Foro / Astrología y Tarot

Este es el año de conocer leoncitos!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 1:43
A
an0N_784289599z
8/10/08 a las 2:43

Hola a tod@s!
Bueno, les cuento, en lo q va de año he conocido a dos leo, de los q ya ni siento ni padezco, menos mal! llegué a entrar a este foro varias veces para q me ayudaran a entenderlos pero total q no salió bien y eso q les hice caso, ehh!
Ahora les cuento q acabo de conocer al tercer leo y ya empieza a desconcertarme.
Bueno, resulta q nos conociamos de vista y nunca hablabamos, pero un día se acercó a mi lugar de trabajo, él pasaba de casualidad pero se paró a saludarme y empezamos a charlar, así durante media hora, a la semana siguiente se volvió a pasar por mi trabajo pero esta vez nos estuvimos una hora, se nos olvidó el tiempo, había tanta conexión y buen feeling q total acabó pidiendome mi messenger y desde q me agregó comenzamos a hablar todos los días y bastante rato, q hubo una noche q nos pasamos 2 horas y en una de esas me da su numero de telefono y me pide el mío, pero me hizo una gracia xq en vez de darmelo y pedirmelo normal, se puso nervioso y me decía: " bueno por si algún día coincidimos en algun sitio y tal pero si no quieres no pasa nada eh, q si no ya nos vemos y hablamos por el messenger" jajaja bueno sigo, llegó el fin de semana y me pidió un consejillo y es q estaba indeciso xq los amigos querían salir jueves, viernes y sabado, total q parece q mi reflexión le gustó y decidió salir solo el sabado, cosa q me sorprendió xq él sabía q yo tb iba a salir el sabado y al mismo sitio q él, pues llegó el viernes y le dije q q hacía y me dijo:" nada aqui en casa de hogareño, me apetece un cine o cenar algo fuera pero me quedaré q tengo algunas pelis q he bajado", la verdad q me sonó a media indirecta, como pa ver si yo le decía de ir con él o algo, no sé! Bueno llegó el sabado, ambos teníamos ganas de vernos y pasarlo bien esa noche, pues cuando nos vimos, actuó de manera tan rara, casi un poco indiferente diría yo, q me sentó tan mal q acabé hablando con su mejor amigo q por cierto lo conozco xq estudiamos juntos un curso, el resto de la noche ni se me acercó, tan sólo una vez q pasé delante de él y me tiró del bolso, le dije dos tonterías y seguí, me vió bailando con amigos, riendo, etc... y a las 6 de la mañana me fui sin despedirme de él y él me vió salir, pues ahora viene lo gracioso... a las 6.30 me hace una llamada, no llegué a tiempo a contestar y me cortó, a los 10 minutos me da un tono y cuelga, pasan otros 10 y otra vez, yo entre tanto ya estaba acostadita en mi cama y tuve q poner el telefono en silencio, pero vi en la oscuridad q se encendió y era él otra vez, así 4 veces y yo no llamé, bueno al día siguiente yo estaba en el trabajo y le mandé un sms preguntandole q si le había pasado algo, q si estaba bien pues había visto todas sus llamadas y no me enteré xq tenía el telefono en silencio, me contestó a las 2 horas esto... "señorita, estas currando y cotizando? anoche te llamé por si aun estabas dentro de la discoteca y veias a Adrian ( otro amigo suyo ) xq no lo encontramos, pero luego caí q no sabes quien es. Q tal todo?" ese fue su sms, y digo yo... si me viste salir xq me dices q me llamas por si seguía dentro y me haces 4 llamadas q la última fue a las 7 de la mañana? no os parece raro, yo la verdad q no me lo creo, vamos me cuesta, yo intuyo q como estaba a gusto con sus copillas encima, como todo el mundo, algo me quería decir pues no hubo nada de feeling en toda la noche, a comparación de cuando nos vemos en persona y hablamos por messenger y sé q no me paró de mirar y lo noté un poco cortado. Pues desde ese día está rarito conmigo, lo veo conectado y me conecto, espero a q me diga algo y no me dice nada, si le digo algo me contesta pero no como antes y hoy, esta misma noche, llego del trabajo y había dejado el messenger en "no disponible" como siempre y no me había dejado ningun mensaje, pues a las 12 de la noche le puse: " q pasa quillo?" y a las 12.30 se desconecta y no dice ni mu, por qué este cambio? q le pasa? si todo iba tan bien y charlabamos tanto! incluso cada vez q nos conectabamos al rato empezabamos a investigarnos, de donde son tus padres, cuales son tus apellidos, donde estudiaste, etc... lo tipico, y hasta tocabamos temas de metafísica, psicología...
También tengo q decir q este leo me a apoyado mucho y sin apenas conocerme, pues me motivó para q estudiara unas oposiciones, las mismas q está haciendo él y como me vió insegura e indecisa, me animó y aconsejó hasta q un buen día le dije:" tengo q darte una sorpresa! ya me matriculé en la academia " y se alegró montón, encima es en la misma donde está él, jeje! no sé, para mí es un encanto, lo único fue esto del finde q nos ha descolocado y no sé como se siente o q piensa, al igual él está bien y la obsesionada soy yo, mi mejor amiga q esa noche estaba conmigo me dice q pase de él, q no le gusta para mí, pero yo q hablo mucho con mi madre, q ella sí q es mi gran amiga, me dice q no pasa nada, q lo deje a ver q hace, q no le exija ni nada parecido, q a lo mejor el chico estaba cortado esa noche y no supo reaccionar y otra buena amiga me dice lo mismo, q gustarle le gusto pero q no saben q le pasó y q le pasa.
Q opinan ustedes de esto?
huy! y perdón por el repertorio q me pongo a escribir q me vuelvo loca jeje
Espero me digan algo, ya sean leo, novias o amigas de leo, etc... cualquier opinión sean del signo q sean, lo agradezco mucho, xq es el tercer leo y no sé ya q pensar, jope! y con este no quiero ir mal, aunque sólo seamos amigos y nada más.
Hasta pronto, saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_784289599z
10/10/08 a las :46

alguien me puede decir algo?
Sé que el texto es muy largo, pero me gusta explicar más o menos las cosas para q los q no me conocen sepan de q va el tema y me puedan ayudar.
Gracias de todas formas por leerlo.

A
an0N_784289599z
13/10/08 a las :08

Gracias maya!
Que tal?
Muchas gracias por contestarme maya.
Bueno, pues tengo noticias nuevas... y es que desde el jueves que chateamos por el messenger y fue a verme a mi trabajo, le dije que iba a salir de marcha el viernes, él me dijo que si salía era el sábado, pero al final no sé que le pasó que se animó y planeó todo con los amigos para salir el viernes igual que yo Pues quizo quedar conmigo en un sitio y a una hora, le dije que yo iba con mi amiga y él que iría con 2 amigos, bueno pues quedamos en un sitio y estuvimos juntos (todos) toda la noche, pero lo más gracioso fue que cuando la discoteca cerró, planeamos de ir a desayunar, pues bien, uno de sus amigos se perdió con unas chicas y mi leo y su amigo se vinieron con nosotras, nos fuimos a otra discoteca que cerraba un pelín más tarde y luego nos fuimos a desayunar, todo super bien la verdad, pero resulta que ellos habían venido con el amigo que se fue con las chicas y los llamó para irlos a buscar y mi leo y su amigo se quedaron echos polvo porque querían llevarnos en coche hasta nuestra casa y no pudieron xq en el coche del amigo estaban las otras dos chicas, nos querían pagar el taxi, pero me negué xq yá habían pagado ellos unas cuantas copas y luego el desayuno, pues nada, que cuando ya habíamos llegado a casa mi amiga y yo, y yá estabamos acostadas apunto de cerrar los ojos, me suena un sms... era mi leo, me puso: "llegaron bien? menudo cacao... destrabate, vale? ya hablamos, un besote!" me dijo eso de "destrabate" xq yo les había dicho q a ver si se iban a quedar tirados y el amigo no venia a buscarlos y tenían que irse en taxi, que eran muxos kilometros, y por lo tanto, muxo money...
Bueno, pues eso fue lo que ocurrió, ayer sabado no contactamos xq fue mi dia libre y me lo pasé fuera, y hoy he trabajado todo el día y no sé nada de él, incluso ahora toy conectada al messenger pero él no está, y es raro xq siempre a estas horas está, esperaré un pelín a ver si mientras tanto se conecta...
Qué os parece?
Mi amiga al principio, no apostaba por él, me decía que no le gustaba para mí y más por como se había comportado el ultimo sabado en la discoteca, q me ignoró, pero ahora me dice q le encanta para mí, q se le nota q le gusto, q hacemos buena pareja, q se nota q es noble y q sobre todo no le exija xq solo somos amigos q nos estamos empezando a conocer, pero q con lo q ha hecho este finde demuestra mucho y encima me mandó el sms pa ver si llegamos bien... no sé!
Qué opinan?

A
an0N_784289599z
13/10/08 a las :46
En respuesta a an0N_784289599z

Gracias maya!
Que tal?
Muchas gracias por contestarme maya.
Bueno, pues tengo noticias nuevas... y es que desde el jueves que chateamos por el messenger y fue a verme a mi trabajo, le dije que iba a salir de marcha el viernes, él me dijo que si salía era el sábado, pero al final no sé que le pasó que se animó y planeó todo con los amigos para salir el viernes igual que yo Pues quizo quedar conmigo en un sitio y a una hora, le dije que yo iba con mi amiga y él que iría con 2 amigos, bueno pues quedamos en un sitio y estuvimos juntos (todos) toda la noche, pero lo más gracioso fue que cuando la discoteca cerró, planeamos de ir a desayunar, pues bien, uno de sus amigos se perdió con unas chicas y mi leo y su amigo se vinieron con nosotras, nos fuimos a otra discoteca que cerraba un pelín más tarde y luego nos fuimos a desayunar, todo super bien la verdad, pero resulta que ellos habían venido con el amigo que se fue con las chicas y los llamó para irlos a buscar y mi leo y su amigo se quedaron echos polvo porque querían llevarnos en coche hasta nuestra casa y no pudieron xq en el coche del amigo estaban las otras dos chicas, nos querían pagar el taxi, pero me negué xq yá habían pagado ellos unas cuantas copas y luego el desayuno, pues nada, que cuando ya habíamos llegado a casa mi amiga y yo, y yá estabamos acostadas apunto de cerrar los ojos, me suena un sms... era mi leo, me puso: "llegaron bien? menudo cacao... destrabate, vale? ya hablamos, un besote!" me dijo eso de "destrabate" xq yo les había dicho q a ver si se iban a quedar tirados y el amigo no venia a buscarlos y tenían que irse en taxi, que eran muxos kilometros, y por lo tanto, muxo money...
Bueno, pues eso fue lo que ocurrió, ayer sabado no contactamos xq fue mi dia libre y me lo pasé fuera, y hoy he trabajado todo el día y no sé nada de él, incluso ahora toy conectada al messenger pero él no está, y es raro xq siempre a estas horas está, esperaré un pelín a ver si mientras tanto se conecta...
Qué os parece?
Mi amiga al principio, no apostaba por él, me decía que no le gustaba para mí y más por como se había comportado el ultimo sabado en la discoteca, q me ignoró, pero ahora me dice q le encanta para mí, q se le nota q le gusto, q hacemos buena pareja, q se nota q es noble y q sobre todo no le exija xq solo somos amigos q nos estamos empezando a conocer, pero q con lo q ha hecho este finde demuestra mucho y encima me mandó el sms pa ver si llegamos bien... no sé!
Qué opinan?

Se me olvidaba decir...
que soy sagitario, por si sirve de algo, experiencias, compatibilidad, etc...
Gracias...

A
an0N_784289599z
14/10/08 a las 22:32

Hola maya!
Gracias de nuevo por responder.
Quería preguntarte a tí o al que quiera contestar... cómo debo comportarme con él? qué hago, qué digo? es que desde el viernes que salimos de marcha y acabamos desayunando, no hemos coincidido por el messenger, ni nada; es decir, que no hemos hablado nada, tan sólo anoche que me escribió que ya se iba a mumú y que ya hablabamos en otro momento, y es que tanto él como yo teníamos el messenger en "no disponible" y fue tarde cuando me escribió eso.
Tú que crees? casualidad o me está medio ignorando, es que me mosquea porque antes siempre estaba conectado y más por la noche, así que no sé la verdad... como aparecen y desaparecen pues no sé... y claro me acostumbré a verlo por el messenger todos los días y noches y hablar con él más de una hora...
Hasta pronto, besitos...

A
an0N_784289599z
15/10/08 a las 1:02
En respuesta a an0N_784289599z

Hola maya!
Gracias de nuevo por responder.
Quería preguntarte a tí o al que quiera contestar... cómo debo comportarme con él? qué hago, qué digo? es que desde el viernes que salimos de marcha y acabamos desayunando, no hemos coincidido por el messenger, ni nada; es decir, que no hemos hablado nada, tan sólo anoche que me escribió que ya se iba a mumú y que ya hablabamos en otro momento, y es que tanto él como yo teníamos el messenger en "no disponible" y fue tarde cuando me escribió eso.
Tú que crees? casualidad o me está medio ignorando, es que me mosquea porque antes siempre estaba conectado y más por la noche, así que no sé la verdad... como aparecen y desaparecen pues no sé... y claro me acostumbré a verlo por el messenger todos los días y noches y hablar con él más de una hora...
Hasta pronto, besitos...

Ay! acabo de hablar con él...
Al final se conectó y bueno fui yo la q dió el paso en decirle algo y rapidamente contestó, bueno pues al rato se lanzó y quizo empezar a tocar el tema del viernes, que acabamos desayunando con su amigo y con mi amiga, tirandome darditos y otras se hacía el loco, es tremendo eh! hay momentos en los que parece que me da a entender que está por mí y otras como que no, que fue casualidad o algo... yo ya me río jeje pero la conversación muy bien la verdad, al final me dijo que como se presentaba este finde, que si iba a salir de fiesta, jeje! me encanta xq cada vez que nos vemos por el messenger nos pasamos buen rato y super entretenida la charla... q opinan? le gusto, está interesado, simple amistad?

T
taslim_5187422
15/10/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_784289599z

alguien me puede decir algo?
Sé que el texto es muy largo, pero me gusta explicar más o menos las cosas para q los q no me conocen sepan de q va el tema y me puedan ayudar.
Gracias de todas formas por leerlo.

Hola...
Hola... a mi también me gusta un Leo, es un amigo.... nos conocemos hace un tiempo atrás, él siempre tan atento, preocupado, entre otras cosas.... y yo sólo ahora lo estoy mirando con otros ojos, porque es un tipo muy detallista y tierno.... nose mucho de los Leo pero por lo que me han dicho esa es su forma de demostrar que les gustas, nose si será verdad, ya que también estoy muy confundida, hay veces q no me toma mucha atención y otras que me hace creer que soy la única... son super complicados.... pero por lo que cuentas lo má seguro es que le gustas, si te mandó ese mensaje para ver si llegaste bien... es porque quiere demostrar que le importas... además mero detalle no?? eso es tierno .... sigue siendo tu misma... no trates de cambiar, ya que si le gustas lo seguro que es por como eres.... si cambias acabarás con la magia ..... bueno espero que haya servido de algo... cuidate mucho y mucha suerte con tu chico Leo, que aunque son un poco complicados son excelentes.....

A
an0N_784289599z
21/10/08 a las 1:53
En respuesta a taslim_5187422

Hola...
Hola... a mi también me gusta un Leo, es un amigo.... nos conocemos hace un tiempo atrás, él siempre tan atento, preocupado, entre otras cosas.... y yo sólo ahora lo estoy mirando con otros ojos, porque es un tipo muy detallista y tierno.... nose mucho de los Leo pero por lo que me han dicho esa es su forma de demostrar que les gustas, nose si será verdad, ya que también estoy muy confundida, hay veces q no me toma mucha atención y otras que me hace creer que soy la única... son super complicados.... pero por lo que cuentas lo má seguro es que le gustas, si te mandó ese mensaje para ver si llegaste bien... es porque quiere demostrar que le importas... además mero detalle no?? eso es tierno .... sigue siendo tu misma... no trates de cambiar, ya que si le gustas lo seguro que es por como eres.... si cambias acabarás con la magia ..... bueno espero que haya servido de algo... cuidate mucho y mucha suerte con tu chico Leo, que aunque son un poco complicados son excelentes.....

Tengo noticias nuevas!!
Este sábado volvimos a salir mi amiga y yo, yá habíamos quedado "leo" y yo en vernos en la discoteca a la que siempre vamos, él estaba con su mejor amigo, el cual está medio pillado por mi amiga, pero bueno eso es otra historia jeje
Pues nada nos vimos, nos saludamos y empezamos hablar, cuando me dí cuenta que nos habíamos alejado del grupo y nos quedamos los 4 sólos riendo, hablando y bailando, aunque bueno... eso de bailar, ufff! que desesperación! yo veía a mi amiga bailando con su amigo y mi leo que no se movía, sólo me miraba y de vez en cuando me decía alguna gracia, yo me empecé a entristecer xq por un momento pensé que pasaba de mí y que todo lo que habíamos compartido era sólo porque le caía bien y yá está, entonces mi amiga se dió cuenta de como yo me sentía y me dijo que fueramos al baño y allí empezó hablar conmigo, casi echandome la bronca jeje que me dejara de boberías y que fuera yo la que diera el paso y lo sacara a bailar y me acercara a él, que ella lo había estado observando toda la noche y que él no paraba de mirarme y de estar a mi lado en todo momento, lo que pasa es que el chico "leo" es un poco tímido y yo le dije a su amigo que si siempre es así de frío y me dijo... "no te queda nada, él nunca baila y si lo consigues es un milagro"... pues nada, fui a por él, que me tenía un poco harta y como yo toy acostumbrada a que sean los chicos los primeros en acercarse pues cambié la táctica jejeje, me acerqué a él y le dije, venga déjate yá de mariconadas, suelta la copa y vamos a bailar... se le puso una cara de sorpresa! yo creo que eso le gustó y aunque al principio estaba tenso, luego se fue soltando y acabó bailando conmigo y muchas veces bastante pegadito eh, yo muy simpática pero también poniendome un poco sensual para provocarlo y tachánnn... lo inesperado... se me avalanzó y me plantó un besazo en todo los morros jajaja yo no me lo podía creer y me hacia mucha gracia xq me besaba un poquito y rápido se apartaba y miraba para nuestros amigos y alrededores como que le daba corte, pero super bien y muy atento conmigo...
Bueno para concluir, nos llevaron a casa y cuando ya estaba metida en la cama con un ojo abierto y otro cerrado, me suena el móvil y veo que era él que me estaba llamando pero justo cuando voy a descolgar deja de sonar, me quedé preocupada xq ellos hacen kilometros para llegar a sus casas y fue una noche de mucha lluvia, pues corriendo lo llamé pero no me contestó, pasaron unos minutos y me envía un sms preguntandome si todo estaba bien, si estabamos bien, si habíamos desayunado que él no desayuno y se metió en la cama con mucha hambre y al final me pone que qué voy hacer al día siguiente y me dejó caer que si lo iba a recoger a su casa jejeje y yo le contesté que todo muy bien y que yá estabamos en la camita y que mañana lo decidiamos y me contestó otro sms que qué me apetecía hacer, pues le dije que un cine no estaría mal pero que él elegía la peli... total que a mí se me liaron las cosas y no pudimos quedar pero antes nosotras habíamos dicho de ir los 4 a almorzar, ya que yo me había quedado en casa de mi amiga y él contestó que mejor lo dejabamos para otro día que su amigo estaba malo de la garganta y creemos q es verdad xq mi amiga le mandó un sms y le dijo q estaba pachucho... ese día (domingo) no nos vimos, pero sí hablamos por la noche en el messenger y todo bien pero no comentó nada de los besos y hoy su amigo pasó por mi trabajo y me dijo que había hablado con mi amiga para quedar el miercoles o el jueves los 4 y hacer algo, cenar, cine, etc... y me dijo que se lo dijera a "leo" pero todavía no he tenido ocasión de hablar con él, ya será mañana...
Que opinan? Son así de tímidos? que piensan acerca de que no quería bailar al principio pero que como yo dí el paso, él se soltó y acabó besandome?...tengo un lío enorme y no sé que pensar.... hombre yo creo que gustarle le gusto, no? pero y esa actitud? y esos besos de repente?
Perdón por el súper texto, se hace pesado leerlo, lo reconozco, pero así entienden mejor, además es divertido jeje! asi los que lo lean pueden quedarse con detalles y con cosas, no sé!
Espero me puedan ayudar, muchas gracias y hasta pronto...
Besitosss....

A
an0N_784289599z
21/10/08 a las 15:19

Huyy! en serio?
Oye muchas gracias por contestarme y sobre todo por leerlo tooodoooo jajaja!
espero que lo que dices sea cierto, q está por mí xq si no, menudo palo y es que este es el tercer leo q conozco este año y encima ya nos conociamos de vista, de hola y adios, pero de repente un buen día fue él el que se puso a charlar conmigo y tal, y bueno ya ves que lo ultimo ha sido lo del besazo, que uffff como besa jejeje y eso que fue cortito eh, mira yo quiero ser yo misma, con los otros sí que tuve tacticas y demas y ya ves que no funcionó o no estaban para mí, con este es diferente, me siento cómoda con él, nos encanta hablar y hablar durante horas, cuando hay que hacer bromas, las hacemos y nos reimos y cuando hay que hablar de temas serios se habla y ya está, ambos sabemos que hay buen feeling y mucha empatía pero claro.... hay momentos en los que me desconcierta tanto, que no se lo que quiere, lo que siente, lo que piensa, etc...
Antes mismo hablé con él por messenger y le dije q ayer se pasó por mi trabajo su amigo y me propuso de quedar los 4 para salir de cine, cena, lo q surja... y me dijo q despues de estar conmigo fue a su casa y hablaron, bueno pues no sé que pensar xq parece como q mi leo le echa las culpas a su amigo, me dice ufff no se xq este niño es medio soso para salir entre semana y despues me dice q seguro q propone salir los 4 xq le da vergüenza quedar a solas con mi amiga.... eso me sentó fatal xq es como q si salimos los 4 es xq le está haciendo un favor a su amigo y claro no sé si es que se están pasando la pelota, los dos son tímidos y tanto a uno como al otro les da rollo quedar a solas con nosotras o ya no seee...
al final llamé a mi amiga y le dije q investigara a ver q está pasando y q le mandara un sms al amigo de leo para ver q día, lugar y hora quedabamos y q lo hablara con leo, pues a ver xq todavía no tengo noticias, jope!
Es posible q sea tímido? tendré q dar yo siempre el primer paso en todo?
Ah y de lo ocurrido el sabado (los besos, los bailoteos,etc...) no ha dicho ni muuu
Que crees tu? que debo pensar, hacer o decir?
Gracias de nuevo, un besote...

A
an0N_784289599z
22/10/08 a las 1:43
En respuesta a an0N_784289599z

Huyy! en serio?
Oye muchas gracias por contestarme y sobre todo por leerlo tooodoooo jajaja!
espero que lo que dices sea cierto, q está por mí xq si no, menudo palo y es que este es el tercer leo q conozco este año y encima ya nos conociamos de vista, de hola y adios, pero de repente un buen día fue él el que se puso a charlar conmigo y tal, y bueno ya ves que lo ultimo ha sido lo del besazo, que uffff como besa jejeje y eso que fue cortito eh, mira yo quiero ser yo misma, con los otros sí que tuve tacticas y demas y ya ves que no funcionó o no estaban para mí, con este es diferente, me siento cómoda con él, nos encanta hablar y hablar durante horas, cuando hay que hacer bromas, las hacemos y nos reimos y cuando hay que hablar de temas serios se habla y ya está, ambos sabemos que hay buen feeling y mucha empatía pero claro.... hay momentos en los que me desconcierta tanto, que no se lo que quiere, lo que siente, lo que piensa, etc...
Antes mismo hablé con él por messenger y le dije q ayer se pasó por mi trabajo su amigo y me propuso de quedar los 4 para salir de cine, cena, lo q surja... y me dijo q despues de estar conmigo fue a su casa y hablaron, bueno pues no sé que pensar xq parece como q mi leo le echa las culpas a su amigo, me dice ufff no se xq este niño es medio soso para salir entre semana y despues me dice q seguro q propone salir los 4 xq le da vergüenza quedar a solas con mi amiga.... eso me sentó fatal xq es como q si salimos los 4 es xq le está haciendo un favor a su amigo y claro no sé si es que se están pasando la pelota, los dos son tímidos y tanto a uno como al otro les da rollo quedar a solas con nosotras o ya no seee...
al final llamé a mi amiga y le dije q investigara a ver q está pasando y q le mandara un sms al amigo de leo para ver q día, lugar y hora quedabamos y q lo hablara con leo, pues a ver xq todavía no tengo noticias, jope!
Es posible q sea tímido? tendré q dar yo siempre el primer paso en todo?
Ah y de lo ocurrido el sabado (los besos, los bailoteos,etc...) no ha dicho ni muuu
Que crees tu? que debo pensar, hacer o decir?
Gracias de nuevo, un besote...

Jopeee!
Nada al final esta tarde hablé con mi amiga... ella le mandó el sms al amigo de leo y le dijo q podiamos quedar mañana sobre las 10 de la noche, q ella ya me lo había dicho a mí, pero q él se lo dijera a su amigo leo para ver como hacíamos y bueno... la sorpresa fue q le contestó a las 2 horas y le dijo "vale, a las 10 estoy por fuera de tu casa" claro lo q nos mosquea es q no hace mención de nosotros 2, ni de leo ni de mí y la verdad me sentó tan mal q hasta un nudo se me hizo en la garganta xq sentí desinteres, pasotismo, burla... no sé! y por lo q parece, el amigo de leo no tenía ningun inconveniente en quedar con mi amiga a solas, pero me extraña tanto esta actitud, xq leo me dice q seguramente su amigo no tenía ... de quedar a solas con mi amiga y q es un soso? no será él q es asi? ay q pena, me había hecho ilusiones en quedar los 4 y ahora no entiendo nada, al final mi amiga queda con el amigo y yo ni siquiera he hablado con leo esta noche, estabamos los dos conectados en "no disponible" y yo no le dije nada xq me fui a cenar y cuando vine al pc ví q yá no estaba y nada me dijo
Qué opinan? xq esa actitud de echarle las culpas a su amigo si al final su amigo ya tiene planes con mi amiga para mañana? q debo pensar? xq solo me vienen 2 cosas a la mente... q es tímido y todavía quiere ir despacito y estar seguro (aunque no era para quedar a solas conmigo, sino los 4) o q pasa de mí, solo le caigo bien pero no quiere nada conmigo? y lo q hemos compartido? los besos?ETC......
Ayuda, please!!
Gracias, un besote...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir