Foro / Astrología y Tarot

Escribidme a fokilin@enfemenino.com para predecir el futuro de españa

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 10:44
N
najla_9050387
7/4/04 a las 18:26

Escribo esta nueva charla para ver si alguien me manda una tirada de cartas al email sobre el futuro de España de cara a próximos atentados.

En general, es para saber si esto va a continuar, se para aquí o qué hay que hacer para evitarlo....

Gracias

Ver también

N
najla_9050387
7/4/04 a las 18:28

Jolin en 2 minutos
ya he recibido 4 mails. Tampoco tan rápido.... con tranquilidad....Poco a poco.... Una a una...

Gracias de antemano por vuestra gran colaboración

M
myrian_9166180
7/4/04 a las 18:50

Las voy a echar en serio
he visto que esto va a continuar un tiempo largo.
Estamos en la edad de hierro y el mundo como lo conocíamos hasta ahora ya no existe. Se seguirá viviendo en la incertidumbre constante. Zapatero no traerá las tropas de Irak y mucho menos de Afganistán. Esto ocasionará más atentados ocasionales, el primero en grandes almacenes, más bien un centro comercial tipo carrefour.

Lo veo mal. Todo negro. Siento mucho decir esto pero es así. No vayais a centros comerciales grandes, es preferible acudir al centro a tiendas pequeñas.

Después de todo esto, volverá la paz y la armonía, pero esto no se ve en las cartas, pues está previsto para el 2.020 a nivel astrológico.

Un abrazo a todos

D
dawn_9740591
7/4/04 a las 18:57
En respuesta a myrian_9166180

Las voy a echar en serio
he visto que esto va a continuar un tiempo largo.
Estamos en la edad de hierro y el mundo como lo conocíamos hasta ahora ya no existe. Se seguirá viviendo en la incertidumbre constante. Zapatero no traerá las tropas de Irak y mucho menos de Afganistán. Esto ocasionará más atentados ocasionales, el primero en grandes almacenes, más bien un centro comercial tipo carrefour.

Lo veo mal. Todo negro. Siento mucho decir esto pero es así. No vayais a centros comerciales grandes, es preferible acudir al centro a tiendas pequeñas.

Después de todo esto, volverá la paz y la armonía, pero esto no se ve en las cartas, pues está previsto para el 2.020 a nivel astrológico.

Un abrazo a todos

Vaya por dios!!
Pues me has dejado el cuerpo bueno.
Que miedo dios mio!!!
Y no se ve nada positivo?
Porque entran ganas de suicidarse con ese futuro tan negro.
Que dios nos pille confesados a todos!!!

O
omara_9130134
7/4/04 a las 19:00
En respuesta a dawn_9740591

Vaya por dios!!
Pues me has dejado el cuerpo bueno.
Que miedo dios mio!!!
Y no se ve nada positivo?
Porque entran ganas de suicidarse con ese futuro tan negro.
Que dios nos pille confesados a todos!!!

Pues si pues si decid algo bueno
decid algo bueno lo que sea y aunque sea mentira. Echalas tu horquidea bonita.Que miedo PUFF

N
najla_9050387
7/4/04 a las 19:07

Oye que tampoco te agobies tanto
yo ya esperaba alguna respuesta así. Si va en serio y según mis investigaciones, va a pasar algo así o similar.

Las cartas tampoco son el ABC, ni siquiera ELMUNDO...

Por cierto, Ruth, gracias, cuento contigo para que me expliques algo más via email. Tampoco hay que asustar a la gente. A partir de ahora, escríbeme al mail.

A
an0N_613820499z
7/4/04 a las 19:13

Insistoooo
pero porque no borran estas charlas??????
joerrrr me he quedao de un aire, no hay por ahi algun tarorista piadosa, que veas las cosas buenas que le van a ocurrir a España

N
najla_9050387
7/4/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_613820499z

Insistoooo
pero porque no borran estas charlas??????
joerrrr me he quedao de un aire, no hay por ahi algun tarorista piadosa, que veas las cosas buenas que le van a ocurrir a España

Tampoco es que sea bueno
que se mienta o se vea algo bueno o que nos digan solo lo que queremos oír ¿o es que tú pides que te echen las cartas solo pa que te digan algo bueno?

A
an0N_613820499z
7/4/04 a las 19:19
En respuesta a najla_9050387

Tampoco es que sea bueno
que se mienta o se vea algo bueno o que nos digan solo lo que queremos oír ¿o es que tú pides que te echen las cartas solo pa que te digan algo bueno?

Yo lo que quiero
lo que te dije ayer, que dejes el tema que ya es bastante doloroso por si, y ya que parece que te han dicho lo que querias oir, pues ya esta, sigue "investigando", por tu cuenta y no nos sigas dando el dia, por que para investigar ya tenemos a la policia, que creo que lo hace bastante bien.

N
najla_9050387
8/4/04 a las 10:44

Lo subo
por si quereis mi mail

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir