A ver... He leído que esta unión no suele ser muy compatible. La cuestión es que ya me he fijado en él y ya no hay vuelta atrás a pesar de que de momento es del todo imposible.
Hasta hace una semana había asumido esa imposibilidad, así que durante un año me he limitado a evitarlo y hacer todo lo posible por no encontrarnos y, en caso de tener que coincidir en un mismo sitio, pretender que él no estaba allí. Se me ha hecho el año eterno, entre otras cosas porque tenía la impresión de que él hacía tanto de lo mismo conmigo, pero al mismo tiempo sentía que me buscaba con la mirada, que hacía por estar cerca., por tenerme en el punto de mira... aunque sin establecer un diálogo... No sé.. igual es sólo cuestión de la casualidad y él no tiene el mínimo interés...
La cuestión es que después de 4 meses sin vernos hemos coincidido el fin de semana pasado. Otra vez igual: yo huyendo de él y fingiendo que no estaba allí; él ... empezó sin decirme ni una palabra, y terminó acercándose a mí poco a poco. Nuestro saludo después de tanto tiempo fue: nos encontramos de frente, así que él me dijo hola, me dio dos besos, y se fue... ¡Qué saludo es ese después de cuatro meses!!!!
Total, ese fin de semana se enteró que estoy de médicos por un problema de salud, y hace un par de días nos volvimos a encontrar y me preguntó cómo me encontraba y qué me habia dicho el otro médico.. Yo no le había contado nada de esto... De hecho, son muy pocos los que saben esa información... Así que volví a ponerme alerta... ¿Ha preguntado por mí o se enterado por casualidad?
Volveremos a coincidir durante todo el próximo fin de semana... ¿Qué opináis? ¿Me está tanteando? ¿Me evita? ¿Está jugando al despiste? ¿No le intereso?
He de aclarar que desde el fin de semana pasado he decidido relajarme y no huir más. Ser yo y si está de Dios pues dejar que las cosas fluyan, porque cuando más huyo, más coincidimos. Es decir, no lo voy a seducir por la dificultad que existe, pero tampoco voy a negarme como hasta ahora si las cosas se solucionan (aclaro: ambos estamos solteros).
Un abrazo