Hola bueno pues como muchas de ustedes creo q entramos a diversos foros con la intención de encontrar algo q solucione nuestros problemas, en este caso de tipo amoroso, y pues como todas ustedes yo tambien lo hice, y precisamente en este foro encontre diversos testimonios de personas que agradecian profundamente la ayuda q les habia dado el Maestro Anturio, que es de Perú, y cuyo mail es anturio06@hotmail.com, y pues con la esperanza de q me ayudará lo contacte, primero me contestaba los mails casi al instante, despues me engaño diciendome que con 300 dolares el podria solucionar mi problema y pues tontamente caí, se los mande por envio de Western Union, despues de un tiempo me dio su numero de celular (movil) y lo mismo lo contestaba casi al instante, me dio un plazo de 30 dias para que todo esto se resolviera favorablemente, obviamente llegado el plazo se inventaba algo, pues asi pasaron 6 meses y me seguia sacando dinero, y yo de tonta se lo seguia danto, despues de un tiempo me dijo q la verdad el no podia ya hacer nada y me "paso el caso" con otro de sus "disque amigos" de alla de Peru, asi q ya eran dos Maestros, y segun esto ya asi con el trabajo de los dos por fin se iba a solucionar esto, obviamente me pidieron mas dinero, en total les di 1000 dolares!!!!, y pues pasaron 11 meses y ya ninguno de los dos contesto sus moviles ni los mails ni nada, por favor no caigan como yo, mi testimonio es para aquellas personas que creen los "FALSOS" testimonios q hay aqui, los cuales es obvio q son una farsa fabricados por ellos mismos, espero q sirva esto para evitar q esta persona siga estafando, gracias, recuerden se llama Anturio y su mail es anturio06@hotmail.com