo voy a ayudar a que eso ocurra¡ gracias por contestarme, pq el es así, pero conmigo se equivoco en la segunda oportunidad, le explique los motivos, no fue infidelidad ni nada, solo tiempo de pensar que ocurría, tampoco el mostro acercamiento, solo me mando un sms y como no le conteste se indigno y ya no me dijo nada más, hasta que yo regrese, siempre me lo echa en cara, te marchaste de mi vida. Fue muy injusto, creo que nunca me quiso, después de todo¡ En fin muchas cosas que empiezo a poner en una balanza malas que he visto y he tomado una decisión para siempre, que nunca se las perdonaré¡ un bs