Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un piscis y no se que hacer...

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 19:33
M
mengyi_8321305
28/1/10 a las 17:15

Llevo enamorada de un piscis mas de dos años, tuvimos una relación durante un año, le demostraba mis sentimientos y mis ganas de hacer cosas con él, pero el no lo tenía la claro y eso provocaba muchas broncas hasta que nos distanciamos, volví a él, pq valore muchas cosas de lo que me daba y a tener paciencia y mi sorpresa, es que peor que antes, tenemos contacto, pero es muy frío y pone muchísima distancia, más bien me siento ignorada¡ No entiendo este mundo? A pesar de ser diferentes, lo quiero con locura y el no ve nada de eso...y pasa de todo¡ Que haríais?

Ver también

M
mengyi_8321305
28/1/10 a las 19:29

R. doris
Hola Doris, pues ya no lo se, la verdad... quiero hacer cosas juntos, para unirnos y olvidar el pasado, el dice que me perdono que me marchara de su vida y que necesita tiempo para ser amigos, que tenga paciencia y el futuro dirá si volvemos a estar juntos, pero yo no veo que me tenga en mente, pq no es cariñoso, es distante, ya no es lo de antes...la verdad y a veces siento que me estoy equivocando.

M
mengyi_8321305
28/1/10 a las 20:04

R. milenkaj
Tienes razón Milen...yo pense que la vuelta sería mejor, si quisiera intentarlo, no basta solo con contestar a los sms, habría otra clase de relación, no se necesita paciencia para saber si quieres o no a las personas, se necesitan echos y no hay casi ninguno de acción de cariño solo contadas, así que lo mejor es apartarme de el para siempre, yo no quiero eso, yo quería ir poco a poco, empezar desde cero y los dos a una y miles de veces se lo he dicho, pero creo que pasa, así que ya va siendo hora de despertar, dejar el pasado atrás y mirar hacía adelante¡

M
mengyi_8321305
28/1/10 a las 22:36

R. dorisfenellla
No ya llevo tiempo despertando pero creo este fin de semana al final me caí de la cama, si me gustaba como me trataba, esa parte calmada, esa persona sensible que me quería en el pasado, pero de pronto es completamente otro...eso no se necesita paciencia para demostrar y querer a las personas, es que yo soy parte de tu pasado, soy una capricornio de las buenas, pureza y nobleza, esta claro que las pintan mal por el foro, pero cuando queremos a alguien lo demostramos, pero necesitamos sentirnos confiadas¡
Gracias por tu aportación, creo que ya he dejado las cosas claras hoy, ya luche lo que debía luchar y demostrarle mi cariño, el ya decidió y por más que le chille, sigue adelante sin mi¡

M
mengyi_8321305
8/2/10 a las 17:27

Dios te oiga, tengo ganas de que pase por fin esa tempestad¡ coger esa fuerza de dejar de sentir lo que siento¡ gracias dorisfenella¡

M
mengyi_8321305
10/2/10 a las 19:33

Gracias Chetango, es lo que pienso hacer, me canse de su indiferencia, cuando le he demostrado todos los días de mi vida, que lo quería y quería ser esa amiga especial y el tiempo lo diría, pero me canse, estoy cansada y son muy dolorosos sus comentarios intencionados o mal intencionados, solo se que me siento fatal y después esa indiferencia, así que decidí unos días no irle detrás más, no va saber de mi durante bastante tiempo, ni cumpleaños ni nada...Fuí demasiado buena con él, quiere pasar de mi, pues yo voy a ayudar a que eso ocurra¡ gracias por contestarme, pq el es así, pero conmigo se equivoco en la segunda oportunidad, le explique los motivos, no fue infidelidad ni nada, solo tiempo de pensar que ocurría, tampoco el mostro acercamiento, solo me mando un sms y como no le conteste se indigno y ya no me dijo nada más, hasta que yo regrese, siempre me lo echa en cara, te marchaste de mi vida. Fue muy injusto, creo que nunca me quiso, después de todo¡ En fin muchas cosas que empiezo a poner en una balanza malas que he visto y he tomado una decisión para siempre, que nunca se las perdonaré¡ un bs

M
mengyi_8321305
10/2/10 a las 19:33

Gracias Chetango, es lo que pienso hacer, me canse de su indiferencia, cuando le he demostrado todos los días de mi vida, que lo quería y quería ser esa amiga especial y el tiempo lo diría, pero me canse, estoy cansada y son muy dolorosos sus comentarios intencionados o mal intencionados, solo se que me siento fatal y después esa indiferencia, así que decidí unos días no irle detrás más, no va saber de mi durante bastante tiempo, ni cumpleaños ni nada...Fuí demasiado buena con él, quiere pasar de mi, pues yo voy a ayudar a que eso ocurra¡ gracias por contestarme, pq el es así, pero conmigo se equivoco en la segunda oportunidad, le explique los motivos, no fue infidelidad ni nada, solo tiempo de pensar que ocurría, tampoco el mostro acercamiento, solo me mando un sms y como no le conteste se indigno y ya no me dijo nada más, hasta que yo regrese, siempre me lo echa en cara, te marchaste de mi vida. Fue muy injusto, creo que nunca me quiso, después de todo¡ En fin muchas cosas que empiezo a poner en una balanza malas que he visto y he tomado una decisión para siempre, que nunca se las perdonaré¡ un bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook