Foro / Astrología y Tarot

Esto funciona

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 16:55
A
an0N_971024099z
1/2/10 a las 18:42

se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_616279099z
29/4/10 a las 23:36

Esto funciona

se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_616279099z
29/4/10 a las 23:36

Esto funciona
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_783546199z
11/7/11 a las 18:21

De verdad verdad funciona!!!!!!!
yo lo hice durante 3 dias, 3 veces en la mañana y tres veces en la noche si se puede a las 7 am y 7pm de verdad que funciona ponle mucha fe y si es posible paga una misa a santa helena en accion de gracias despues de que se realice.
a continuacion lo publico...

SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIUMOSUNI QUISO MOVOE
Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre ---- y -----

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, 3 clavos trajiste, uno lo tiraste al mar ,el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ------- para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga que nadie lo detenga ven,ven,ven, yo soy la unica persona que te llama, ven, ven, ven. amen

Y
yao_9856249
15/7/11 a las 19:05

Me funciono !!!!!
Lo hice durante 3 dias, en la noche y en la mañana lo repeti tres veces... y me funciono [ solo ponle fe ]


SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIUMOSUNI QUISO MOVOE
Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre ---- y -----

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, 3 clavos trajiste, uno lo tiraste al mar ,el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ------- para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga que nadie lo detenga ven,ven,ven, yo soy la unica persona que te llama, ven, ven, ven. amen

B
bezza_8442459
23/8/11 a las :23

Confío en la oración
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Y
yvette_9563522
26/8/11 a las 16:26

Lo creo
Gracias

A
aase_5804218
18/9/11 a las 22:01

Un deseo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

M
mishel_6934346
10/10/11 a las 1:52

Veamos
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

M
mishel_6934346
10/10/11 a las 1:53
En respuesta a aase_5804218

Un deseo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Un deseo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

M
mishel_6934346
10/10/11 a las 1:54
En respuesta a yvette_9563522

Lo creo
Gracias

Otra vez el deseo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

M
mishel_6934346
10/10/11 a las 1:54
En respuesta a mishel_6934346

Otra vez el deseo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Ultima vez el deseo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

enviado el 9/10/11 a las 20:54

H
hirune_6137998
22/12/11 a las :42

Que funcione
Esto funciona se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas

A
aroma_9573477
26/12/11 a las 20:52


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
amai_5534437
28/1/12 a las 15:19
En respuesta a aroma_9573477


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
safae_6094905
7/3/12 a las 18:37


E
else_6322757
25/7/12 a las 20:09

Funcionará....
Lo hice durante 3 dias, en la noche y en la mañana lo repeti tres veces... y me funciono [ solo ponle fe ]


SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIUMOSUNI QUISO MOVOE
Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre ---- y -----

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, 3 clavos trajiste, uno lo tiraste al mar ,el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ------- para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga que nadie lo detenga ven,ven,ven, yo soy la unica persona que te llama, ven, ven, ven. amen

K
kitty_9861136
20/11/12 a las 2:34

Q funcione!!!
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

L
lucky_9701308
21/11/12 a las 12:26
En respuesta a kitty_9861136

Q funcione!!!
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Sa da
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

N
nahuel_5957978
29/1/13 a las 20:44

Funcionara ojala q si
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

C
ciara_9022976
18/10/13 a las 3:29

Funciona??
Oracion para que te llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE LEHC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .DMS tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DMS ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LEHC si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DMS invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LEHC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LEHC mi nombre DMS que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DMS anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DMS Que así sea. Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

A
an0N_745676499z
19/10/13 a las 1:03
En respuesta a ciara_9022976

Funciona??
Oracion para que te llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE LEHC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .DMS tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DMS ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LEHC si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DMS invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LEHC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LEHC mi nombre DMS que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DMS anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DMS Que así sea. Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti


E
elodia_6320875
29/10/13 a las 18:16

Publico
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

S
sfia_7964292
31/10/13 a las 7:00

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!!
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

I
inasse_5399369
4/12/13 a las 1:02
En respuesta a lucky_9701308

Sa da
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Que funcione
Sa da mai
Coga Noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe

J
jurij_6051155
27/12/13 a las 17:06

Las veces q lo he hecho ha funcionado.... espero con todo mi amorrrr q esta tb funcione
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

D
dianne_7034739
5/1/14 a las 12:53

Que sea para bien
Sada mai
Coga noe
Si corbana
Kase glabamas
Rio mosuni
Kiso movoe

CDCA y JMFS

J
jurij_6051155
5/1/14 a las 17:50

Vamooos!! yo tb espero q lo q deseo sea realidad y para el bien
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

S
shamim_586609
3/2/14 a las 14:02

A ver si hay suerte
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

M
meryem_9748562
25/7/15 a las 20:54
En respuesta a shamim_586609

A ver si hay suerte
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Compartir
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movow

K
kimera_5526758
3/8/15 a las :24

Bueno ya lo hice..!! y confio que sirva
Ojala me ayude

K
kimera_5526758
3/8/15 a las :29
En respuesta a meryem_9748562

Compartir
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movow

Tambien confio ycomparto
Sadamai
Coga noe
Siko corbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe.

A
afzaal_9779720
4/9/15 a las 19:05

Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME, PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

A
an0N_577211999z
16/11/15 a las 16:55

Confío en que funcione
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Con todo la esperanza que me queda en recuperar esto y ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram