En respuesta a guero04
Hola mija
Deberas que me duele, que no hayan salido las cosas como tu estuvistes deseandolas todos estos meses en los foros. te lo dije....que tuvieras que cuidado....mira aqui te dejo la COPIA DE NOVIEMBRE de lo que te escribi pero vi que no hacias caso de nadad y lo que opte es por desearte que todo saliera bien.. pero lastima que no fue asi y no te enojes ni te pongas trizte. las cosas por su propio peso caen y ya las pagara.
COPIA DE MENSAJE ANTERIOR. DE NOVIEMBRE
enviado el
4/11/10 a 19:10
por: guero04
AlertarResponder
Hola
JAJA Me estoy viendo en mi mismo retrato, el es Libra como yo. y. sabes siento decirtelo los Libras somos muy coquetos, si le gustas, pero tambien le gustan otras, asi que asi sera siempre. Se ira y regresara, nuestro corazon es Multiple y se divide en mil pedazos un pedacito para cada quien. yo ya lo estoy superando, porque a la mera hora nos quedamos como dicen sin JUAN Y SIN LAS GALLINAS sin nada....ojala agarre madurez. y la unica Forma. que la agarre. es que lo reprendas. y que te enseñe comprobantes de divorcio y esas cosas....si no volvera a las mismas e inmaduro. tengo conocimiendo que los Escorpiones. son mas fieles pero algo especiales cuando se enoja,. mejor vete con el escorpion es mas compatible con tu signo...saludos.
PD...HAY DE LIBRAS A LIBRAS......COMO EN TODOS LOS SIGNOS HAY BUENOS Y HAY MALOS DEBEMOS TENER CUIDADO.
Guero
tenes mucha razon cuando dices que no hice caso, pero sabes tambien se que todo cae por su propio peso, este libra ha vuelto a llamarme a mi casa pero como cosa rara nunca estoy, creo que no me conviene hablar con el, si quizas me hizo daño pero seguro lo lamentara con el paso del tiempo, por nadie puede ser feliz con el sufrimiento de otro y eso si lo tengo muy claro, no hablare de benganza ni nada de eso a un que si me gustaria que tuviera su merecido, pero la vida da mil vueltas, yo ahora me siento mas tranquila por lo menos ya llevo mucho dis sin saber de el y si querer saberlo la ausencia hace el olvido y seguro poko a poko ira saliendo de mi hats que no que de nada, gracias por tus palabras y de verdad que tenes razon pero ya sabes nadie aprende por cabeza ajena, pero aprendiiii. cuidate mucho y jamas tropezare con la misma piedra eso si te lo puedo asegurar,