Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y tauro ❤

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 20:46
K
keira_794009
28/3/18 a las 15:48

No puedo explicar lo fascinada que estoy con la relacion entre estos dos signos, amo ver a parejas von estos dos signos, xq se comp son ya que yo soy escorpio y mi amor es tauro, desde pequeña que amo este signo y Dios me regalo al hombre perfecto para mi, el que encaja a perfeccion, el que complementa mis debilidades con su fortaleza.
Me cuentan sus experiencias escorpianas

Ver también

W
willan_8670395
31/3/18 a las 12:02

Soy taurino, y la verdad es que prefiero tener a escorpio. Aunque hay ciertas cosas (malentendidos, desacuerdos, falacias lógicas, etc.) que probablemente dañen nuestra interacción, siento que la posibilidad de tener a escorpio en mi vida es muy tentadora. Hay cualidades escorpianas que son muy convenientes para mejorar mi forma de ser...y verdaderamente sentirme feliz. Es cuestión de confiar en ese potencial beneficioso de esta combinación. Además, habría que hacer esfuerzos para fortalecer la interacción, y aumentar la probabilidad para tener conversaciones productivas. Habrá momentos de inestabilidad que simplemente hay que aceptar, ya que no todo se podrá remediar de manera eficiente. De todos modos, hay que tratar de proteger la integridad de la comunicación, y evitar que el nivel de tolerancia caiga demasiado.

K
keira_794009
3/4/18 a las 2:46
En respuesta a willan_8670395

Soy taurino, y la verdad es que prefiero tener a escorpio. Aunque hay ciertas cosas (malentendidos, desacuerdos, falacias lógicas, etc.) que probablemente dañen nuestra interacción, siento que la posibilidad de tener a escorpio en mi vida es muy tentadora. Hay cualidades escorpianas que son muy convenientes para mejorar mi forma de ser...y verdaderamente sentirme feliz. Es cuestión de confiar en ese potencial beneficioso de esta combinación. Además, habría que hacer esfuerzos para fortalecer la interacción, y aumentar la probabilidad para tener conversaciones productivas. Habrá momentos de inestabilidad que simplemente hay que aceptar, ya que no todo se podrá remediar de manera eficiente. De todos modos, hay que tratar de proteger la integridad de la comunicación, y evitar que el nivel de tolerancia caiga demasiado.

Hola, estoy totalmente de acuerdo, a veces hay muchos mal entendidos y mas si los dos hablan lenguajes diferentes. Pero debo decir que sobre todas las cosas lo que mas vale es el amor, tan puro, honesto y real. No 

K
keira_794009
30/5/19 a las 20:46
En respuesta a willan_8670395

Soy taurino, y la verdad es que prefiero tener a escorpio. Aunque hay ciertas cosas (malentendidos, desacuerdos, falacias lógicas, etc.) que probablemente dañen nuestra interacción, siento que la posibilidad de tener a escorpio en mi vida es muy tentadora. Hay cualidades escorpianas que son muy convenientes para mejorar mi forma de ser...y verdaderamente sentirme feliz. Es cuestión de confiar en ese potencial beneficioso de esta combinación. Además, habría que hacer esfuerzos para fortalecer la interacción, y aumentar la probabilidad para tener conversaciones productivas. Habrá momentos de inestabilidad que simplemente hay que aceptar, ya que no todo se podrá remediar de manera eficiente. De todos modos, hay que tratar de proteger la integridad de la comunicación, y evitar que el nivel de tolerancia caiga demasiado.

Como se llevan los tauro con las personas celosas? Algún concejo? Te sentís in persona que estando en pareja miras a otras  mujeres? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram