Foro / Astrología y Tarot

Escorpios del 19 de noviembre

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:24
A
an0N_560600199z
7/10/10 a las 18:21

Hola a todos amigos, es que si, reconozco que me siento identificada con las cualidades de Escorpio, pero no es para tanto.
Dicen que los Escorpios del dia 19 son los que comienzan a tener caracteristicas de Sagitario, asi que...
Yo en mi caso, reconozco que me tomo las cosas un poco mas a la ligera que otros Escorpio, pero no se...
¿Que opinais??

Ver también

C
chrif_6339856
7/10/10 a las 18:34

Hola
Yo soy del 21 de Noviembre y siento que tengo mucho mas de escorpio que de sagitario, talvez sea por mi luna en escorpio tambien jeje, suelo ser muy emocional en todo, pero siempre reservado, aunque sin duda debo tener cosas de sagitario.

Saludos

A
an0N_560600199z
7/10/10 a las 20:24
En respuesta a chrif_6339856

Hola
Yo soy del 21 de Noviembre y siento que tengo mucho mas de escorpio que de sagitario, talvez sea por mi luna en escorpio tambien jeje, suelo ser muy emocional en todo, pero siempre reservado, aunque sin duda debo tener cosas de sagitario.

Saludos


Yo, en mi caso, soy Escorpio, ascendente Leo, y la luna en Acuario, se, tambien es cierto, que antes, hace algunos años, era mas "cerrada", ahora no se... Creo que me tomo las cosas mas a la ligera.
Aun asi, reconozco que tengo muchisisisimo de Escorpio, mas que de Sagitario, pero bueno, seran las circunstancias. .



Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook