Foro / Astrología y Tarot

Esterel@enfemenino.com

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 23:11
N
nuti_9136053
7/2/02 a las 21:19

Queridas amigas que me dejais los mensajes en el foro,este es mi e-mail,me va mejor contestaros por correo.
Gracias¡

esterel@enfemenino.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manola_5880583
8/2/02 a las 11:15

Hola guapisima buenos dias!!!
Mira te cuento que te mandé un mail el 16/10/01 y ya veo que estas muy liada, ya que somos muchas las que te pedimos consejo y ayuda, y tambien sé que si no me has contestado aún es por falta de tiempo y que seguirás un orden para contestarnos a todas....
Pero si tienes un hueco para mi, te lo agradeceré eternamente, cuidate muchisimo !!!

Besitos Mil !!!

Claus5

Q
qi_5135895
8/2/02 a las 22:00

Soy doña pelos, ayudame, por favor
hola esterel, te escribi en el foro, pero ahora te lo mando por e mail, ya que realmente me urge que me ayudes, se que tal vez tienes muchas ocupaciones, pero si pudieras dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo te lo agradecere muchisimo.

mira hace poco más de un año que tengo problemas en mi matrimonio, a veces parece que está a punto de terminarse, también tengo una bebe de un año cuatro meses que continuamente se enferma, no sé si exista algún daño que nos hayan hecho.

también quisiera contarte, que hace tiempo conocí a un muchacho, lo conoci por correspondencia, mas nunca le he visto personalmente, no sabes como anhelo conocerlo, pues incluso llegamos a hablar de amor, te pregunto lo llegaré a conocer algun dia, fue sincero el es del 02 de junio de 1967 y yo soy del 27 de junio de 1973 naci a las 21 30 hrs., gracias por tu tiempo y tu respuesta y que Dios te bendiga mi e mail es a270673@###.com

Q
qi_5135895
13/2/02 a las 21:29

Soy yo nuevamente.
hola esterel:

tal vez estés demasiado ocupada, pero te escribo solicitandote una respuesta a mi anterior mensaje, te dejo mi email de en femenino, por favor no tardes en contestar, realmente me interesa tu consejo.
mi email es doapelos@enfemenino.com
gracias y disculpa la molestia.

L
layla_8516294
18/3/02 a las 20:37

Consulta
SOLO PARA SABER QUE ES LO QUE PASA CON UN CHICO QUE ES MI AMIGO, PERO NOS TRATAMOS COMO PAREJA Y PARECE QUE ESO NO VA A CAMBIAR POR MI SI , PERO POR EL NO, QUISIERA SABER SI ESO VA A CAMBIAR YA QUE TODOS PIENSAN QUE SOMOS NOVIOS , PERO EN REALIDAD NO, YO YA ME ENFADE DE ESTAR ASI, ASI ES QUE QUISIERA QUE LANZARAS LAS CARTAS Y ME DIGAS QUE ES LO QUE EL PIENSA DE ESTO.

GRACIAS MARIELA

L
layla_8516294
18/3/02 a las 20:39

Consulta
SOLO PARA SABER QUE ES LO QUE PASA CON UN CHICO QUE ES MI AMIGO, PERO NOS TRATAMOS COMO PAREJA Y PARECE QUE ESO NO VA A CAMBIAR POR MI SI , PERO POR EL NO, QUISIERA SABER SI ESO VA A CAMBIAR YA QUE TODOS PIENSAN QUE SOMOS NOVIOS , PERO EN REALIDAD NO, YO YA ME ENFADE DE ESTAR ASI, ASI ES QUE QUISIERA QUE LANZARAS LAS CARTAS Y ME DIGAS QUE ES LO QUE EL PIENSA DE ESTO.

GRACIAS

F
freda_9362632
8/4/02 a las 16:18

Amores
Hola, qué tal? voy a intentar ser lo más breve posible....Yo había tenido una relación anterior de 8 años de duración, en la que era feliz, pero me di cuenta que no estaba enamorada y para no hacerle daño, terminé con él. A los 5 meses inicié una relación con otro chico y ha sido el año más feliz de toda mi vida, pero el venía de una relación de 15 años de duración y dice que no se siente preparado para comprometerse, pero que yo soy la mujer más maravillosa que un hombre puede imaginar, que conmigo se siente más agusto que con nadie y que lo tenemos todo para ser felices juntos y llevar una vida increíble....hemos terminado porque dice que necesita tiempo, que si cuando el se cure yo estoy todavía esperando pues se sentirá muy, muy afortunado pero si ya no estoy, pues se sentirá muy desgraciado......Bueno esto es la historia y la verdad no sé qué hacer porque estoy muy triste, ya que no imagino mi vida sin él....cuando estoy con otro hombre, no puedo, me acuerdo de él......
Me gustaría que me dieras algún cosejo, si puedes.....aunque sé que es difícil.
Muchas gracias por escucharme

T
todora_8569426
21/5/02 a las 20:40

Necesito tu ayuda urgente!!!!!
hola esterel,mi nombre es Myriam tengo 23 años y soy capricornio,estoy enamorada de una chico que se llama Enrique tiene 31 años y es piscis.El tiene novia desde hace un año,pero el y yo hemos tenido un romance y todavia no me ha dado señales de vida desde el ultimo dia que estuvimos juntos.Me gustaria saber como me va ha ir con el.la dirreción de mi correo es myresa@terra.es

Muchas gracias, si necesitas algún dato más arriba tienes mi dirección. contestame.

H
hanana_6332798
28/5/02 a las 13:09

Un deseo
Hola querida Esterel, ante todo muchas gracias por esta ayuda desinteresada que nos das. Mi nombre es Sandra, nací el 25 de abril de 1972, por lo tanto tengo 30 años, soy tauro, color del pelo castaño oscuro, ojos grandes del mismo color mido 1´64 y soy de constitución delgada. Soy mamá de un maravilloso niño, al que todos adoramos pero me encantaría saber si voy a volver a quedarme embarazada, y si será una niña. A toda la familia y sobre todo a mi mamá le encantaría tener una nieta, ¿Se va a cumplir nuestro sueño? Si sale que va a ser otro varón, por favor no dudes en decírmelo yo creo que el regalo más grande es ser madre y si fuera otro varón, seria la mamá más feliz del mundo. muchas gracias. Sandra. Ambar14@enfemenino.com

L
letine
9/7/02 a las 19:13

Sentimental
quiero saber como me va ir con mi nueva pareja el es del 7 de agosto del 76, se Llama BORIS AJALCRIÑA T. y yo soy del 15 de enero del 78 me llamo VIOLETA BARDALES.. y en lo economico tambien
por favor de antemano te lo agradesco.....

T
thayna_5723980
28/8/02 a las 16:32

Hola
Quisiera que me asesoraras, me separé desde diciembre, mi nombre es Carina mARTÍN,24/04/70 SU NOMBRE ES ALFREDO BISQUERT 18/01/67 TENEMOS UNA BEBA QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE VOLVER A CONVIVIR JUNTOS

D
debora69
28/8/02 a las 21:53

Ves algun futuro?
HOLA ESTEREL,

VES ALGUNA POSIBILIDAD YO TAURO (4-5-51) EL GÉMINIS (30-5-38).

MUCHAS GRACIAS

DEBORA

debora69@enfemenino.com

X
xandra_7852552
12/9/02 a las 21:04

Hola
soy laura la verdad es que tiene algo de tiempo que te escribi y necesito tu ayuda, mi situacion es esta termine con mi novio en realidad lo queria mucho aunque a veces me gustaria que volviera solo necesito escuchar una respuesta si el aun me quiere y si es asi por que no intenta regresar conmigo y yo por que sufro tanto por el.

¿funcionaria nuestra relacion y si aun podemos luchar por ella?

mi correo es laus09@enfemenino.com
gracias.

S
somaia_6161996
12/9/02 a las 23:11

Elección
Hola mi nombre es Vivián, naci el 23/04/1979 y me gustaría saber con respecto al amor.

Tengo a dos personas en mente y no sé quien es el verdadero amor.

Uno se llama Sebastián- 14/07/1980
El otro Juanjo - 07/04/1976

Muchas gracias por ayudarnos.

Besos Vivi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir