Foro / Astrología y Tarot

Cobardes y con caparazon

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 7:24
A
amuy_acdd4fz
19/9/10 a las 23:42

eso me parecen las cancer, quieren pero no se quitan la coraza aunque uno se la quite del todo.
Son el amor enterrado en su interior.

Ver también

A
amuy_acdd4fz
20/9/10 a las 16:25

Jje eso crees ivo3088
digamos que me gusta que la gente participe, y más bien creo que somos nosotros somos el signo al cual nadie puede y solo hay que ver el foro de los capricornios.
Aunque sé que teneis corazón, como nosotros puro y caparazón somos iguales jejej

A
aatika_5430760
20/9/10 a las 17:59


Los cangrejos somos tan sensibles que podemos pecar de insensibilidad, aunque parezca increible. Creo que los cangrejos solemos esconder nuestras mejores cualidades debajo de nuestro caparazón porque tenemos un miedo atroz a que nos hieran. Es dificil llegarnos a conocer. yo por lo menos siempre guardo una parcela en mí a la que NADIE puede llegar. ¿ Cobardes? Sí, a veces. Yo he sido cobarde y aprendí que de nada vale, que a la vida hay que plantarle cara.

Besos.

Y
yumi_8091463
21/9/10 a las 20:43

Crees que te las quitado tu del todo?
Conozco bien a los capricornios, y si es cierto son parecidos a las cancer, los dos usan una coraza por la vida para que nada les haga daño, pero su interior...... pufff, los sentimientos van muy muy profundos, cuando aman, aman de verdad.
Aqui de lo que se trata es de inseguridad. Cuanta más inseguridad le crees a un cancer, mas se cerrará para ti. Asi que las cosas claritas y el chocolate espeso.
Nada de te quiero... pero......
Nada de tengo chicas que me miran mucho.....Celos 0.
Hoy guay contigo, mañana superfrío e insensible.
Desapariciones capricornianas de 6 o o7 dias
Muestrale seguridad, confianza, cariño, que es la mujer del centro de tu vida, que tienes planes de futuro con ella y ya te diré si se quita la coraza.
saludos

C
charo_5432081
23/9/10 a las :29

Pos eso es...
que no le has sabido quitar la coraza.
No confiará en ti lo suficiente.

A
an0N_628006099z
28/9/10 a las 3:37

Digo..
Es tu "tema" para ver que decimos las cancerianas? o es que de verdad has probado con alguna?
porque de ser asi, no estarías diciendo eso...

Es cierto lo del caparazon, etc... pero si verdad probaste con una... sabrías.. que el amor no esta enterrado en el interior...
simplemente lo dan cuando estan seguras de que vale la pena.
saludos.

A
amuy_acdd4fz
5/10/10 a las :11
En respuesta a an0N_628006099z

Digo..
Es tu "tema" para ver que decimos las cancerianas? o es que de verdad has probado con alguna?
porque de ser asi, no estarías diciendo eso...

Es cierto lo del caparazon, etc... pero si verdad probaste con una... sabrías.. que el amor no esta enterrado en el interior...
simplemente lo dan cuando estan seguras de que vale la pena.
saludos.

Si así es ..
.. la conoci y es puro amor y no lo valore hasta que la perdi, y estoy recuperandola, ahora la voy a dar lo que no la di y es atención, pero he de reconocer que ahora ella esta desconfiada lo cual veo lógico, pero ahora temo yo que me haga daño, pero me es igual soy valiente y quiero amor.

T
tida_9021502
26/10/10 a las 7:24

Hola
Mm soi cáncer se m hace raro siempre me he llevado muy bien con Capricornio y en mi caso pues mi temperamento es frío y soy como sean conmigo pero a pesar de loque dice el signo odio lo romántico no m gusta me siento incomoda no solo te fies por eso sino por las personas en todo dingo hay de todo lo que si pues somos algo paranoicas pero hasta ahí. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir